Menú principal

Pequeñas novedades FM

Publicado por Mongoose, Mayo 03, 2011, 03:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

#25
La feria no es en Agosto? Por ahi quien te dice, se viene alguna oferta. No creo pero.....

kobyrock

#26
Cita de: "elreservista"
Cita de: "kobyrock"buenas alguien sabe xq subieron los precios de la fm m95 en el cti ahora se me hace mas dificil llegarla pero seguiremos juntando un mes mas a ver que pasa [resaltar:1rauqw7o]y saben que armeria la tiene mas barata[/resaltar:1rauqw7o] un saludo quetal le quedaran las cachas de madera a una m95 classic un saludo

CTI

la tenia mas barata pero ahora esta $1850 estaba mirando y the guns la tiene en $1790 no es mucha la diferencia pero bueno cada dia la quiero mas y mas me cuesta llegar con la $$$$$ pero ya sera alguien sabe si se puede comprar de la fabrica via tel ya que soy del interior un saludo

kaka

#27
la detectiv de fm que es mas cortita la corredera,.???
se registra la corredera como arma ??

dpm

#28
Yo me anoto con las cachas de madera si hacen la comunitaria.

el-cere

#29
Calculo que en el transcurso de este mes o principios del próximo andaré por la fábrica para buscar algo de muni... Si don Gastón organiza como la vez pasada, me sacrifico por los amigos foristas, me tomo un feca con la gente de FM, retiro el paquete personalmente y se los envío de alguna forma.

Salu2. Rodrigo

DELTA30

#30
Cita de: "el-cere"Calculo que en el transcurso de este mes o principios del próximo andaré por la fábrica para buscar algo de muni... Si don Gastón organiza como la vez pasada, me sacrifico por los amigos foristas, me tomo un feca con la gente de FM, retiro el paquete personalmente y se los envío de alguna forma.

Salu2. Rodrigo

En  la fábrica venden municion a civiles LU? ¿En Capital hay algún lugar de FM donde vendan? :sm6:

Mongoose

#31
Bueno, hecho el mas que GENTIL ofrecimiento de Rodrigo, creo que estamos en condiciones de lanzar Compra Comunitaria 2. La organizo yo no hay drama.

Basado en mi experiencia anterior, propongo:

1) Confirmar con Rodrigo (El-Cere) si nos puede confirmar alguna idea de costos de envio, para no utilizar el transportista de FM que nos mata.
2) Limitar el pedido a cachas y cargadores. Y si se puede cañones nuevos, tambien.
3) Ya avise a De Armas para que confirme precios, stock y disponibilidad de los 3 productos (cachas, cañones y cargadores). Aguardamos respuesta de el, que publicare ni bien venga (se demoran usualmente 72hs en responder via mail).
4) FM siempre prefiere y asi solicitia, realizar UN deposito para pagar la compra. Prorrateado un estimado del envio Rosario-Capital, deberiamos depositarlo en una cuenta sola, no la de FM.  

Que les parece?

Rodri, como podemos manejar el envio? Tenes alguna idea de costos?

Esperamos respuestas y arrancamos.

Gaston, el Comunardo

el-cere

#32
Cita de: "Mongoose"Bueno, hecho el mas que GENTIL ofrecimiento de Rodrigo, creo que estamos en condiciones de lanzar Compra Comunitaria 2. La organizo yo no hay drama.
Basado en mi experiencia anterior, propongo:
1) Confirmar con Rodrigo (El-Cere) si nos puede confirmar alguna idea de costos de envio, para no utilizar el transportista de FM que nos mata.
2) Limitar el pedido a cachas y cargadores. Y si se puede cañones nuevos, tambien.
3) Ya avise a De Armas para que confirme precios, stock y disponibilidad de los 3 productos (cachas, cañones y cargadores). Aguardamos respuesta de el, que publicare ni bien venga (se demoran usualmente 72hs en responder via mail).
4) FM siempre prefiere y asi solicitia, realizar UN deposito para pagar la compra. Prorrateado un estimado del envio Rosario-Capital, deberiamos depositarlo en una cuenta sola, no la de FM.  
Que les parece?
Rodri, como podemos manejar el envio? Tenes alguna idea de costos?
Esperamos respuestas y arrancamos.
Gaston, el Comunardo

Vamos por partes, decía Jack:

1) Es mejor y más rápido una encomienta por micro a retirarse en la estación que quede más cómoda al organizador (vos) que luego haría la repartija. Costo ni idea, dependerá del bulto y del peso (40/50 mangos a lo sumo??)

2) Cachas y cargadores: siempre y cuando tengan stock, puedo sacar 1 contenedor lleno. Respecto de los cañones: no va a ser posible, ya que setienen que registrar en el Renar y luego retirar. (el caso es distinto si uno lleva la pistola por una rotura en el cañon y ellos reparan o reemplazan)

3) Aguanten la confirmación del Ing... es garantía de confianza (cuando retiré mi M95, estuvimos charlando un rato y me pareció un tipo de primera, además de que sabe una bocha)

4) Estaría bueno tener 1 sola lista de pedido y hacer 1 solo depósito, lo dejo librado a tu imaginación.

Salu2. Rodrigo

Mongoose

#33
Rodri, estamos en sintonia, esatamente ESA era la idea mia. El Ing. De Armas una GARANTIA como vos decis. CUando me confirme Stock lanzamos la compra. Atenti señores.....atenti...... :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

Esteban

#34
Me gustaria sumarme con un cargador, un martillo y unas cachas de madera, si es posible les agradecere

Atte.
Esteban

Mongoose

#35
Atajemos la manada ahora que es temprano, recordando mi experiencia anterior: solo cargadores y cachas pero aun NO LARGAMOS!!!!!  :sm6:  :sm6:  :sm6:

elreservista

#36
si estan a 90 o algo asi, me sumo con un cargador para la M95 Classic!!

tukan

#37
Mongoose yo me anoto con 1/2 juegos de cachas.

Cuando avancen en definiciones me dicen donde poner la tela. Siemper viví en Vte Lopez, ahora en Nuñez. Estamos cerca.

Abrazo

tukan

Mongoose

#38
Bueno muchachos, hagamos una cosa. Abro un post nuevo, informo los precios, estimamos el envio, los tiempos, etc y armamos la lista. Aguanten un cachito...Mongoose.

elreservista

#39
[resaltar:jaykmanu]OK[/resaltar:jaykmanu]

Esteban

#40
Estoy de acuerdo, cargadores y cachas

quincong

#41
Bueno estaremos atentos, yo estoy interesado en dos pares de cachas. Un saludo.

curia

#42
ok post nuevo

Mongoose

#43
Se largo..a ver como nos va?

viewtopic.php?f=4&t=22673

pardito

#44
Exitos con la operación. Espero noticias . Saludos Mongoose y gracias.