EXT. MARTILLO ROSSI 30-30 RIO GRANDE

Publicado por carnaza, Marzo 18, 2011, 11:25:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carnaza

Hola, quería preguntarle a los poseedores del rio grande si les había traido en la caja el extensor de martillo. Sucede que compré un rio grande en una armeria de mi localidad y en la caja no estaba el extensor, y mirando en paginas de EEUU dicen que al menos allá viene incluido así que quería sacarme la duda consultando a otros compradores.-

También aprovecho para preguntarles si algúno probó de ponerle las bases que lleva el marlin 336 para ver si son las mismas (distancia de los agujeros) ya que la que trae no me convence.-

Scat

#1
aja mira no trajo ni el mio, ni el de un amigo...no me extraña q aca no llegue...o pueden ser tan truchos de sacarlo en la armeria...jeje
Ojo q la base q trae se la banca ademas esta re pegada, sds German.

carnaza

#2
si, es verdad, está re pegada, ya le barrí la cabeza a dos tornillos queriendo aflojarla, así que se va a ganar la changa el armero ahora.
Tengo la misma duda que vos con respecto al extensor, ¿se lo sacaran en la armeria o en bowie o taurus no los incluye para argentina?. Tengo ganas de mandar un mail a taurus preguntando por este tema pero no se portugués, si alguno sabe se agradecerá colaboración para redactar.-

titowhite

#3
Hola carnaza, hacele cualquier consulta en castellano, que te contestan igual...

Scat

#4
me haces cagar de risa yo tambien me enferme para sacar los tornillitos ahhhh, si mandale q si te contesta q si venia c extensor q nos manden una orden q con numero de serie retiremos de armeria o importador. Sds German

carnaza

#5
hola titowhite:
la verdad no sé a que pagina escribirle, tienen como tres: rossiusa.com en donde figuran casi todos los productos que entran a la argentina, rossi.com.br en donde solo figuran carabinas de aire comprimido y taurusarmas.com.br en donde tampoco figura el rio grande, así que no se a que pagina web enviar el mail si vos enviaste uno pasame la dirección si no es molestia.-

Scat

#6
carnaza taurus compro rossi, iria por ahi, la de usa es p ese pais...sds German.
Pd como te anduvo ? Yo le saque la regleta y justo tenia unos tapones de un monotiro rossi asi q quedo asi ! Sds !

Cita de: "carnaza"hola titowhite:
la verdad no sé a que pagina escribirle, tienen como tres: rossiusa.com en donde figuran casi todos los productos que entran a la argentina, rossi.com.br en donde solo figuran carabinas de aire comprimido y taurusarmas.com.br en donde tampoco figura el rio grande, así que no se a que pagina web enviar el mail si vos enviaste uno pasame la dirección si no es molestia.-

Scat

#7
va

carnaza

#8
Todavia no le he sacado el riel, el martes lo llevo al armero para que lo saque él porque yo quise hacerlo y lo unico que logre es marcar la madera de la chimaza con la morsa, así que trapito humedo y plancha de por medio, borré la marcas por suerte y me dije "zapatero a tus zapatos, que se encargue el armero".-

Con respecto a probarlo vino un amigo a verlo y dijo: " este se va a desvirgar con un overo (ciervo axis) o una chancha, nada de andar pegándole a los cartones ni a papelitos, mirá que la primera helada no nos tiene que agarrar sin carne para la chorizeada"
Asi que le tomé la palabra y enseguida salimos a montear pero no vimos nada, por lo que todavia no he tirado ningún tiro, después de que mate algo, lo voy a probar a ver si agrupa en algún blanco y si puedo subo fotos.-

Diego_Javier

#9
Cita de: "carnaza"Todavia no le he sacado el riel, el martes lo llevo al armero para que lo saque él porque yo quise hacerlo y lo unico que logre es marcar la madera de la chimaza con la morsa, así que trapito humedo y plancha de por medio, borré la marcas por suerte y me dije "zapatero a tus zapatos, que se encargue el armero".-

Con respecto a probarlo vino un amigo a verlo y dijo: " este se va a desvirgar con un overo (ciervo axis) o una chancha, nada de andar pegándole a los cartones ni a papelitos, mirá que la primera helada no nos tiene que agarrar sin carne para la chorizeada"
Asi que le tomé la palabra y enseguida salimos a montear pero no vimos nada, por lo que todavia no he tirado ningún tiro, después de que mate algo, lo voy a probar a ver si agrupa en algún blanco y si puedo subo fotos.-

Por favor, podrias contar bien como es el tema de la restauracion de madera con trapito humedo y plancha ????

