Papelon Presidencial- No le gustaron las piernas ????

Publicado por Koenigsgambit, Junio 22, 2009, 01:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koenigsgambit

Salio en O Globo, no le gustaron las piernas....
hay un protocolo, no se puedce cruzar las piernas como en un cabaret
el link
http://oglobo.globo.com/blogs/fotoglobo ... 5182&a=421





Taurus

#1
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cristhian06

#2
Se ve algo roto ahi.
 :sm49:  :sm49:  :sm24:  :sm84:

Sldos

Xose

#3
Cita de: "Cristhian06"Se ve algo roto ahi.
 :sm49:  :sm49:  :sm24:  :sm84:

Sldos


Si...no solamente la calza!!!!

ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja
 :sm49:  :sm49:  :sm49:

xeriotti

#4
Es una zurda, tranfuga, revanchista...  pero esta para entrarle...

CdC602

#5
Es antiprotocolar que el presidente del Brasil no se corte las uñas.

pablosp2008

#6
Cita de: "xeriotti"Es una zurda, tranfuga, revanchista...  pero esta para entrarle...


Idem, yo tmb le daria. Aunque no se lo merece.

gps

#7
Cita de: "xeriotti"Es una zurda, tranfuga, revanchista... pero esta para entrarle...

 :sm189:  :sm227:

Taurus

#8
Yo antes también pensaba que estaba para darle, pero después vi unas fotos sin todo ese maquillaje, fotoshop, etc. y daba miedo.
  :sm189:

Renegáu!

#9
Sabrán disculparme el disenso, yo no la toco ni con un palo! Son piernas de cincuentona que en su puta (nunca mejor dicho) vida hizo NADA de actividad física. Tobillos GORDOS, muslos FLACCIDOS, piernas SIN TORNEAR, empeines HINCHADOS (probables várices incipientes).
Es un ASCO vomitivo.

Xose

#10
Cita de: "xeriotti"Es una zurda, tranfuga, revanchista...  pero esta para entrarle...
:lol:  :lol: Me parece que vos te comés hasta a mi Suegra!!!!  :sm198:  :sm198:

gps

#11
En mi PC aparece así. Supongo que es un problema de la computadora.

Tango 51

#12
Cita de: "irp55"YO LE DARIA TAMBIEN !!! Pero si digo que le daría nos cierran el foro  :sm79:

Como soy muy fantasioso y me encantan las "FIESTAS" me dejas irp55 acompañarte y le damos entre los dos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

camel1911

#13
De esta sucia no voy a acotar nada mas, pero diganle a Lula que le devuelva los pantalones al chavo :)

NegroMTP

#14
Cita de: "Tango 51"
Cita de: "irp55"YO LE DARIA TAMBIEN !!! Pero si digo que le daría nos cierran el foro  :sm79:

Como soy muy fantasioso y me encantan las "FIESTAS" me dejas irp55 acompañarte y le damos entre los dos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estoy leyendo el foro y veo que con IRP55 pensamos en los mismo, que le dariamos le dariamos , pero si decimos, nos meten en cana, para completarla aparece Tango que le gustan las fiestas y como yo tambien soy fiestero les pido que me inviten a esa fiestita, seguramente tengo algo para llevar y voy a disfrutar como lo van hacer ustedes... :sm134:

Koenigsgambit

#15
Usan todas las mismas medias? Habia de oferta?
Slds