El paple, 3ª fase del Galaico/Astur.

Publicado por paplejico, Mayo 15, 2011, 10:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

paplejico

8 ejercicios de libre resolucion no demasiado tecnicos, pero si muy divertidos.......

Saludos, el paple.....[video:2idmf96j]http://www.youtube.com/watch?v=f4S7ia9wAsU[/video:2idmf96j]

robertt

#1
tres palabras IM-PRE-CIONANTE :sm137:  :sm137: gracias por compartir

Ariel Ricardo

#2
Excelente!!! Muchas gracias por compartir!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Glock 23

#3
Muy bueno y gracias por subirlo. Y viva Asturias,joder..!!!!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:

maxrios

#4
La verdad es que da gusto verte tirar!
Gracias por subir tus videos y compartirlos con nosotros

Me auto intitulo Paple Fan N°1

Abrazo

Max

Adrian Burgos

#5
PALEEEEEEEEEEE !!!!!!!
Por que ese briefing en la primer etapa ?
Me parece que perdes mucho tiempo:
Al blanco de la derecha le disparas con una mano perdiendo tiempo y precision y despues frenas en ese puesto de nuevo y lo tenes cerca.
A los poppers le pasas por delante tres veces, recien en la cuarta le disparas. Y cuando te vas del puesto de la deracha (dos balncos con sno shoot en el medio) te vas a la otra punta directo y podrias haber frenado en el puesto anterior y disparas poppers, blancos con NS y el blanco cerca.
Vamos Paple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hagas movimientos extras que a vos te cuestan mil veces mas que a los demas !
Abrazo amigo

paplejico

#6
Cita de: "Adrian Burgos"PALEEEEEEEEEEE !!!!!!!
Por que ese briefing en la primer etapa ?
Me parece que perdes mucho tiempo:
Al blanco de la derecha le disparas con una mano perdiendo tiempo y precision y despues frenas en ese puesto de nuevo y lo tenes cerca.
A los poppers le pasas por delante tres veces, recien en la cuarta le disparas. Y cuando te vas del puesto de la deracha (dos balncos con sno shoot en el medio) te vas a la otra punta directo y podrias haber frenado en el puesto anterior y disparas poppers, blancos con NS y el blanco cerca.
Vamos Paple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hagas movimientos extras que a vos te cuestan mil veces mas que a los demas !
Abrazo amigo
No pude hacerlo asi, ya que los 3 PP solo los veo desde la puerta de la dch, al igual que el resto de blanco o me metia a ellos o no los podia ver o via uno de ellos nada mas, el de la mano fuerte, lo probe desde donde lo tire y desdes la 2ª puerta, pero en esta era mas forzada la entrada teniendo que hecharme para adelante el cuerpo y tenia los PP y dos tarjetas con non-shoot..... Si lo podia haber hecho resolviendolo todo desde la dcha a izda... pero la cabeza no me daba mas jajajaja....

Muchas gracias por tus consejos Adrian...., tengo que buscar mas resquicios en los stages. :sm259:  
Coño, ahora que lo he vuelto a ver tenes razón Adri, desde la izda no  a no ser que me moviera un metro despues de empezar la posicion, pero de la que voy a la derecha lo hubiera pillado todo de seguido y a mi lado bueno de tiro.... :sm307:  
Ves como necesito un maestro cerca jajajaja :sm138:  :sm137:  :sm137:

vieja

#7
Muy bueno paple  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

paplejico

#8
Gracias a todos.... :sm137:  :sm137: