Plegable Bí¶ker Rescate

Publicado por yacare, Mayo 03, 2011, 03:39:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yacare

Hola, como quizás vieron en otro posteo, averiguando para comprar un cuchillo de cocina, caí en una cuchillería, y como me regalaron el que buscaba para la cocina, vi este y le entre...

Es un plegable Magnum, de Bí¶ker, modelo Rescate Police, tiene el cuerpo de aluminio y trae además de la hoja (con apertura manual y traba), un cortacinturón de seguridad o cuerdas y en el extremo un Rompe vidrios.

En fin, quería compartirlos con Ustedes.

Saludos.

ArielAntonio

Te felicito hermosa y muy util  :sm138:

Derchang

Hola Yacare , yo tengo hace varios años el mismo pero naranja ( no me acuerdo el modelo) y estoy muy contento
Es una navaja que la podes levar en cualquier lado

saludos

S

Xose

Muy buena, tengo la misma hace un par de años!

:sm138:  :sm138:

RAB

Yo llevo encima todos los días otra Magnum rescate, de hoja un poco mas chica y aserrada. Me ha servido en un par de ocasiones para cortar cabos, cintas de arneses, etc.
La única contra es que de tanto en tanto hay que ajustarle los allen que ajustan las cachas.
Una asentada cada tanto y mantiene excelente filo.

yacare

Gracias Muchachos por la buena onda.

Cita de: "Derchang"Hola Yacare , yo tengo hace varios años el mismo pero naranja ( no me acuerdo el modelo) y estoy muy contento
Es una navaja que la podes levar en cualquier lado

saludos

S

La naranja debe ser el modelo de médico, la roja es de bomberos.

Cita de: "RAB"Yo llevo encima todos los días otra Magnum rescate, de hoja un poco mas chica y aserrada. Me ha servido en un par de ocasiones para cortar cabos, cintas de arneses, etc.
La única contra es que de tanto en tanto hay que ajustarle los allen que ajustan las cachas.
Una asentada cada tanto y mantiene excelente filo.

Si se te desajusta seguido, probá (no soy experto te aclaro) lo que hacen los fusileros con los tornillos de los montajes de las miras, que le ponen Trabasil o La Gotita en la rosca, los ajustan y listo, no se afloja más.

Saludos, Juan