Consulta a Glockeros y no tanto

Publicado por Coltrane_77, Mayo 16, 2011, 07:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Coltrane_77

Muchachada del foro, les consulto porque hace poco adquiri una Glock 23 en calibre .40 y me comentó quien la tenía que el preferia guardar el arma con la cola del disparador accionada sin cargador colocado para alargar la vida útil del resorte. El tema es que en mi caso el arma es para defensa y el noventa porciento del tiempo va a estar cargada y con bala en recámara en la comoda de casa. El consejo del dueño anterior es válido?. Tiene poca vida útil el susodicho resorte?.
Desde ya, muchas gracias.

Sist.Colt

#1
Coltrane_77, Hola!, los resortes se fatigan por uso continuo o bien por falta de mantenimiento, normalmente si el resorte es de buena calidad no tiene por qué sufrir fatiga si está estático y con buen mantenimiento.
Dejá esa Glock como quieras, no le va a pasar nada

Saludos

José Antonio

#2
Hace 5 años que tengo mi Glock 23, y siempre estuvo cargada con bala en recámara. Nunca un problema, hoy tira como el primer día. Nunca falló en percutar una bala.


Saludos,

balisticayarmamento

#3
Me sumo al comentario de los otros foristas, OLVIDATE!!!

josepad1958

#4
como ya expuso antes otro forista, los resortes se vencen por mal mantenimiento (permitir herrumbres , etc), o por excesos en sus aplicaciones (por ej. uso no concebido como seria deformar el mismo alargandolo o comprimiendoloen exceso fuera de su eje lo que produciria una deformacion...y talvez por un abuso del uso del mismo).

El tener el arma cargada y por ende estatica en algun lugar, si la misma esta en buen estado de mantenimiento no implica ninguna de estas dos condiciones contrarias al buen funcionamiento del resorte.... ASI QUE OLVIDATE, es una leyeda urbana mas la que te contaron.

Yo tengo la mia desde hace ya mas de 5 anos y siempre esta con bala en recamara , por ende con el resorte semi-montado (como trabaja la Glock), y hasta aqui todo perfecto.

Un abrazo...

JosePad

ezecaa

#5
Lo mismo digo: casí 14 años, í½ ni un problema.

Vizcachote

#6
De última, para destensarlo, apuntále bien al caco.

Coltrane_77

#7
Muchas gracias muchachos. Grande el Vizca con ese último comentario. Un saludo enorme a todos.

Glock 23

#8
La única manera qué no dispare una Glock, és sin cartucho en la recámara...
 :lol:  :lol:  Saludossss

kaka

#9
vos sabes que lei en algun lado que montada es mejor.que la diseñaron para trabajar asi,. pero en el manual no diche nada .