A ver muchachos me llenan el Formulario de Afiliación...

Publicado por DELTA30, Abril 07, 2011, 05:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DELTA30

Por favor clickee, imprima, complete y envieselo a JAVITO para formalizar su afiliación al movimiento nacional y popular de Kris  :sm18:  :sm216:

germany.yeah

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FOX

como broma esta bien...

pero no me parece que ser mendigo sea una situacion para la joda....el que manguea por vagancia valla y pase, pero hay gente que lo hace por verdadera necesidad.."sangra mucho el corazon del que tiene que pedir"-Martin Fierro.

SALUDOS!!!

Javito

Cita de: "FOX"como broma esta bien...

pero no me parece que ser mendigo sea una situacion para la joda....el que manguea por vagancia valla y pase, pero hay gente que lo hace por verdadera necesidad.."sangra mucho el corazon del que tiene que pedir"-Martin Fierro.

SALUDOS!!!

La cagada es que los kirchneristas no saben leer.

FOX

Cita de: "Javito"
Cita de: "FOX"como broma esta bien...

SALUDOS!!!

La cagada es que los kirchneristas no saben leer.

es que esto de fomentar la ignorancia se les esta volviendo en contra...

SALUDOS!!!

sebas80

Cita de: "DELTA30"Por favor clickee, imprima, complete y envieselo a JAVITO para formalizar su afiliación al movimiento nacional y popular de Kris  :sm18:  :sm216:

te estas ganando el boleoooooo :sm18:
mira que javito maneja la batuta(ya se parece a moyano) :)

DELTA30

Cita de: "sebas80"
Cita de: "DELTA30"Por favor clickee, imprima, complete y envieselo a JAVITO para formalizar su afiliación al movimiento nacional y popular de Kris  :sm18:  :sm216:

te estas ganando el boleoooooo :sm18:
mira que javito maneja la batuta(ya se parece a moyano) :)

Noooo, JAVITO, en el fondo, pero muy en el fondo, me quiere.  Lo que pasa es que lo disimula bastante.

Fijate el avatar harrrrmosooo que me puso el muy hdp. Che me sacaste bien en la foto, la verdad que me agrada.:sm273:

JCT

Por si hay algun interesado en afiliarse, les dejo la ficha correspondiente, completar todos los items por favor......

wakibe

buenisimo y eso que faltan datos ja ja

cano8

JAJJAJA muy bueno ahora lo mando por mail

curly

:lol:  :lol:  :lol: Buenisimo, Pero ojo con el INADI :sm189:

Sixgunner

Excelente
Dolor de cuernos/piojo/chancho/ladilla  :lol:

alejandro jofre

Que lo parió... quiero el archivo para mandárselo a un montón y no sé como bajarlo!... que alguien me lo mande por MP!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!.

Alejandro.

switcher

:sm244:  :sm244:  :sm244:

Cristhian06

Impecable!!!!
 :lol:  :lol:

nueces5

Cita de: "JCT"Por si hay algun interesado en afiliarse, les dejo la ficha correspondiente, completar todos los items por favor......

Muy buena!!!
ya la estoy distribuyendo!!

Esteban José

:sm137:  :sm137:  :sm137: Excelente  :lol:  :lol:  :lol:

ppk

Cita de: "luisoca"Por favor la llenan con letra de imprenta...

Saludos
Luis

Excelente Luis.
Me hizo sonreir, pero que tristeza y cuán cerca de la realidad. :sm184:

Saludos.

j47

:sm137:  :sm137:  :sm6: