STINGER SEARCH & RESCUE

Publicado por 40sw, Mayo 07, 2011, 12:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

TENGO UN CUCHILLO DE ESTE TIPO. MIDE 15 CM DE HOJA Y 11 CM DE MANGO. ACABADO DE LA HOJA: ACERO NITRULADO MATE CON FILO Y PUNTA VECTOR. CUCHILLO TíCTICO POR DEFINICIÓN. AHORA BIEN, YO NO SE MUCHO DE CUCHILLERíA. QUE SE PUEDE HACER CON EL?? SE PUEDE ARROJAR?? SE PRACTICA CUCHILLERíA ARROJANDO CUCHILLOS?? POR LAS CARACTERíSTICAS ES UN CUCHILLO DE COMBATE. ADJUNTO UNA FOTO QUE VI EN INTERNET SIMILAR AL MIO, YO DIRíA IGUAL, PERO MARCA SMITH & WESON. COMO SE PUEDE PROBAR O QUE EJERCICIOS SE PUEDEN HACER CON EL ?? TIENE INSCRIPCIÓN NATO ARMY, ESTO SIGNIFICA QUE ESTí HOMOLOGADO COMO PARA USO DE ESA FUERZA ?? LES AGRADEZCO TODO LO QUE ME PUEDAN INFORMAR SOBRE EL. GRACIAS.
GRINGO.40SW

diego

es eso, un cuchillo de combate con hoja tipo tanto (como una Katana) y no es el mas apto para arrojar, mejor es un cuchillo con hoja de doble filo y punta..algun experto te va a asesorar mejor q yo.

:sm6:

cid_campeador

Por lo que muestra la foto, es un cuchillo copia del Ka bar tanto, sin duda es un cuchillo made in China por lo que te recomiendo no lo uses para lanzar ya que no son de espiga completa y seguramente el mango se afloje o parta con los golpes. La calidad de la hoja es regular pero con ganas podes llegar a sacale buen filo. Si te gustan los cuchillos de ese estilo te recomiendo que entres en la pagina de Ka bar y veas los originales, aca rondan los $600. La armeria Miranda (Bartolome Mitre 1495) trae casi todos los modelos.
Nos vemos :sm6: