Reunión asesores proyecto engendro biancalani escudero

Publicado por Javito, Abril 12, 2011, 06:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Cita de: "Javito"
Cita de: "CMIM"
Cita de: "Javito"http://www1.hcdn.gov.ar/agenda_comisiones/agenda.asp

Ahi no dice nada.

Javi, preguntá acá por favor: mailto:csinterior@hcdn.gov.ar">csinterior@hcdn.gov.ar  

La semana pasada hice unas consultas sobre proyectos y una tal Mercedes Piaggi me respondió al día siguiente. No quisiera volver a preguntar yo, porque sino va a decir que soy rompepelotas, cosa que es verdad  :)

El proyecto que nos interesa es:

086-S.-10 (T.P. Nº 162) (CD- 0118/2010) (26-10-10)  Proyecto de Ley en revisión por el cual se crea la autoridad nacional de control de armas.

Hay dos tipos de reuniones los martes son de la comisión y los miercoles son de asesores. Nos interesarían ambas.

Gracias, fijáte qué podés hacer.

Mientras tanto, tenemos que ponernos las pilas para hacer algún textito para enviar antes que nos madruguen. Si no nos madrugaron ya...   :sm184:

:bruja:

Respuesta  (respondio en algo de 15 minutos):
CitarEl Proyecto mencionado sera tratado mañana en reunion de asesores.

Alutara va a estar como asesores?
La asociación dispone de algún texto para enviar?
Gracias desde ya.

Desde el celu via tapatalk.

pablo1976

Carajo! nos durmieron de nuevo.
¿Que se sugiere? mandar mails a los diputados no serviría ya que van los asesores.
Que impotencia y angustia que genera esto.

En un país con alta proporción de estúpidos e hijos de puta solo pueden generarse estupideces e hijaputeces...

ALUTARA PRENSA

Estimado Javier, hoy no hemos podido asistir a la reunion de asesores, mañana tendremos una reunion para tratar este tema. A quienes quieran y puedan colaborar, les pedimos que se pongan en contacto con cualquiera de nuestros miembros.

Atte.
ALUTARA PRENSA

maxrios

Yo deseo colaborar..ahora...no sabria en que en lo inmediato.
Pidan la ayuda y vemos que hacer!
Abrazo

Max