OPINION SOBRE LA H&K USP MATCH

Publicado por Ruben L, Abril 19, 2011, 09:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben L

VOY DETRíS DE UNA H&K USP MATCH. 9 MM DISPARE UN PAR DE TIROS Y ME PARECIÓ MARAVILLOSA. RECURRO A ALGUIEN QUE HAYA TENIDO (TENGA) UNA O LA EXPERIENCIA DE HABERLA PROBADO A FONDO. GRACIAS.

gnb1967

#1
Yo antes de una Match compro dos USP.
Un abrazo
Gustavo

Vizcachote

#2
Estimado, vas atrás de una pistola de la gran flauta, lo mejor de lo mejor, peeeeero, te vas a encontrar con varios escollos, el más importante: conseguirla! y segundo: el precio! creería que no baja de 2500 verdes, así que opino como Gustavo, con esa plata te comprás dos pistolas excelentes no importa si una es HK y la otra es una sig o lo que quieras.

Ruben L

#3
Jajaja si, buena la proposición de ambos pero es como si entro a comprar un Vento y me llevo dos Gol Trend jaja... no, la idea es, precisamene, ESA pistola. Tuve una Steyr  A1 cal 40, excelente, pero hace un tiempo tiré un par de tiros con la H&K y me quedé enganchado. Se que está difícil el mercado pero tengo la esperanza de conseguirla. Grs, por eso pido aportes de quienes la hayan tenido o testeado a fondo.

Vizcachote

#4
No vá a ser fácil conseguir alguien que la haya probado, sé que glockerito (juanglock acá) tiene una en .40, es una máquina de hacer dieces a 25 mts.
Yo tuve la comunacha en 9mm, hermosa, pero con recámara muy ajustada por lo que sólo aceptaba muni buena y yo le meto cualquier cosa a mis pistolas, así que no me sirvió, eso sí pegaba impresionante.

colibri

#5
Yo también le he metido casi cualquier cosa a mis armas (siempre dentro de los limites de seguridad, pero no de higiene). Creo que muy pocos la deben haber probado a fondo, no la conozco.

omar3333

#6
Rubén, ésa arma es la que me decidió a mi a elegir a H&K sin haberla probado, sólo la tuve en mis manos sobre el mostrador vidriera de la armería Independencia, hace varios años, hermosa, pero nunca la probé. Pero, como la pensaba portar, sería demasiado larga. ¿Qué Hice?, me compré una USP en el calibre que quería, .40 S&W y para tener un control efectivo en fuego rápido, sin usar un prolongador de la corredera (contrapeso, en éste caso muy estético), busqué un armero adecuado, y le hice un compensador de gases (muy jugado), pero por suerte, la jugada me salió bien, y tengo un tiro muy muy suave, sacudiendo con .40 con Hydra Shok sin sacrificar portabilidad, y con un control excelente en tiro rápido. Ahora, si tu argumento pasa por la estética, olvidate de todo lo escrito antes, ésa es tu pistola, suerte en la búsqueda y felicitaciones por el buen gusto.
Te dejo el link donde poder ver cómo quedó la mía:
viewtopic.php?f=76&t=145
Saludos

P7

#7
Me aburrí de tirar con una.

En este momento hay quien vende una .45 en 1900 verdes que es exactamente el precio que tenían cuando entraeron en el mercado 10 anios atrás.
Es para pensarlo, en esos términos.

Todo depende de que finalidad se le quiera dar. De tener el dinero disponible tendría una. No descartaría hacerle tornear el canio para tener dos en uno.

0-0

Ruben L

#8
Omar 3333: muy muy linda tu arma. Realmente lograste darle un toque muy original y me sirve mucho tu opinión.
0-0, preferentemente busco 9 mm y nuevo, pero si está disponible en 45 y tenés el contacto, por ahí sin compromiso podemos considerarlo viendo cómo está el arma y el precio. grs

P7

#9
No tengo relación o contacto alguno con el vendedor. Hace un tiempo alguien me preguntó sobre el valor de una de éstas 0km y lo único que puedo decir es que cuando entraron al país se vendían en U$D 1900. Ignro si tomó mi vaor como referencia o es casualidad. Considerando el precio de otras USP usadas de las de servicio, no es excesivo. En su momento las "raras" valían $600 verdas más que las comunes, hacé la cuenta.

Dejaron de entrar en el 2001 pero ya se habían dejado de producir unos años antes por lo que incluso ya en esa época eran en cierta medida una figurita difícil / discontinuada. Sin embrago había entre las últimas USP para la venta. Su éxito comercial fue posthumo, las hizo famosas Tomb Raider cuando ya no se fabricaban más.

Pretender una 9mm nueva es pedir quizás demasiado. Falta que quieras que sea bitono.

Mirá en los anuncios de Full Aventura, me parece que es allí donde la vi para la venta. Los cargadores son los mismos para las USP45, sean el modelo standard o las variantes (no compacta). Todos cargan 12 tiros.

0-0

Ruben L

#10
Jajaja si si si 0-0 LA QUIERO BITONO, aunque te cueste creer... jaja. Bueno, busqué un colt Phyton durante mucho tiempo y finalmente conseguí uno de locura, se los compré a Agev. Impresionante,a demás que el tipo todo un caballero. Asique es cuestión de esperar... como buen cazador no?. De todos modos si te enterás de algo, ya sabés. Grs hermano. saludos.

P7

#11
Es bitono la que está en venta.
Echale un vistazo a la aprte de venta entre particulares de FA. Si se trata de la misma arma por la que me consultaron valor su estado debe ser impecable.

0-0

Ruben L

#12
Ya lo contacté pero la vendió al toque... y claro, no es para menos.

yacare

#13
La tengo de nombre a la USP Match, pero no estoy seguro, es esta...




Si es esta, está buenísima  :sm282: