Grupos del X20 3 balines distinos

Publicado por LJV, Agosto 12, 2011, 08:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

Hola muchachada les muestro unos blancos puestos a 25 mts y los grupos del X20 con una mirita de 4x32. Bien afirmado y sin viento. Los balines usados fueron Crosman hunter- Gamo Expander y Gamo pro magnum, el blanco donde use los Apolo ni tiene foto porque no le pegue ni un tiro  :sm244:





ANDRES CBA

#1
Hola LJV, los primeros estan mejor, pero lo mismo hay mucha dispersion a esa distancia, yo cambiaria de balines, proba los cometa lata azul, a esa distancia meto todos los tiros en una moneda de 10 cts.

Alejo ER

#2
Cumpa sin que se enoje, pero me parece que hay un poco de disperción, yo tube un x20 stoeger, hasta que me lo robaron y agrupaba muy muy bien che, yo usaba los balines gamo. Saludos.

MarcosCBA

#3
LJV el rifle es nuevo?
Tiene limpio el cañón??

LJV

#4
el rifle puede tener 500 tiros y estaba limpio, no creo que sea mala agrupación, hablamos de 25 mts y agrupo en una moneda de 1 peso.

Alejo ER

#5
Cita de: "LJV"el rifle puede tener 500 tiros y estaba limpio, no creo que sea mala agrupación, hablamos de 25 mts y agrupo en una moneda de 1 peso.

Es verdad es verdad no esta mal!!!! me gustaria eso mismo un poco mas lejos pero no esta mal obio que no!!! felicitaciones por el fierro cumpa y que lo disfrute es un buen rifle.

Cita de: "Alejo ER"Cumpa sin que se enoje, pero me parece que hay un poco de disperción, yo tuve un x20 stoeger, hasta que me lo robaron y agrupaba muy muy bien che, yo usaba los balines gamo. Saludos.

Quien dijo eso malo malo tipo malo, no le de bola LJV. JJAJAJJA Saludos cumpa y buenos tiros si a usted le gustan y le sierven barbaro che!!!