ESCOPETAS SABATTI 12/70 LLEGARON!!!!!

Publicado por tano1315, Febrero 14, 2011, 01:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeToplomo

#50
Cita de: "PowderHead"Choques intercambiables?, naa eso es para putos, aca solo choques fijos de caza.
Ahhh bueno ! si llegamos a esto entonces tiradores solo de un caño  :sm44:  mas de tiro  :sm27:  para tipos sin cancha ! :sm311:  :sm311:

Yo desconozco la caccia, pero la modelo olimpia es un caño de excelente presentacion, con selector de tiro y un maletin tipo beretta, muy pegadora y excelente manufactura.

Lejos la preferiria a una turca.

saludos

tano1315

#51
todo bien yo aclaro para q quien no sepa lo sepa... Me importa poco si le compran a pablo o no.

Otro tema, estoy 95% seguro q son fijos, llama a stahl hunter capaz sabe algo de ultimo momento q se me escapo. Esa es una buena pregunta locura... Pero si te digo posta posta te miento, pero casi seguro q es fijo perooooo quien sabe, pensa q esta semana le llegaron 5 contenedores capaz en uno pidio algo q yo no me entere...

Abrazooo y espero q obtengas lo que buscas.

tano1315

#52
muchachos les comento mi imprecion sobre la escopeta, por fin pude ver un par hay dos modelos mono con selector y las bigatillos el precio parte para las bigatillos desde los 850 dolares aprox, y  1050 aprox para el modelo con selector de tiro.

muy linda madera y muy lindo trabajo en la bascula y sobre todo  EXCELENTE EL CIERRE TRASVERSAL.... me gusto mucho... la monogarillo es un poco mas livianita... pero las dos en si son excelentes. abrazo y para los que buscaban escopet economica y de calidad creo que es una buena oportunidad. :sm6:

adrian antonio

#53
gracias tano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

defpear

#54
Tano: por favor subí alguna fotos de ambas.. (fiaca de buscar en la net....)

 :sm6:

tano1315

#55
de nada andrian... fui justo a llevar una mira telescopica para un loco y entre a la armeria a charlar un rato y ver que noticias hay sobre el tema y el OSO pablo me paso la escopeta, no se si me saludo antes... jajaj me jodia que venda alguna de las mias y saque una, pero de onda ando con mil cosas en la cabeza y escopeta tengo asi que le dije que despues vemos... jamas hay que decir no jajaj un VEMOS compra tiempo siempre jajaja...

En fin creo que dentro de lo que hay hoy en dia... va como loco, ya un amigo se compro una, le pude sacar de las manos la escopeta DAMAS FINA del papa y que se compre otro fierrito poco mas nuevo... es como todo son oportinidades que entran cada tanto.  :sm6:  :sm6:  :sm6:

tano1315

#56
DEF como andas, la verdad te comento... me dijo tano tenes el celu a manos sacale unas fotos asi saben cual sabatti es... pero hablamos de eso, de un marlin para un amigo del sur, podes cree que le pidieron 5000 pesos por una marlin xl7???????? y despues me llamaron los chicos de tiro practico por algo de un asado el finde que biene que capaz se hace y posta me olvide!!!

pero el viernes tengo que ir a llevarle los pelpas y la guita del marlin asi ya los ingresa, para mi amigo.... y celular por medio le saco unas fotos.

SALUDOS Y ESPERO QUE QUIENES ANDAN BUSCANDO ESCOPETA LES SEA DE UTILIDAD EL DATO...ABRAZOO

defpear

#57
Ok... espero las fotelis...  :sm15:

tano1315

#58
JAJAJ DALE, DE ULTIMA SI ANDAS AL PEDO Y TENES  2 MI MANDAME UN MP EL VIERNES A LA MAÑANA YO REVISO CONSTANTEMENTE EL CORREO O POR LA PC O EL CELU... DAME UNA MANITO.. SINO ME MATAS SI PASA OTRO FINDE SIN FOTOS JAJAJA :sm15:  :sm15: