HOY DESPUNTE EL VICIO CON MI S&W 4006.

Publicado por FABIAN.45, Mayo 01, 2011, 01:22:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno como el titulo lo dice hoy me saque el gusto con mí 4006 a la cual la tenía algo olvidada y no se imaginan como lo disfrute!!!!!!.La tarde en Rosario se presento muy fea, gris, fría y lluviosa, pero ideal para hacer unos tiritos de .40, así que acompañado por mi cachorrra (autora de las fotos) enfilamos para el TF, cuando llegamos había muy poca gente, pero después se lleno al punto tal que había gente esperando linéas, que alegria ver tantos tiradores disafrutando de esto que tanto amamos!!!!!! :sm282:  :sm282:
Realmente pase una tarde espectacular junto a mí hijita, la cual se moriá de ganas de tirar pero no estaban dadas las condiciones para que lo hiciera, aún en chica para disparar con la .40 (no se imaginan como me rompio las pelotas diciendomé, pa dejame tirar, pa me dejas tirar, pa dejame tirar), recien esta haciendo sus primeros pasos con una bersita 22, así que la pobre disfruto juntando las vainas, tapando los agujeros que hacia mí 4006 y fotografiandolo todo.
No los aburro más con mis relatos y les dejo la fotelis que me saco Lucila, mi hermosa hijita!!!!

















 :sm6:

FABIAN.45

#1
Algunas más!!!!





















 :sm6:

alfredo1

#2




 :sm6:[/quote]
Hola Fabian,felicitaciones por las dos niñas,las cuales se confabularon,una para pegar en el centro,y tu princesita para no taparlo.Te mando un saludo

DamianC

#3
Pero si seras jodido !!!! Fabian :  LA NENA ESTA GRANDE, SABELO !!!!



¿ como no la vas a dejar tirar con una misera .40 ? , si hubiese sabido esto ayer, cuando estabamos ahi, le prestaba el S&W 686 de 2.5" para que se de el gusto.

 SOS UN PADRE CASTRADOR DE SANAS INTENCIONES JUVENILES !!!!!!!!





granaljo

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137: .  .  .   muy linda !!!!!!!!

balisticayarmamento

#5
Muy linda y agrupa muy bien!!!

boogie

#6
Cita de: FABIAN CARAMUTAAlgunas más!!!!



Hermosa esa Smith , que le estas dando de comer?, pasá la receta. :sm6:

FABIAN.45

#7
Cita de: "alfredo1"



 :sm6:
Hola Fabian,felicitaciones por las dos niñas,las cuales se confabularon,una para pegar en el centro,y tu princesita para no taparlo.Te mando un saludo[/quote]


Así es Alfredo!!!! no sabes lo que disfruto de mí hija teniendola a mí lado cuando voy al poligono!!!!
 :sm6:

Cita de: "DamianC"Pero si seras jodido !!!! Fabian : LA NENA ESTA GRANDE, SABELO !!!!



¿ como no la vas a dejar tirar con una misera .40 ? , si hubiese sabido esto ayer, cuando estabamos ahi, le prestaba el S&W 686 de 2.5" para que se de el gusto.

SOS UN PADRE CASTRADOR DE SANAS INTENCIONES JUVENILES !!!!!!!!





Hay Damian querido!!!! si le damos el 686 de 2.5" y con tus recarguitas espectaculares para mí!!!, sería como darle el .44 magnúm mio!!!! que dicho sea de paso el otro día me vio limpiandolo y me decia cuando voy a tirar con ese!!!! :sm307:  :sm307:  :sm307:
 :sm6:

Cita de: "granaljo":sm137: :sm137: :sm137: . . . muy linda !!!!!!!!

Muchas gracias amigo!!!!
 :sm6:

Cita de: "balisticayarmamento"Muy linda y agrupa muy bien!!!

No soy un buen tirador, pero en manos de tiradores de verdad agrupa que da miedo!!!!!
 :sm6:

Cita de: "boogie"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Algunas más!!!!



Hermosa esa Smith , que le estas dando de comer?, pasá la receta. :sm6:

Ya te paso la receta, 4.7 de W231 puntas MQ teflonadas de 180 Grs.
 :sm6:

boogie

#8
Hermosa esa Smith , que le estas dando de comer?, pasá la receta. :sm6:[/quote][/quote]

Ya te paso la receta, 4.7 de W231 puntas MQ teflonadas de 180 Grs.
 :sm6:[/quote]

 :sm138: saludos

alejandro jofre

#9
:sm179:  VIEJO GONCA!!! DEJALA QUE YA PUEDE USAR LA 40.... deci la verdad y es que tenias pocas munis! ja ja! te felicito por las dos bellezas!!!...

PD: Nada que ver con vos... ELLA TIENE PELO!!!  :sm49:

Edito: Hasta la cuarenta es mas melenuda!!!!

el federico

#10
Una hermosura, te felicito :sm137:

FABIAN.45

#11
Cita de: "alejandro jofre":sm179:  VIEJO GONCA!!! DEJALA QUE YA PUEDE USAR LA 40.... deci la verdad y es que tenias pocas munis! ja ja! te felicito por las dos bellezas!!!...

PD: Nada que ver con vos... ELLA TIENE PELO!!!  :sm49:

Edito: Hasta la cuarenta es mas melenuda!!!!


 :sm311:  :sm311:  :sm311: , EN CUANTO A LO DEL PELO ES VERDAD!!!!!!!
Y miniciones tenía, nunca tiro menos de 100 por sabado, y la nena es un calco mio pero con pelo largo!!!!!
Saludos.

 :sm6:

Cita de: "el federico"Una hermosura, te felicito :sm137:

Muchas gracias amigo!!!!
 :sm6:

Salvatore Giuliano

#12
Hermosa pistola, hermosos grupos, hermosa familia disfruta hermoso deporte en hermosa ciudad del litoral.

PD: no le llevaste su bersita para que tire?

salute :sm6:

FABIAN.45

#13
Cita de: "salvatoregiuliano"Hermosa pistola, hermosos grupos, hermosa familia disfruta hermoso deporte en hermosa ciudad del litoral.

PD: no le llevaste su bersita para que tire?

salute :sm6:


Gracias por tus palabras salvatore!!!!!
En cuanto a la bersita me olvide, eso sí no te das una idea cuanto me lo hizo recorda en el poligono!!!!!!