Asentamiento Cañon CZ 550 308win

Publicado por Ferltd, Enero 17, 2011, 12:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

#25
Cita de: "marcri"Gastón:
Gas-oil con un 10% de aceite de motor (nuevo) es lo que uso para la limpieza interior del caño (no como desencobrante) y cuando termino con ésta limpieza, con las gasas 5x5 le paso por el exterior.
Lo tengo en un rociador tipo bombero loco tanto para impregnar los parches como para rociar por ejemplo el cerrojo sobre papel de diario fuera del arma, el block de cierre si correspondiera ó bien una corredera. Los elementos sintéticos tipo polímero y culatas quedan como nuevos de verdad.
Es otro producto sumamente económico y de varios usos. Un bidón de 5 litros estará $ 25 mas ó menos, no sé, pero yo compré uno hace 2 años y me quedará un litro todavía.

Pensaste en armar la Marianeitor Illustrated Guide for Bolt Action Rifles?

Ferltd

#26
Y que hay de la munición? Hay alguna que sea recomendable para estrenar el fusil?

marcri

#27
Cita de: "Ferltd"Y que hay de la munición? Hay alguna que sea recomendable para estrenar el fusil?

Cualquier militar de cualquier año y origen, berdan, boxer, surplus, etc, etc.  andá buscando a ver qué encontrás.

Ferltd

#28
Gente, lleve a cabo sus consejos, pero tengo una consulta, luego de pasar la solucion de Donax y Amoniaco el mismo sale azul y luego de varias pasadas sale limpio, y digo, listo, quedó sin cobre, pero se ven lineas naranjas en el cañon. Estoy haciendo algo mal?

Alejo ER

#29
Que lindo fierro te comprate son excelentes!!! suerte que lo disfrutes.

STD

#30
Estimados, una prgunta media pelo.... y sabre comprender sin no hay respuesta, que sucede si no nos tomamos el trabajo de asentar el caño, pierde precisión, tiene un desgaste prematuro o alguna otra cosa.

Gracias de ante mano por los comentarios, STD

gabriel16

#31
mira STD yo tube un ruger 30-06 y nunca asente nada y pega como la put .madre el fusil tiene 10 años se lo vendi a un amigo -compre un 223 y lo asente anda bien pero esto lo descubri cuando entre en el foro el año pasado sino le daria palo sin asentar gabriel16

STD

#32
Gabriel, tenemos la misma historia, no lo puse para no ser excomulgado, no asente ningun rifle y no tengo queja de su desempeño. Me entere de este proceso de leerlo en el foro por eso pregunte. Si algun cumpa puede aclarar mas sobre el tema sería interesante.

Gracias, STD

cesar22

#33
Cita de: "STD"Gabriel, tenemos la misma historia, no lo puse para no ser excomulgado, no asente ningun rifle y no tengo queja de su desempeño. Me entere de este proceso de leerlo en el foro por eso pregunte. Si algun cumpa puede aclarar mas sobre el tema sería interesante.

Gracias, STD


Me incluyo en la lista, no sabia un pomo hast que lei este post, pero me puse a averiguar y no consigo ni de rebote alcohol isopropilico, ni amoniaco industrial ni nada, asi que sigo sin poder asaentar como se debe, saludos, cesar.-

marcri

#34
Busquen en Páginas Amarillas de su zona "droguería industrial". La dirección que puse por ahí capaz les queda lejos a ustedes.

cesar22

#35
Cita de: "marcri"Busquen en Páginas Amarillas de su zona "droguería industrial". La dirección que puse por ahí capaz les queda lejos a ustedes.


gracias marcri, soy de misiones, imaginate que estoy como a 300 km.donde el diablo perdio la bota.... :sm198:

STD

#36
marcri, gracias por la sugerencia.

marcri

#37
Por nada muchachos y mucha suerte.

Ferltd

#38
La verdad que lleve a cabo los consejos de Venator y Macri y realmente funcionan. Pero luego de la limpieza lo que hice fue pasar un poquito de pulidor para la pintura del auto marca 3M extra fino y saco un monton de mugre y el cañon me quedó como nuevo sin ninguna veta en absoluto. Los paños salían negros. Igual quisiera saber la opinión de los demás por si me estoy mandando macanas.

cesar22

#39
Cita de: "Ferltd"La verdad que lleve a cabo los consejos de Venator y Macri y realmente funcionan. Pero luego de la limpieza lo que hice fue pasar un poquito de pulidor para la pintura del auto marca 3M extra fino y saco un monton de mugre y el cañon me quedó como nuevo sin ninguna veta en absoluto. Los paños salían negros. Igual quisiera saber la opinión de los demás por si me estoy mandando macanas.

la verdad que me quede con las ganas de limpiar y asentar el caño del cz 223, vivo en misinoes y no se consigue nada pue, asi que si algun alma caritativa quiere mandarme un potesito de la mezcla yo amamblemente me ofrezco a depositarle la suma de dinero que esto  valga, NO  me maten che!!! saludos, cesar.-

1909

#40
hola a todos ! ...

yo partiularmente , cada ves que voy al poligono ( todos los sabados ) ...
llevo no mas de 10 tiros ( como maximo ) ... RECARGAS .
nunca mas de esos 10 tiros ...
5 de una carga y 5 de otra ...
y ! ... al llegar a mi casa ...
5 o 6 pasadas de cepillo para sacar los restos de polvora ...
Y HOPPE ...
el hoppe ... mínimo 24 hs ...
a veces me olvido y lo seco el jueves o viernes ...
tambien le pasa un cepillo con virulana bien apretado para sacar los restos de cobre que el hoppe no se hubieran desencobrado ...
seco con parches hasta que salgan limpios ...
siempre ....una última pasada con la baqueta de tela ...

1909

diegoariel

#41
Pregunta el amoniaco en polvo que se vende para hacer masitas servirá para hacer el preparado desencobrante? saludos :sm6: