STEYR M 40 A1: Donde conseguirla??

Publicado por 40sw, Abril 28, 2011, 06:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Les agradezco si me pueden ayudar con info acerca de un STEYR M 40 A1. Alguien conoce alguna armería que la tenga a la venta?? Muchas gracias y saludos a todos los integrantes de este foro.

marcelorey

#1
Va mp

dpm

#2
Si no me equivoco Stahl Hunter es el distribuidor el tel. que tengo es 4241-3881


Saludos!

fabustus

#3
Cita de: "gringo.40sw"Les agradezco si me pueden ayudar con info acerca de un STEYR M 40 A1. Alguien conoce alguna armería que la tenga a la venta?? Muchas gracias y saludos a todos los integrantes de este foro.
Hola gringo.40sw. Como ya te dijeron Stahl Hunter es el importador de Steyr. Tiene los mejores precios.

Lic Pablo Pereyra Pose
C.E.O.
Stahl Hunter
Margarita Wield 1221,
Lanus Este, Buenos Aires,
Argentina. CP (1824)
+(54) 11 4240-3894
+(54) 11 4241-3881
+(54) 11 4240-8468 Fax
+(549) 11 6451-1000 Mobile
mailto:pablo@stahlhunter.com">pablo@stahlhunter.com

Saludos.

Salvatore Giuliano

#4
pablo pereyra posse son las tres palabras magicas! un tipazo, es el de stalh hunter.

40sw

#5
Cita de: "dpm"Si no me equivoco Stahl Hunter es el distribuidor el tel. que tengo es 4241-3881


Saludos!
Muchas gracias por tu información!!!

40sw

#6
Cita de: "fabustus"
Cita de: "gringo.40sw"Les agradezco si me pueden ayudar con info acerca de un STEYR M 40 A1. Alguien conoce alguna armería que la tenga a la venta?? Muchas gracias y saludos a todos los integrantes de este foro.
Hola gringo.40sw. Como ya te dijeron Stahl Hunter es el importador de Steyr. Tiene los mejores precios.

Lic Pablo Pereyra Pose
C.E.O.
Stahl Hunter
Margarita Wield 1221,
Lanus Este, Buenos Aires,
Argentina. CP (1824)
+(54) 11 4240-3894
+(54) 11 4241-3881
+(54) 11 4240-8468 Fax
+(549) 11 6451-1000 Mobile
mailto:pablo@stahlhunter.com">pablo@stahlhunter.com

Saludos.
Muchas gracias por la información!!!

TirolocoMcGrow

#7
Pablo Pereyra Posse.
Te va a atender como siempre soñaste, y ademas tiene o tenia en diciembre el mejor precio de plaza.Yo tengo una y solo me arrepioento de no haber tenido mas plata para comprar la HS que me dejo probar.

carlospierola

#8
Cita de: "salvatoregiuliano"pablo pereyra posse son las tres palabras magicas! un tipazo, es el de stalh hunter.
+1  :sm138:

fabustus

#9
Fui a Stahl Hunter por una Steyr M-40 y me llevé además una Para-Ordnance GI-Expert y me quede con ganas de una Sig P-226. Las HS tambien estan muy buenas.

De lunes a viernes Pablo está en su oficina de Lanús y los viernes y sabados en la armeria del Tiro De La Plata. No se de donde sos, pero podes visitarlo y te va a atender de primera.

Saludos.

40sw

#10
Cita de: "TirolocoMcGrow"Pablo Pereyra Posse.
Te va a atender como siempre soñaste, y ademas tiene o tenia en diciembre el mejor precio de plaza.Yo tengo una y solo me arrepioento de no haber tenido mas plata para comprar la HS que me dejo probar.
GRACIAS POR TU ATENCIÓN A MI INQUIETUD. SEGURO QUE EN ALGÚN MOMENTO ME DOY UNA VUELTA Y VEO LOS FIERROS. NUEVAMENTE GRACIAS.

40sw

#11
Cita de: "fabustus"Fui a Stahl Hunter por una Steyr M-40 y me llevé además una Para-Ordnance GI-Expert y me quede con ganas de una Sig P-226. Las HS tambien estan muy buenas.

De lunes a viernes Pablo está en su oficina de Lanús y los viernes y sabados en la armeria del Tiro De La Plata. No se de donde sos, pero podes visitarlo y te va a atender de primera.

Saludos.
GRACIAS POR TU ATENCION, SALUDOS CORDIALES!!!!

Javito

#12
Pablo esta en el foro, es "longrider".
Aunque no entra desde julio de 2010...