CARGADORES NUEVOS-¿PUEDE SER ?

Publicado por ROBERTO BIANCO, Mayo 13, 2011, 07:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

bueno amigos YA  le he consultado por privado a algunos foristas, pero sigo con la duda, respecto a que pasa o si es normal que cuando se compran cargadores nuevos hasta que no  tengan  un poco de uso, no entran la totalidad de los cartuchos de su capacidad ???

disculpen tal vez lo obvio de la pregunta, pero hablo de cargadores de 14 o mas disparos.-

roberto bianco

defpear

#1
demasiado raro...  :sm24:

ROBERTO BIANCO

#2
otro problema mas  soy  una bolsa de problemas

roberto bianco

defpear

#3
¿Dónde estás... me los podés alcancar a Lomas o a mi casa CABA así los veo?

bushnell

#4
hola reberto
mira yo cuando compre los cargadores le mande todas los confites de una y no hice fuerza y entraron todas eran de 15
te aclaro la mia es una fm

ROBERTO BIANCO

#5
me parece que por un tiempo me voy a ausentar del foro, estoy rompiendo mucho la paciencia, y con el tema armas, me parece que voy  pasar por una carpinteria, y voy a comprar un poco de cola haber si la pego, o pego alguna.-

saludos
roberto bianco

defpear

#6
Que tomaste que te cayó mal... vos sos bolú o no entendés/lees lo que escribo...

Para cortarla y que no pienses que soy paranoico: me tiene sin cuidado :sm307:

ROBERTO BIANCO

#7
no amigo nada que ver con usted  todo lo contrario,  digo que ando de mal en peor renegando mucho con el tema armas, pero absolutamente nada que ver si guardo  los MP con que varias veces me desemburraste.-

soy  yo que soy medio totalmente enfermo y detallista con los fierros y doy vueltas y vueltas .-


un abrazo Augusto

roberto bianco

defpear

#8
Otra vez... (la burra al trigo) :sm307:  :sm307:  :sm307: : ¿Dónde estás para poder ver ese cargador subersivo...?

ROBERTO BIANCO

#9
estoy a 300 km de  capital


gracias de todos modos

roberto bianco

defpear

#10
:sm24: sorry... después por MP (estoy hasta las orejas de complicado) haceme acordar que te explique que tenés que hacer paso a paso para que entren los que tengan que entrar (cartuchos me refiero)

Franciscomv

#11
¿Es un cargador de ParaOrdnance? En los de mi 14-45 la última bala costaba un poquito meterla, pero con un poco de maña entraba sin dramas.

Un buen cargador no debería ceder después de un poco de uso, al menos yo no confiaría en uno cuyo resorte se aflojara tan rápido.

ROBERTO BIANCO

#12
si exacto amigo ] imposible meter el cartucho 14 mas presion no quiero hacer, tengo miedo de romper la base plastica que trae, te aclaro pasa lo mismo en ambos cargadores nuevos uno orignal de arma y el otro comprado aparte.-

¿tendria que hacer la prueba con un magazine loaders ????

 roberto bianco

Franciscomv

#13
En mi P 14-45 costaba, pero terminaban entrando los 14. ¿Probó alguien más además de vos?

Puede ser que uno de esos aparetejos para cargar las municiones sea la solución. También podrías comparar las dimensiones de tus cargadores (sobre todo las del resorte) con las de otro usuario de la misma pistola que pueda cargar las 14 balas sin problema. Aunque me parece raro que te toquen dos cargadores con el mismo problema comprados por separado.

ROBERTO BIANCO

#14
Cita de: "Franciscomv"En mi P 14-45 costaba, pero terminaban entrando los 14. ¿Probó alguien más además de vos?

Puede ser que uno de esos aparetejos para cargar las municiones sea la solución. También podrías comparar las dimensiones de tus cargadores (sobre todo las del resorte) con las de otro usuario de la misma pistola que pueda cargar las 14 balas sin problema. Aunque me parece raro que te toquen dos cargadores con el mismo problema comprados por separado.

gracias Francisco por aporte, solamente yo  probe meter los cartuchos, pero si estoy haciendo algo mal, la verdad no doy cuenta, por donde vivo no hay por lo menos conocido mio que tenga una PARA 14-45.-
Ayer me comentaron algo que me dejo pensando,yo estoy probando con Magtech, "me dijeron" que si en micrones la vaina esta pasada un poco en su medida al llegar al cartucho 14 la suma de esos micrones que va quitando cada municion que entra podría llegar a que se produzca que no haya lugar para el ultimo, ¿cosa rara? que no comparto, pero hace pensar de probar con otra muni .45 y ahi te pido que me sugieras una marca factory ??????
la verdad soy medio, totalmente, boludo  te diria porque no me animo a desarmar por lo menos 1 me gustaria el original que vino con la pistola, pero como metiendo manos me mande varias cagadas ahora tengo miedo, por el momento si me podes pasar una instrucciones para el desarme, probablemente me largue.-
aH ME  olvidada yo tengo el modelo comun pavon negro NO LA LIMITED

GRACIAS POR ESTAR

roberto bianco

Franciscomv

#15
¿Tenés el manual? En la página 36 arranca la descripciones del desarme y limpieza de los cargadores, es MUY sencilla. Asegurate simplemente de volver a poner el resorte orientado correctamente (usá las fotos y diagramas del manual como referencia).

Por si no tenés el manual, acá va una copia digital del manual para las pistolas de serie P . http://www.para-usa.com/new/downloads/m ... es2002.pdf

En el pdf la página 36 del manual es la 40 (el Acrobat te cuenta las páginas desde la portada).

Vas a ver que es tremendamente simple. Puede ser que las bases (floor plates) de tus cargadores sean un poquito distintas a las del manual (hay un par de variantes), en algunos hay que presionar un pitutito de metal que asoma en el centro (bien visible).

Una posible solución es comprar unos resortes Wolff para los cargadores (Brownell's sería la fuente), vienen en packs de 3 y de 10. Son un 10% más fuertes que los originales y vienen más largos para que los puedas ajustar cortando vueltas.

http://www.brownells.com/1/1/3936-overs ... wolff.html