winchester 1906 22 LR

Publicado por chinomauro, Mayo 05, 2011, 01:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

winchester 1906 de trombon , debe haber sido el sueño del pibe de principios de siglo .
saludos









Mongoose

#1
lindo!!!!!! tengo uno, pero con el cañon cambiado, el resto todo Winchester. Un fierrazo, menos hiper le he entrado con todo. Te felicito.

Alberto Hart

#2
Impecable !!!!

haiha

#3
Chino, estas poniendo toda la carne en el asador. Tengo una igualita. Son un fierrito. Un fuerte abrazo

atcom

#4
Hola Haiha, no está mostrando todo lo que tiene, solo "algunas cositas", es comprador compulsivo!!  
Chino, dejá de contar plata delante de los pobres!!

Un Abrazo Jose


Cita de: "haiha"Chino, estas poniendo toda la carne en el asador. Tengo una igualita. Son un fierrito. Un fuerte abrazo

chinomauro

#5
haiha , me acorde que te debia las fotos del 52 y de paso saque unas fotos de otras cosas .
Esta me gusto por el estado y por que el caño esta espejo .
saludos


Cita de: "haiha"Chino, estas poniendo toda la carne en el asador. Tengo una igualita. Son un fierrito. Un fuerte abrazo

chinomauro

#6
Jose querido , muchas cosas ya no las tengo , hay que vender para renovar la coleccion y no quedarse siempre con las mismas cosas .
saludos


Cita de: "atcom"Hola Haiha, no está mostrando todo lo que tiene, solo "algunas cositas", es comprador compulsivo!!  
Chino, dejá de contar plata delante de los pobres!!

Un Abrazo Jose


Cita de: "haiha"Chino, estas poniendo toda la carne en el asador. Tengo una igualita. Son un fierrito. Un fuerte abrazo

haiha

#7
Cita de: "chinomauro"Jose querido , muchas cosas ya no las tengo , hay que vender para renovar la coleccion y no quedarse siempre con las mismas cosas .
saludos


Cita de: "atcom"Hola Haiha, no está mostrando todo lo que tiene, solo "algunas cositas", es comprador compulsivo!!
Chino, dejá de contar plata delante de los pobres!!

Un Abrazo Jose


Cita de: "haiha"Chino, estas poniendo toda la carne en el asador. Tengo una igualita. Son un fierrito. Un fuerte abrazo


Chino y Jose, no se quien le saca medio pezcuezo a quien. Un fuerte abrazo para ambos.

Gustavoar

#8
Muy lindo, da gusto que vayas poniendo estas cosas.
 SALUDOS