Menú principal

que compro

Publicado por jato, Abril 27, 2011, 11:58:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jato

hola amigos, tengo una pregunta...
quiero poner una mira de 6 a 24 x 50 sobre una ruger 1022
que anillas o montaje pongo, no tengo idea
ah, tiene tapa flip open que sobresale 3 mm del diametro del objertivo
desde ya chas graciass

nueces5

#1
Cita de: "jato"hola amigos, tengo una pregunta...
quiero poner una mira de 6 a 24 x 50 sobre una ruger 1022
que anillas o montaje pongo, no tengo idea
ah, tiene tapa flip open que sobresale 3 mm del diametro del objertivo
desde ya chas graciass
no te queda otra que irte a una armeria medio grande donde tengas variedad para elegir. Siempre lo mas pegada al caño que puedas.
Siempre hablando de calidades se recomienda: las mejores anillas que puedas pagar, luego la mira, luego el fusil. En orden de importancia las anillas te fijan la mira al arma, si son muy pedorras ni la mejor mira ni la mejor carabina te van a dar satisfacciones.
Esto no te lo digo por experiencia, te lo digo porque me paso.

j47

#2
Cita de: "nueces5"
Cita de: "jato"hola amigos, tengo una pregunta...
quiero poner una mira de 6 a 24 x 50 sobre una ruger 1022
que anillas o montaje pongo, no tengo idea
ah, tiene tapa flip open que sobresale 3 mm del diametro del objertivo
desde ya chas graciass
no te queda otra que irte a una armeria medio grande donde tengas variedad para elegir. Siempre lo mas pegada al caño que puedas.
Siempre hablando de calidades se recomienda: las mejores anillas que puedas pagar, luego la mira, luego el fusil. En orden de importancia las anillas te fijan la mira al arma, si son muy pedorras ni la mejor mira ni la mejor carabina te van a dar satisfacciones.
[resaltar:vbuvdc6a]Esto no te lo digo por experiencia, te lo digo porque me paso.[/resaltar:vbuvdc6a]
:sm138: ¿Si eso no es experiencia, la experiencia que cuernos es?

jato

#3
y sip`, muchas gracias!
eso me dijeron en la armeria: trae la mira y la carabina y le medimos lo que puede ir, y el bolsillo termina decidiendo
reitero, muchas gracias doc!!

ots03

#4
anillas altas.
Poner una mira de 6a24 no va a hacer que tu carabina pegue como una match...Para la precision que tiene la 10-22 comun SOBRA una mira de 6x (4x seria lo normal), mas vale una de esos aumentos confiable que una de 80x super china que la unica seguridad que te da es que va a fallar mecanicamente al cambiar los clicks o aumentos.
Si queres hacerle algo productivo a la ruger podes empezar por mejorar el gatillo

jato

#5
:sm138:
ya cambie el gatillo, quedo muy bien
no quiero que pegue como una match, quiero ver bien donde pego, no es para eso la mira?

j47

#6
Cita de: "jato":sm138:
ya cambie el gatillo, quedo muy bien
no quiero que pegue como una match, [resaltar:2tg80avp]quiero ver bien donde pego, no es para eso la mira?[/resaltar:2tg80avp]
No, para eso son los telescopios, la mira es para apuntar con más certeza o precisión que una mira abierta pero si la vas a usar como telescopio te va a durar poco (salvo que compres algo super), yo particularmente con una mira de mucho zoom no me siento cómodo apuntando

jato

#7
Cita de: "j47"
Cita de: "jato":sm138:
ya cambie el gatillo, quedo muy bien
no quiero que pegue como una match, [resaltar:3cnw43ra]quiero ver bien donde pego, no es para eso la mira?[/resaltar:3cnw43ra]
No, para eso son los telescopios, la mira es para apuntar con más certeza o precisión que una mira abierta pero si la vas a usar como telescopio te va a durar poco (salvo que compres algo super), yo particularmente con una mira de mucho zoom no me siento cómodo apuntando
me expresé mal
digo, no es lo mismo tirarle al bulto que ver en que parte del bulto vas a pegar
obvio que con la mira no pretendo remachar un tiro dentro de otro