Menú principal

Valmet Leijona

Publicado por alfalomeo, Mayo 07, 2011, 12:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfalomeo

Hola, alguien me puede decir si a la Leijona se le puede poner mira telescopica? Tengo posibilidad de comprar una pero la finalidad sería usarla para Bench Rest en categoría libre, sacandole las ortopticas y colocandole telescopica. Tengo que averiguar si esto está permitido.

j47

#1
Cita de: "alfalomeo"Hola, alguien me puede decir si a la Leijona se le puede poner mira telescopica? Tengo posibilidad de comprar una pero la finalidad sería usarla para Bench Rest en categoría libre, sacandole las ortopticas y colocandole telescopica. Tengo que averiguar si esto está permitido.
Para los torneos para los que dicho rifle fué creado no, pero para utilizarlo en Bench Rest sí, además las Leijí¶na que he visto todas traen los carriles para el montaje de distintos tipos de alzas

alfalomeo

#2
j47, el arma de la que estoy hablando solo trae un carril lateral. Ya le hice un soporte para la mira pero el mismo queda muy flaotado y seguramente va a tener movimeinto

Adjunto foto con el soporte (provisorio ) que le hice.



Uploaded with ImageShack.us

Callahan

#3
Que puede valer una carabina de estas ?? Hace unos días me ofrecieron una practicamente sin uso .-


Saludos