Millet 1,5-6x44 ret. iluminado

Publicado por elcazador, Mayo 11, 2011, 06:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcazador

Hola como andan amigos, yo estuve viendo la mira millet 1,5-6 x44 ret iluminado, yo queria saber si alguien conoce esa marca y que tal es, se fabricada en china para la fabrica millet en ee.uu, muchas gracias, saludos

Dante

j47

#1
Cita de: "elcazador"Hola como andan amigos, yo estuve viendo la mira millet 1,5-6 x44 ret iluminado, yo queria saber si alguien conoce esa marca y que tal es, se fabricada en china para la fabrica millet en ee.uu, muchas gracias, saludos

Dante
Millet es ahora segunda marca de Leupold, están fabricadas en Oregon USA pero no podría asegurarte que los componentes no sean asiáticos.

diegoariel

#2
Cita de: "j47"
Cita de: "elcazador"Hola como andan amigos, yo estuve viendo la mira millet 1,5-6 x44 ret iluminado, yo queria saber si alguien conoce esa marca y que tal es, se fabricada en china para la fabrica millet en ee.uu, muchas gracias, saludos

Dante
Millet es ahora segunda marca de Leupold, están fabricadas en Oregon USA pero no podría asegurarte que los componentes no sean asiáticos.
Disculpame pero no te confundiste con Redfield? :sm6:

elcazador

#3
El muchacho que la vende dice que son de la marca millet, saludos y muchas gracias

tano1315

#4
mira hasta donde me contaron son chinas... de una calidad poquito mejor que otras, pero chinas al fin... las redfield diceeeennnnnn que son de oregon, pero no creo que tengan nada de oregon... pero bueno solo especulo... emmm con respecto a las millet cazador fijate que precio te la venden y pensa que precio sale una de calidad mediana tipo meopta o alguna bushnell elite... y tomalo como parametro. saludos y es jodido la decicion de una mira, no es tan facil si uno no dispone de una linda billetera jaja abrazoo

ps.studio

#5
Millett fue comprada recientemente por Bushnell. Las miras Millett están fabricadas en China.
Yo tube la oportunidad de ver y probar una Millett de la serie Buck Gold y los clic eran exactos y repetibles, la óptica era pasable para ser china (bastante inferior a una Elite 3200). No se con el uso continuo y los rigores climáticos como pueda responder, pero de nueva por el precio que tiene era aceptable. Era una mira muy grande y pesada.

elcazador

#6
gracias amigos :sm6:

lince

#7
Tengo una millet puesta en un 629, 44Mag, fue traida de USA dice made in china, ya tiene miles de tiros y jamas se movio, para mi es buena, pero no tengo experiencia con otras miras.

j47

#8
Cita de: "diegoariel"
Cita de: "j47"
Cita de: "elcazador"Hola como andan amigos, yo estuve viendo la mira millet 1,5-6 x44 ret iluminado, yo queria saber si alguien conoce esa marca y que tal es, se fabricada en china para la fabrica millet en ee.uu, muchas gracias, saludos

Dante
Millet es ahora segunda marca de Leupold, están fabricadas en Oregon USA pero no podría asegurarte que los componentes no sean asiáticos.
Disculpame [resaltar:2fmvvh68]pero no te confundiste con Redfield[/resaltar:2fmvvh68]? :sm6:
:sm198:  :sm198:  :sm323: ¡¡¡¡¡Siiii !!!!!, tenés razón

diegoariel

#9
Cita de: "j47"
Cita de: "diegoariel"
Cita de: "j47"
Cita de: "elcazador"Hola como andan amigos, yo estuve viendo la mira millet 1,5-6 x44 ret iluminado, yo queria saber si alguien conoce esa marca y que tal es, se fabricada en china para la fabrica millet en ee.uu, muchas gracias, saludos

Dante
Millet es ahora segunda marca de Leupold, están fabricadas en Oregon USA pero no podría asegurarte que los componentes no sean asiáticos.
Disculpame [resaltar:3fpeh0x9]pero no te confundiste con Redfield[/resaltar:3fpeh0x9]? :sm6:
:sm198:  :sm198:  :sm323: ¡¡¡¡¡Siiii !!!!!, tenés razón
Que va hacer amigo, suele pasar :sm6:

elcazador

#10
jaja son cosas que pasan no se preocupe amigo,  :sm277: