soporte bench...sirve?

Publicado por germantrelew, Mayo 08, 2011, 05:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Como les dije en el post del torneo, un tirador utilizaba este soporte para apoyar/sostener la culata de la carabina (atras), y lo que quedo en "discordia" es que algunos deciamos que no corresponde, por que el soporte trasero debe ser de "apoyo" y no de "sosten", que es lo que pareceria hace este, pero otros tiradores decian que no, que la carabina se debe poder "levantar" al agarrarla sin que quede afirmada al soporte... ¿se entiende?... ¿cual de los dos estamos equivocados o interpretamos mal el reglamento?.. Desde ya gracias... y saludos.


     





1909

#1
hola ! ...

tiene mas pinta de cenicero que de apoyo .....

y andaba eso ? ...

un saludo
1909

germantrelew

#2
Je... lo utilizaron con unos "trapos" y parece que sostenia bastante bien el rifle.......

diegoariel

#3
Te paso la foto del mio :lol:  :lol:  :lol:


cid_campeador

#4
Rudimentario el soporte, antes de usar eso prefiero una bolsa de arena.
nos vemos :sm6:

hidrobio

#5
Yo lo use y mi experiencia es que me complico mas la tirada porque se desplazaba por la mesa y se desacomodaba el traperio, en mi caso me siento mucho mas comodo con una bolsa de arena porque se genera una mayor superficie de contacto con la mesa y es mas estable el conjunto. En la web del tiro(poner en google tirofederaltrelew)  hay una foto mia en que me sacan la foto una de las tantas veces que estoy acomodando el pendorcho. No es excusa, ademas los que ganaron usaron bolsas de arena, asi que no estoy tan seguro de su efectividad.

P/D Entiendo que el amigo German, lo que quiere saber mas alla si es lindo o feo, es, si es reglamentario, esto es asi porque la idea es tirar de la manera lo mas parecida al resto del pais por si en una de esas se da ir a competir a otro lado y estar en sintonia.
Un abrazo

1909

#6
hola hidrobio ! ...

seria bueno que entre los dos hagan una colecta y pongan un bracero en la galeria del tiro .... ya que se los ve a todos medio cagados de frío .....

bueno ... un abrazo !

1909

hidrobio

#7
Cita de: "1909"hola hidrobio ! ...

seria bueno que entre los dos hagan una colecta y pongan un bracero en la galeria del tiro .... ya que se los ve a todos medio cagados de frío .....

bueno ... un abrazo !

1909
:lol:  :lol:
Lo que pasa es que ya estamos entrando en el fresquete asi que es comun andar abrigados.
Cuando hace frio no hay brasero que aguante mas en una linea abierta pero bueno lo consideraremos ja ja.

P/D German en el post de los otrosd amigos que vana acompetir en bench rest esta esta web
http://www.armasadictos.com/2009/04/ben ... on-50.html

Lo unico que dice de los apoyos es que no tienen que estar unidos el apoyo delantero con el trasero, por lo que el "cenicero" seria mas reglamentario que el conjunto de bolsas de arena como yo los uso

alfalomeo

#8
Cita de: "hidrobio"Yo lo use y mi experiencia es que me complico mas la tirada porque se desplazaba por la mesa y se desacomodaba el traperio, en mi caso me siento mucho mas comodo con una bolsa de arena porque se genera una mayor superficie de contacto con la mesa y es mas estable el conjunto. En la web del tiro(poner en google tirofederaltrelew)  hay una foto mia en que me sacan la foto una de las tantas veces que estoy acomodando el pendorcho. No es excusa, ademas los que ganaron usaron bolsas de arena, asi que no estoy tan seguro de su efectividad.

P/D Entiendo que el amigo German, lo que quiere saber mas alla si es lindo o feo, es, si es reglamentario, esto es asi porque la idea es tirar de la manera lo mas parecida al resto del pais por si en una de esas se da ir a competir a otro lado y estar en sintonia.
Un abrazo
Ehhhhhhhhhhhhhh, Alberto, no te tenía en esa, no me empiece a llorisquear, acaso los que ganamos no tenemos mérito alguno?? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm20:

hidrobio

#9
Todos los meritos para usted :sm137: , y los que salieron delante mio, (creo lo aclare...), la bronca es conmigo :sm136: , no se si iba a ganar pero me tenia fe de arrimar un poco mas, cometi muchos errores entre ellos cambiar los apoyos y la muni el dia de la competencia...a joderse. (...A llorar al materno decia la abuela.... :sm19: )

Pero aclarando y por las dudas usted gano muy bien mi amigo   :sm278: que quede claro, y los que salieron segundo y tercero  :sm278: tambien lo hicieron en buena ley y los felicito. Solo me queda esperar la pròxima fecha a ver que pasa.

Grande Trelew che aunque con frio nos calentamos con el calor de la polvora je je.

alfalomeo

#10
Obvio Alberto, solo te estaba gastando, me la dejaste picando y te la tiré al ángulo. Se la clase de tirador y persona que sos y se que no buscas excusas para justificarte, además yo mismo te ví cambiando muni en plena tirada. Tiramos juntos, te acordás?
Obviamente que me permito cargarte porque es tal mi alegria de haber debutado con AFcon una carabina prestada  y encima tener la suerte de ganar que todavía no salgo de mi asombro. Seguro que en la próxima me pasan por arriba. Saludos.

fabian caimi

#11
no empiese carlos-alfalomeo- que te compraste una valmet leijona - :sm278:
 y como andara mi carabina cz 452 km2 que salio 1 ptos (211/250)alfalomeo -2(206/250)germantrelew y 3(186/250)fabiancaimi  puestos en mayores y 1 (167/250) ramiro caimi puesto en menores - el pibe es mi hijo y tiene 12 años  esto es en la categoria hunter- me parese que vamos a empesar a tirar en deportiva veremos en que queda el tema -
la municion empleada cci blazer - mejor  que las standar y que fm arma corta , esto hablando de mi carabina
saludos fabian

alfalomeo

#12
Un babero por acaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Prometedor el chiquitín, Ojala tenga constancia de participar todo el año. Por ahora las chicas lo dejan :sm278:  :sm49:

hidrobio

#13
Alfa anda preparando el "bicho" que te compraste porque cuando ampliemos las categorías me vas a tener que prestar el fierro ja ja ja

gringo

#14
A mi entender y luego de haber ojeado un poco sobre el tema (no mucho aclaro) el soporte es totalmente válido.
Saludos.
PD: Que sirva es otra cosa.