Torneo Siluetas Metálicas cal. .22lr Lomas de Zamora

Publicado por defpear, Abril 02, 2011, 05:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

#25
Cita de: "salvatoregiuliano"alguien linkea al reglamento?


http://f1.grp.yahoofs.com/v1/0CWeTQjObj ... al.%20.pdf

defpear

#26
Como catzo se sube un PDF no sé... alguien me desasne por favor...

gringo

#27
Augusto... están las 23 secciones  :sm179:  solo que por un tema de espacio lo tuve que subir en dos posteos.
El inconvniente es que mientras lo hacía un tal Augusto metió dos post seguidos  :sm258:  :lol:  :lol:  y entonces quedaron separados.
Ya que como HE MAN tenés el poder edita tus post asi queda todo el reglamento seguidito.
Ci vediamo caro amico!!

jorgemagnum

#28
Cita de: "gringo"Augusto... están las 23 secciones  :sm179:  solo que por un tema de espacio lo tuve que subir en dos posteos.
El inconvniente es que mientras lo hacía un tal Augusto metió dos post seguidos  :sm258:  :lol:  :lol:  y entonces quedaron separados.
[resaltar:2zp0htse]Ya que como HE MAN[/resaltar:2zp0htse]tenés el poder edita tus post asi queda todo el reglamento seguidito.
Ci vediamo caro amico!!


Si hablamos de personajes diría que es más cercano a BORROMEO :lol:

defpear

#29
:sm184: Cuack... otra vez... sorry... eso me pas por apurado. :sm307: Mil disculpas... :)

Igualmente si alguien me dice como subirlo en pdf lo hago como archivo y es más fácil su lectura y de paso subo los otros...

defpear

#30
Ahí edité... vejete cuando te agarre el domingo te afeito en seco con un vidrio... :sm145:

PD: vení temprano que tenés que laburar

javierpichot

#31
Cita de: "defpear":sm184: Cuack... otra vez... sorry... eso me pas por apurado. :sm307: Mil disculpas... :)

Igualmente si alguien me dice como subirlo en pdf lo hago como archivo y es más fácil su lectura y de paso subo los otros...


si tenes esl office 2007, haces guardar como, y elegis PDF, sino bajate el cute PDF y lo "imprimis" en la impresora que te instala
salu2
JAvier

defpear

#32
Javier: tengo 2 programas para convertir a PDF... el tema es como subir dicho archivo al Foro... y que se lea como tal.

Capisce a'lora... :sm307:

 :sm6:

cheatskater

#33
En el foro anterior estaba la opcion de "adjuntar" al hacer un post.
¿Puede llegar a ser que no esté habilitado?

defpear

#34
A ver...

defpear

#35
Por fin mi pollo puso un huevo... :)

Ahí está el p...to archivo :sm278:

defpear

#36
Gracias Luis por haberte tomado el trabajo de postearlo... lo borré para hacer más legible el tread.

gringo

#37
Todo bien Augusto  :sm138:
Saludos y pasenla lindo el domingo.

PD: Yo ni que hubiese queribo podría haber participado, ayer me jodí el ojo derecho usando la amoladora, hoy a las 6 de la mañana fui al Santa Lucía... antibióticos cada 3 horas y nada de forzar el ojo  :sm179:
Ni siquiera puedo terminar los trabajos que tenía programados. :sm307:

defpear

#38
:sm24: Las antiparras también se usan en casi todos las labores... no sólo en tiro... :sm307:


Que te mejores pronto :sm6:

gringo

#39
Augusto... me extraña araña que siendo mosca no me conozca  :sm315:  
USO LENTES!! (por si no te diste cuenta) sino de cerca no veo una vaca en un baño asi que no es que no tuviera protección ocular... simplemente pasó  :sm307:
De última te paso la graduación y con sumo agrado aceptaría me regales unas antiparras con el aumento adecuado :sm18:
Un abrazo.

defpear

#40
Voy a ser condescendiente: ¡PEDAZO de ANIMAL...! Yo... soy el que no vé un elefante en un posillo, tengo astigmatismo hipermétrope... y así y todo USO antiparras en trabajos que desprendan partículas alta velocidad... y así y todo tengo los globos oculares llenos de esquirlas... :sm307:

albercan1964

#41
ESTEEEE Y EL PDF????

Javito

#42
Cita de: "cheatskater"En el foro anterior estaba la opcion de "adjuntar" al hacer un post.
¿Puede llegar a ser que no esté habilitado?

En este también estaba, pero lo deshabilité para preservar ancho de banda.

Desde el celu via tapatalk.

defpear