Una buena para Escualo o Duglas

Publicado por Scat, Mayo 10, 2011, 12:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Inflamado mi escroto por la roldanita de bronce cromada q me mellaba el nylon un dia de inspiracion dije...si los pasahilos son de porcelana ...de donde joraca saco porcelana...naaa, hablando con un mecanico amigo me dice enano las bujias son de esa cosa....., asi q cortando la porcelana de una bujia se puede hacer esa roldana y ya trae el agujero y todo, ademas no hace falta q gire...sds German.

DamianC

Yo se las hice hacer de inoxidable hace años ....ya me olvide de las roldanas. :sm278:
Pero lo de la bujia me gusto igual.

Waby Reloaded

Foto, foto, foto.

Scat

Cita de: "Waby Reloaded"Foto, foto, foto.

Te la debo por q el escualo esta en lo de los viejos, pero es facil, gastas a piedra la rosquita donde enrosca el pituto en el q se enchufa el cable y  cortas la punta c un disco de ceramica c la amoladora del ancho de la roldanita, hay alguna bujias q traen el surco mas definido q otras, queda muy bien c una de moto q son mas chicas.....no queres q te haga uno tambien Wabycho !

Black Powder .44

Cita de: "DamianC"Yo se las hice hacer de inoxidable hace años ....ya me olvide de las roldanas. :sm278:
Pero lo de la bujia me gusto igual.

Yo opte por esta solución, compre una barrita de acero inoxidable y un tornero amigo me hizo varias para mis reeles.
Con respecto al Escualo 6005 que tengo, ya cuando lo compre traia la roldana de acero inoxidable, claro que estoy hablando del año 1977 o 1978, tal vez en los modelos posteriores  cambiaron por una roldana de bronce cromada.
Coincido que lo de la bujia es una muy buena solución.
Saludos