GRACIAS  :sm210:

carnaza

#10
Restauración golpe en  madera:

Si alguna madera te quedó marcada por algun golpe o porqe la apretaste con algo tenés que tomar un trapito humedecido con agua caliente (de tomar mate) y colocarlo doblado en tres o cuatro sobre la marca de la madera, luego le pones encima la plancha de planchar ropa de la bruja con la temperatura al maximo y el trapito soltará vapor hacia abajo, éste se meterá en los poros de la madera y la "inflará" nuevamente borrando la marca o atenúandola considerablemente. Obviamente que no lo podes hacer en maderas barnizadas o laqueadas ya que el vapor no penetrará, solo em madera enceradas o teñidas como el caso del rio grande.-

Maxtor

#11
Me esta por llegar el rio grande 30-30 y en la armeria donde lo compre
 tampoco tenia el extensor, lo tuve que comprar aparte.
Con respecto a la base deje la que tenia ya que cuando quisimos sacar los
 tornillos estaban durisimos, solo pudimos sacar dos, les agregamos loctite y los
 pusimos nuevamente para colocar la mira.

Saludos y suerte...!!! :sm210:

Scat

#12
M@xtor cuanto pagaste el extensor, sabes si es igual al de los 357, 44 mag rossi..., sds Scat !

Maxtor

#13
El extensor es marca Rossi, pero no es el mismo que va en el 357, ya que lo probamos y no entra por unas milesimas, no se el del 44, el que va en el
30-30 lo mandaron a pedir y salió $50.

Saludos...!!! :sm210:

Scat

#14
ahh no es caro...donde lo compraste, o sabes a donde lo pidieron..., sds Scat !

carnaza

#15
me paso lo mismo, solo pude sacar los dos delanteros los traseros no salen ni a palos

Diego_Javier

#16
Cita de: "carnaza"Restauración golpe en  madera:

Si alguna madera te quedó marcada por algun golpe o porqe la apretaste con algo tenés que tomar un trapito humedecido con agua caliente (de tomar mate) y colocarlo doblado en tres o cuatro sobre la marca de la madera, luego le pones encima la plancha de planchar ropa de la bruja con la temperatura al maximo y el trapito soltará vapor hacia abajo, éste se meterá en los poros de la madera y la "inflará" nuevamente borrando la marca o atenúandola considerablemente. Obviamente que no lo podes hacer en maderas barnizadas o laqueadas ya que el vapor no penetrará, solo em madera enceradas o teñidas como el caso del rio grande.-

Muchas gracias por la Data  :sm278: , saludos.


 :sm6:

Maxtor

#17
Cita de: "snipercat"ahh no es caro...donde lo compraste, o sabes a donde lo pidieron..., sds Scat !

Lo compre en la armeria Bordoni (Rosario) pero ni idea donde lo pidieron

Saludos...!!! :sm210:

John Spartan

#18
Les hago una consulta ya que tengo un Río Grande hace unos días...
El gatillo del de ustedes está como "flojito" cuando cuando los intentan mover? Esto más allá de que este desmartillado o no.
Saludos!

Scat

#19
Cita de: "John Spartan"Les hago una consulta ya que tengo un Río Grande hace unos días...
El gatillo del de ustedes está como "flojito" cuando cuando los intentan mover? Esto más allá de que este desmartillado o no.
Saludos!

Si tranquilo es asi, sds German.

andres31

#20
Cita de: "carnaza"si, es verdad, está re pegada, ya le barrí la cabeza a dos tornillos queriendo aflojarla, así que se va a ganar la changa el armero ahora.
Tengo la misma duda que vos con respecto al extensor, ¿se lo sacaran en la armeria o en bowie o taurus no los incluye para argentina?. Tengo ganas de mandar un mail a taurus preguntando por este tema pero no se portugués, si alguno sabe se agradecerá colaboración para redactar.-
Lo mas probable es que se lo saque el importador, son de lo mas truchos!!!!