Probando el equio nuevo vs la vizcacha............

Publicado por Ruben, Octubre 02, 2011, 10:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Fue empate porque no quedo nada en "la tierra de los cerveceros........................"

LA VIZCACHITA COLGADA

EL NUEVO EQUIPO CERVECERIL

POR PONERLE EL HIELO

Ruben

UN POCO DE CERVEZA

LA PICADITA

CON LA CREMA

LOS CHAMPIÑONES

QUE CARITA DE CHUPETES...........DE NUEVO

MATRERO72

Siempre miro tus posteos...no puedo evitarlo, no hay manera.  :sm321:
Sos un zarpado Ruben...
Cuando me muera quiero reencarnarme en vos !!!!   :sm274:

MATRERO72

-- Jr --

GROSO! Ahora que tengo una vizcachas voy a subir unas pares de recetas yo... Ayer me dijeron que me querias serruchar el piso como moderador de cocina.... espero que sea mentira....

PD: Como funciona esa maquina?

SNOOTY

Esta vez superaste todo los limites, con la birra no se jode !!!, excelente la chopera y el morfi ni hablar.  :sm279:

Saludos.-

Ruben

Muchas gracias amigos , para --jr-- , la chopera funciona con una cerpentina donde se le pone hielo , se conecta a un barrill de 15 , 30 o 50lts y una garrafa que tiene gas carbonico para empujar el "liso" (cerveza sin pasteurizar es mucho mas suave ) tiene un par de manometros para regular la presion , esta echa  sobre la base de una conservadora de Inox Coloman , un abrazo amigos

PD:Felicitaciones --jr-- no sabia que eras moderador de cocina  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

-- Jr --

Que tipo que esta a la vanguardia del escabio! Proximamente, Ruben presidente de cerveceria Santa Fe

GUSTAVO 300 WM

Ruben, te felicito. La pasan excelente y esas fotos demuestran como disfrutas esos momentos.

oscaragom

la verdad un lujo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito me ecanto la chopera esa .

kaka

esta re zarpada esa chopera

Scat

Muy bueno Ruben....podes contar un poco la receta hay unas vizcachas q van a morir asi.....

Ruben

Cita de: "snipercat"Muy bueno Ruben....podes contar un poco la receta hay unas vizcachas q van a morir asi.....

Hola snipercat , te paso la receta para una vizcacha , primero pones la vizcacha en agua y un chorro de vinagre unas horas o un dia antes de cocinar le saca todos los magullones y limpia bien la carne y depende cual sea le saca todo el tufo , luego si queres la deshuesas o la trozas de las dos formas sale muy bien , pones a calentar el disco y le mandas las presas a saltear (dorar) , una vez salteadas le pones , ajo , perejil , pimienta y uno o dos cubitos de verduras , cortas dos pimientos grandes , 1kg  de cebolla aprox , 1/2 kg de zanahoria , 3 0 4 papas medianas , 1 kg de tomate si queres mandas todo junto menos la papa y regas todo con cerveza o agua luego de unos minutos pones las papas cuando casi esta todo le pones 250grs de crema de leche (esto le quita la acides a la salsa) y si queres le agregas una lata de champiniones queda espectacular ! Saludos
PD:Las proporsiones de las verduras se van agregando de acuerdo al tamaño de la vizcacha.

Scat

Gracias mostro un abrazo, despues te cuento como salio !

Guillermo

QUE BUENA CHOPERA RUBENNNNNN, este... que bicho era el que cocinabas?... :)  :)  :)

Guasnacho

exelente muchachos y todo con aire comprimido que bueno.

czzkk601

Se ve que dio resultado el equipito entonces...yo capas me hago una escapadahoy a las bigotudas..
Un abrazoo!

germantrelew

:sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79: ...... te parece saludable poner semejante post....?????? :sm37:  :sm37: .... que le digo a mi cardiologa....???

Muy bueno... felicitaciones....

-- Jr --

Che, en dos semanas voy a probar hacerlo. Cuanto rinde masomenos? Cuantas personas comieron de ese? No me quiero quedar cortina

Ruben

Cita de: "-- Jr --"Che, en dos semanas voy a probar hacerlo. Cuanto rinde masomenos? Cuantas personas comieron de ese? No me quiero quedar cortina

Depende del tamaño de la vizka y la cantidad de verduras pero con  una mediana comen entre 6 y 8 tranquilamente ! Saludos

Scat

Cita de: "snipercat"Muy bueno Ruben....podes contar un poco la receta hay unas vizcachas q van a morir asi.....

Ruben impresionante salio ! Gracias por la receta detallada, lo unico q no le pusimos fue tomate, fuimos de la partida, wondermine, Yanela, Gaby, los 4 chicos q repitieron 3 veces !
Algunas fotos

carlin

ME COMO EL MONITORRRRR,
QUE BIEN SE VE ESO AJUMMM