Aflojando las tensiones de la semana!!!

Publicado por FABIAN.45, Mayo 08, 2011, 09:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Tuve una semana pesadisima, larga y plagada de problemas, cansadisimo por el laburo, y un largo etc., etc., etc., les aseguro que no veía la hora que llegara el sabado por la tarde para aflojar las tensiones y disfrutar del tiro, y que mejor que hacerlo con mi .44 magnúm (el cual cada día me gusta más) y unas 100 recargas hechas por mí, me dirigi al TF tempranito tipo 14.30 Hs. al llegar había muy pocos concurrentes y pense hoy no viene nadie a tirar!!!????, pero a la hora estaba llenisimo, como me gusta saber que cada vez somos más y más tiradores disfrutando de este hermoso deporte!!!! Bueno les dejos alguna fotelis de lo bien que lo pase!!!!











 :sm6:

balisticayarmamento

#1
Que bueno que pudiste descargar tensiones asiiiiiiii!!!!! felicitaciones y muy lindo fierro!

bushnell

#2
100% deacuerdo hoy por la mañana me fui a TFLZ a hacer lo mismo  :sm328:

Raul Gonzalez Melian

#3
Hola Fabian!!!
Muy buena jornada de tiro se ve que tuviste, estoy pensando en organizar una jornada al aire libre con un buen circuito de tiro con calbre.44Mg.
Es cuestión de solicitar algunos permisos y ver que se puede armar, me gustaría mucho si tengo la suerte de organizar algo en serio de contar con tu presencia, y de paso con la de todos los tiradores Argentinos que gusten de este calibre.
Por ahí pueden organizarse y formar un grupo para viajar para Uruguay cuando podamos haber cumplido con algunos requisitos que nos están pidiendo para una jornada así...
Imaginate, algún escenario agreste con blancos cercanos y lejanos, donde pudieramos combinar tiro a la silueta a grandes distacias con otras modalidades, vamos a ver que se puede armar...

Mongoose

#4
Afloja tensiones y AMALGAMAS MAL PEGADAS!!!!!!!!!!   :sm278:  :sm278:  :sm278:  Bien Fabian por tu .44.....calibre que me DEBO completamente....

FABIAN.45

#5
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Hola Fabian!!!
Muy buena jornada de tiro se ve que tuviste, estoy pensando en organizar una jornada al aire libre con un buen circuito de tiro con calbre.44Mg.
Es cuestión de solicitar algunos permisos y ver que se puede armar, me gustaría mucho si tengo la suerte de organizar algo en serio de contar con tu presencia, y de paso con la de todos los tiradores Argentinos que gusten de este calibre.
Por ahí pueden organizarse y formar un grupo para viajar para Uruguay cuando podamos haber cumplido con algunos requisitos que nos están pidiendo para una jornada así...
Imaginate, algún escenario agreste con blancos cercanos y lejanos, donde pudieramos combinar tiro a la silueta a grandes distacias con otras modalidades, vamos a ver que se puede armar...

Me parece fantastica tu idea!!!!!! ojala se pueda llevar a cabo!!!!!
Saludos.

Fabián.-

colibri

#6
Buena idea de bajar el stress en el poligono, yo hice lo mismo el Domingo y el otro Sabado por la tarde, pero como estaba poco tenso use 357 mag.

Lo del ROU es una excelente idea, iría hasta con una gomera.

wakibe

#7
buenisimo debo hacer lo mismo y pronto ja ja ,lindo fierro marca ?? saludos

FABIAN.45

#8
Cita de: "wakibe"buenisimo debo hacer lo mismo y pronto ja ja ,lindo fierro marca ?? saludos

Es un simple S&W 629-5 de 4" de caño calibre .44 magnúm!!!!  y el más lindos de los revolveres para mí!!!!!!! :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

Damian

#9
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "wakibe"buenisimo debo hacer lo mismo y pronto ja ja ,lindo fierro marca ?? saludos

Es un[resaltar:5wdmyrkc]simple[/resaltar:5wdmyrkc]S&W 629-5 de 4" de caño calibre .44 magnúm!!!!  y el más lindos de los revolveres para mí!!!!!!! :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm6:
ese simple se te escapo, es un revolver de la reputa madre!