Habra sido Fuenteovejuna?

Publicado por Javito, Mayo 12, 2009, 09:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#25
Cita de: "Derchang"Como cambia el discurso....

En este caso no me molesta


En serio cambio el discurso?
Perdoname lo pinchaglobos, pero sigue en la linea de "el patrimonio de la fuerza debe pertenecer al estado", no creo que haya declarado lo mismo si el que bajaba al chorro era un LU civil "comun y corriente" (con portacion?).

coglites

#26
estimado don irp 55, entré en este tema por recomendación de un amigo que el sábado pasado, charlando en la reunión que se hizo en lomas, me sugirió leer su posteo.

confieso que, en su momento, le presté poca atención al tema y no lo seguí, por lo que no tuve oportunidad de leer antes el posteo al que aludo.

realmente, chapeaux para dos: para usted por su archivo y para el autor de la nota por su erudicción y claridad.

respecto de este último (y con el propósito de poder ubicar otros artículos de su autoría y, eventualmente y con su consentimiento, publicarlos en el newsletter de alutara y si no por lo menos disfrutarlos mediante su lectura), ¿me podría decir quien es? o, al menos, el número de vida salvaje en el que publicó el artículo en cuestión.

le quedo agradecido por haber compartido esa nota con nosotros.

donquijote

#27
Aguante Fuenteovejuna: ¡Todos a una!

Anonymous

#28
Mas....Valgame el cielo.....como acometeis contra molinos de viento???????????????????????????

donquijote

#29
Cita de: "Afrika Korps"Mas....Valgame el cielo.....como acometeis contra molinos de viento???????????????????????????

Por última vez, amigo del oscuro continente, os digo que ha de haber sido algún encantador que tengo por enemigo, que atenta contra mi honra y buen nombre, trastocando la esencia de las cosas. Que de haber yo derrotado a los terribles mounstruos que azotaban la pradera, temblarían los malvados de oir mi nombre.

Más digo que desconozco obra teatral más fea que la citada anteriormente, ni peor enemigo de mis aventuras que su autor, indigno de toda mención por mi heróica lengua andante.

Saludos en nombre de la Sagrada Orden de la Andante Caballería.

Anonymous

#30
Lauro , pues y admiracion, para aquella hispana gloria ,pues convencidos estamos que en lepanto dejo su mano.
Mas que mano dejara , que tanta gloria nos diera ????????????????'

cheatskater

#31
Cita de: "CdC602"Una buena Kánibal

Estamos en elecciones, todo vale.

Xose

#32

donquijote

#33
Jaja, lean mi firma...

ovejero

#34
Cita de: "CdC602"
Cita de: "CMIM"Lo que pasa es que...que vos no entendés ¡¡¡javito!!! EL joven de alrededor de 17 años que asaltó a mano armada intentaba retirarse del comercio. No se ESCAPABA LUEGO DE AFANAR... el pobre chico sólo INTENTABA RETIRARSE!!!

clau


...hoy en MAgdalena tempranísimo escuche "y le disparó al chico"  :sm184:  no es un delincuente, es un chico  :sm179:

Merdalena Tempranísimo. Otra vieja que cuando decís la palabra militar te acuchilla.