Busco tornero

Publicado por Magnum45, Mayo 15, 2011, 01:03:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Tengo que agujerear una herramienta de corte o Trimmer de Lee para acoplarlo a la trim mate de RCBS y necesito una tornería o tornero en capital Federal. Desconozco la clase de torno que se usa para este tipo de trabajo, si alguien sabe y me puede dar el dato le agradezco.




colt

#1
Cita de: "Magnum45"Tengo que agujerear una herramienta de corte o Trimmer de Lee para acoplarlo a la trim mate de RCBS y necesito una tornería o tornero en capital Federal. Desconozco la clase de torno que se usa para este tipo de trabajo, si alguien sabe y me puede dar el dato le agradezco.




hola José Luis,si tenes paciencia hasta el lunes por la tarde, te consigo la dirección del taller de un amigo y tirador,queda por la boca,relativa mente cerca de tu casa.

slds Carlos.

javier

#2
Cita de: "Magnum45"Tengo que agujerear una herramienta de corte o Trimmer de Lee para acoplarlo a la trim mate de RCBS y necesito una tornería o tornero en capital Federal. Desconozco la clase de torno que se usa para este tipo de trabajo, si alguien sabe y me puede dar el dato le agradezco.



que bueno esta ese trimmer, y yo con el mio girando la manivela :sm136:

lt leo

#3
Cita de: "Magnum45"Tengo que agujerear una herramienta de corte o Trimmer de Lee para acoplarlo a la trim mate de RCBS y necesito una tornería o tornero en capital Federal. Desconozco la clase de torno que se usa para este tipo de trabajo, si alguien sabe y me puede dar el dato le agradezco.





Para que calibre necesitas??? porque aun me quedan algunos trimmers de rcbs para fusil, cualquier cosa mp

saludos

Leo