GunParts en zona sur

Publicado por -- Jr --, Junio 24, 2009, 09:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Ayer lo lei en fullaventura. Ojala le den un shot en el orto al viejo que atiende la armeria del tflz. Fui dos veces y siempre me atendio con cara de culo.

Ahora tengo donde comprar cuando voy atirar, por que las armerias de san amrtin se caen.

Tirofino

#1
Hace un tiempo que se comenta que GunParts va a poner una armería en el TFLZ, no creo que lo echen de una al que está ahora, porque tengo entendido que GunParts va a estar en otra parte del tiro.

cheatskater

#2
Cita de: "-- Jr --"Ayer lo lei en fullaventura. Ojala le den un shot en el orto al viejo que atiende la armeria del tflz. Fui dos veces y siempre me atendio con cara de culo.

Ahora tengo donde comprar cuando voy atirar, por que las armerias de san amrtin se caen.

¿Que esperabas? ¿Una promotora como las del TC con calzas?

Javito

#3
Cita de: "-- Jr --"Ayer lo lei en fullaventura. Ojala le den un shot en el orto al viejo que atiende la armeria del tflz. Fui dos veces y siempre me atendio con cara de culo.

Ahora tengo donde comprar cuando voy atirar, por que las armerias de san amrtin se caen.

Comprale al perro o no compres nada.

coglites

#4
Cita de: "Javito"
Cita de: "-- Jr --"Ayer lo lei en fullaventura. Ojala le den un shot en el orto al viejo que atiende la armeria del tflz. Fui dos veces y siempre me atendio con cara de culo.

Ahora tengo donde comprar cuando voy atirar, por que las armerias de san amrtin se caen.

Comprale al perro o no compres nada.

Sí SEÑOR!

fenix50

#5
Cita de: "-- Jr --"Ayer lo lei en fullaventura. Ojala le den un shot en el orto al viejo que atiende la armeria del tflz. Fui dos veces y siempre me atendio con cara de culo.

Ahora tengo donde comprar cuando voy atirar, por que las armerias de san amrtin se caen.
--jr--,te referis,a "El cardumen","Springbox" ,"Gunrunner",estas son las que se caen.???.se que por los precios,te asaltan a mano armada,eso si...legalmente.. :lol: ademas si les compras lo que sea, te hacen el.. :sm20: de una...sin lubrilina..yo, cada vez que entro a preguntar algo..me miran asi.... :sm45: (que hambre..nó )

jorgemagnum

#6
Cita de: "fenix50"
Cita de: "-- Jr --"Ayer lo lei en fullaventura. Ojala le den un shot en el orto al viejo que atiende la armeria del tflz. Fui dos veces y siempre me atendio con cara de culo.

Ahora tengo donde comprar cuando voy atirar, por que las armerias de san amrtin se caen.
--jr--,te referis,a "El cardumen","Springbox" ,"Gunrunner",estas son las que se caen.???.se que por los precios,te asaltan a mano armada,eso si...legalmente.. :lol: ademas si les compras lo que sea, te hacen el.. :sm20: de una...sin lubrilina..yo, cada vez que entro a preguntar algo..me miran asi.... :sm45: (que hambre..nó )[/quote

No es así, "Springbox" y "Gunrunner" a cualquier hora que vayas están vacias y te asaltan, en cambio "El Cardúmen" tiene buena atención, precios acordes y siempre tiene clientes.
Si no tienen en existencia te lo consiguen y si algún artículo te salío malo ó se te rompió te lo cambian.-

Victor

#7
Si,  el armado del local esta bastante avanzado.
Es,  entrando,  a la izquierda.
Veremos.

cheatskater

#8
Y bué, sera pura competencia de precios (quiero pensar).

-- Jr --

#9
EL unico que masomenos safa de san martin es el cardumen. Pero depende quien te atienda. El pelado flaquito es re copado. El gordo pelado es re pero re ortiba mal. Siempre esta con cara de ojete. Y ademas tiene mal olor.

Cita de: "cheatskater"Y bué, sera pura competencia de precios (quiero pensar).

No le va a costar mucho a gunparts

Koenigsgambit

#10
Con cara de ojete no podes tener aroma a flores  :lol:

GUSTAVO 300 WM

#11
Ojala en Córdoba existiese el 1% de las armerias (en calidad) de las que hay en Buenos Aires, lo que si hay son las caras de culo de algunos vendedores, pero eso me parece que ya es genetico y no hay solucion para ese tema.

JUAN 12 GAUGE

#12
Cita de: "HUESO"Ojala en Córdoba existiese el 1% de las armerias (en calidad) de las que hay en Buenos Aires, lo que si hay son las caras de culo de algunos vendedores, pero eso me parece que ya es genetico y no hay solucion para ese tema.


Ojalá en mi pueblo existíera al menos 1 armeria :sm19:

fenix50

#13
Cita de: "HUESO"Ojala en Córdoba existiese el 1% de las armerias (en calidad) de las que hay en Buenos Aires, lo que si hay son las caras de culo de algunos vendedores, pero eso me parece que ya es genetico y no hay solucion para ese tema.
Bueno aqui hermano hay armerias a cagarse pero ,pero ,pero !!!:) unos si les mostras la guita es embajador tuyo...si te vas en chamuyo olvidate..!!!(POR UNA MONEDA BAILA EL MONO)..yo se de uno groso que  te promete el oro y el moro..pero al final..o no se acuerda de vos y te aplica el reglamento..flor de hijo de  un vagon de put..s. y de  un transatlantico de rameras.y la reput  madr del que me lo recomendoooooooooo..[attachment=0:zdyr7lgx]5lxf9j.jpg[/attachment:zdyr7lgx]le vuá ser tronar el escarmiento guaaaaaaaaa..!!