Remington 700, regulacion del disparador

Publicado por Satanas, Mayo 09, 2011, 08:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Hola muchachos la consulta es la siguiente, un amigo se compro el Remington 700 Buckmaster y estamos en bolainas sobre si se le puede regular el disparador, algun iluminado me podra dar indicaciones?

Ya lo estuvimos chusmeando y lo unico que pareciera podria ser son 2 tornillitos que estan en la parte frontal del Treeger Case, son esos?

Quedo a la espera :sm203:  :sm203:  :sm203:

alejandro jofre

#1
Sip, son esos dos tornillitos, que son lo mas parecido a un regulador, me solucionó bastante el tema del dedazo, ya que vienen muy duros, yo tengo un SPS y quedó al pelo, si el link anda éra éste:

http://quarterbore.com/library/articles ... igger.html

Satanas

#2
Pero que fenomeno Alejandro!!!!!!! Exactamente lo que estaba necesitando, me podes dar una idea de como te quedo y si corrigio la dureza y recorrido muerto??

Desde ya mil gracias.

alejandro jofre

#3
Quedó excelente, y le quité todo el recorrido, eso sí, el que lo use se acostumbra ahí nomás, pero si se lo presta a alguien que le avise, un boludo que se lo pasé se le escapó un tiro y le erró a un chanchazo porque esperaba encontrarse "el descanso"  :sm198:

Satanas

#4
Por lo que pude ver el tornillo superior saca el recorrido y el inferior saca tension en el disparador, es asi?

El dueño del fusil esta acostumbrado a los "gatillos celosos" tiene un mauser con un timey, lo miras y sale el tiro.

alejandro jofre

#5
Cita de: "Satanas"Por lo que pude ver el tornillo superior saca el recorrido y el inferior saca tension en el disparador, es asi?
.

Te soy sincero, ya ni me acuerdo, lo hice probando y ajustando/desajustando todos hasta que logré lo que quería, no recuerdo al forista que en ese entonces me pasó el dato (Un groso) y te lo comento cómo lo hizo él, los tornillitos vienen cubiertos de una especie de pintura para que no se muevan, al girarlos con el destornillador, la pintura se quiebra y para reponerla él usó (Y yo también) como medio de fijación, un poquito de esmalte de uñas, espero haberte servido de ayuda. Saludos!.

Alejandro.

Satanas

#6
De diezzzzz muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!


Tema concluido.