para los fans de los smith 44 magnum

Publicado por chinomauro, Mayo 05, 2011, 12:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

smith 629 primer modelo con sus cajas originales .
saludos










balisticayarmamento

#1
Que lindo que esta! me parece que de los .44 mag, es el mejor construido.

Sixgunner

#2
Espectacular, Mauro. Un 629 pinned & recessed, inclusive con el embalaje externo. Parece estar sin uso, es así?

Lo conseguiste en el país?

Saludos.-

p.d.
Creería que sólo faltaría el destornillador pequeño con asa de aluminio, para ajuste del alza.

balisticayarmamento

#3
Cita de: "Sixgunner"Espectacular, Mauro. Un 629 [resaltar:njkr1dhb]pinned & recessed[/resaltar:njkr1dhb], inclusive con el embalaje externo. Parece estar sin uso, es así?

Lo conseguiste en el país?

Saludos.-

p.d.
Creería que sólo faltaría el destornillador pequeño con asa de aluminio, para ajuste del alza.

Hola entiendo que pinned es por el perno al principio del cañon y recessed porque es

Sixgunner

#4
Cita de: "balisticayarmamento"
Cita de: "Sixgunner"Espectacular, Mauro. Un 629 [resaltar:1lvplcsr]pinned & recessed[/resaltar:1lvplcsr], inclusive con el embalaje externo. Parece estar sin uso, es así?

Lo conseguiste en el país?

Saludos.-

p.d.
Creería que sólo faltaría el destornillador pequeño con asa de aluminio, para ajuste del alza.

Hola entiendo que pinned es por el perno al principio del cañon y recessed porque es

Es el rebaje de la parte posterior de los alveolos, mecanizado tanto sobre la cara posterior del tambor como de la estrella,
que aloja al culote de los cartuchos al ras del tambor. Durante muchos años fue una característica en todos los revolveres Magnum de la firma.
En las versiones posteriores de este modelo se discontinuó por un tema de costos.

La foto de la cara posterior del tambor muestra esto. También lo llaman counterbore (o counterbored cylinder) en algunos casos.

Saludos.-

balisticayarmamento

#5
perfecto gracias por la data!

Gabosque

#6
:sm137:  Una beleza amigo... simplemente belisimo...

Salvatore Giuliano

#7
Un Bufoso FAbuloso :sm278:
Si se aparece uno de esos, vendo un riñon (o/mas una cornea), y me lo compro!

Te felicito.

FABIAN.45

#8
Una hermosuraaaaaaa!!!!!!! :sm278:  :sm278:
 :sm6:

chinomauro

#9
ya no lo tengo mas esta en manos de un buen amigo , es de los primeros que entraron .
saludos


Cita de: "Sixgunner"Espectacular, Mauro. Un 629 pinned & recessed, inclusive con el embalaje externo. Parece estar sin uso, es así?

Lo conseguiste en el país?

Saludos.-

p.d.
Creería que sólo faltaría el destornillador pequeño con asa de aluminio, para ajuste del alza.

chinomauro

#10
si el destornillador se perdio .
saludos


Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "balisticayarmamento"
Cita de: "Sixgunner"Espectacular, Mauro. Un 629 [resaltar:bf3sc413]pinned & recessed[/resaltar:bf3sc413], inclusive con el embalaje externo. Parece estar sin uso, es así?

Lo conseguiste en el país?

Saludos.-

p.d.
Creería que sólo faltaría el destornillador pequeño con asa de aluminio, para ajuste del alza.

Hola entiendo que pinned es por el perno al principio del cañon y recessed porque es

Es el rebaje de la parte posterior de los alveolos, mecanizado tanto sobre la cara posterior del tambor como de la estrella,
que aloja al culote de los cartuchos al ras del tambor. Durante muchos años fue una característica en todos los revolveres Magnum de la firma.
En las versiones posteriores de este modelo se discontinuó por un tema de costos.

La foto de la cara posterior del tambor muestra esto. También lo llaman counterbore (o counterbored cylinder) en algunos casos.

Saludos.-

Alberto Hart

#11
Un amigo vende uno igual, casi cero tiro, en USD 1.800

granaljo

#12
H E R M O S O    .     .    :sm137:

Raul Gonzalez Melian

#13
Me gustó mucho el conjunto, me alegro que se sigan consiguiendo cosas bien cuidadas, con los embalajes originales, se nota que tuvo un buen dueño.