Glock: alza y guión alineados de fabrica?

Publicado por mal-necesario, Mayo 12, 2011, 06:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mal-necesario

Foro querido: a quien tenga a bien contestar quiero consultar.-
Tengo mi G19 (la segunda de este tipo), con la primera ni un problema excepto que los amigos de lo ajeno entraron a casa cuando no estaba -en vacaciones- y se la llevaron consigo.- :sm19:
Con la segunda, no tuve -por el escaso tiempo que hace que me la entregaron- oportunidad de probar que tal agrupamos, pero detecte que el alza esta ligeramente (a ojo mio) desviada varias decimas de milimetro hacia la izquierda.-
A sabiendas que esta clase de armas viene testeada y calibrada de fabrica por laser, es esto normal y estaría dentro de los parametros admisibles? :sm184:
-No tiene ni le veo golpes y hastad donde se viene pegada.- :sm18:

De todas maneras no pretendo agrupar a 50 mts., pero quiero saber si esta diferencia en la simetria del alza es normal o a otro forista le ha ocurrido adquirir en estas condiciones.- Gracias.  :sm79:

smith & wesson

#1
Tengo Glock-17 y 19 y  la 19 está igual que la tuya y abrocha los tiros a 25 mts. , siempre digo que estas pí¬stolas vienen con puntería dentro del maletín , no conozco a nadie que no pegue bién con Glock en cualquier calibre y modelo.
Saludos. :sm210:  :sm104:

josepad1958

#2
Idem a Smih y Wesson, el forista anterior... en mi caso tambien con una G19 tal cual como vino en el maletin la saque y tire (y hasta ahor) agrupa divino a 25mts...y nada mal a 50.

En mi caso la mira esta perfectamente centrada  con respecto al eje de la corredera viendola desde arriba.

josepad1958

#3
Ah, otra cosa que me olvide recien...

En mi pistola el guion, o sea el saliente de arriba adelante de la corredera es de plastico duro y NO ESTA PEGADO, sino que entra a presion en un agujerito cuadrado. Lo puedo sacar y reemplazar a guso por el guion que quiera ponerle.

Un abrazo

balisticayarmamento

#4
en mi experiencia con las glock, uso la siguiente  manera de alinear las miras : el alza es algo mas pequeña que la corredera entonces me aseguro que los espacio de los costados sean simetricos. subo imagenes, en donde quizas se entienda mejor.













Espero te sea de utilidad. Saludos.

OSO

#5
Cita de: "mal-necesario"-No tiene ni le veo golpes y hastad donde se viene pegada.- :sm18:

El alza está encastrada no pegada. Como cualquier cola de milano se la mueve a golpecitos. Aunque Glock tiene una herramienta especial para moverla.

nueces5

#6
la mia necesito un poco de correccion ya que pegaba ligeramente a la izq

cid_campeador

#7
Probala, acostumbrate al gatillo; normalmente no hay que tocarlas (salen pegando de la caja) y de ser asi con unos golpecitos corregis al toque.
nos vemos :sm6: