Menú principal

taurus pt 99. consulta

Publicado por luis omar lo giudice, Mayo 21, 2011, 08:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis omar lo giudice

hola,estoy con ganas de comprarme la taurus pt 99 inoxidable!mi consulta es para quien la tenga o probo. que tal anda? desde ya gracias por los comentarios!! saludos

Fhulter

#1
Hola, si es por estetica, es hermosa, como arma es buena calidad, si pensas portarla, tene en cuenta que es grande, pesa, los seguros externos ambidiestros son bien dimensionados, (yo la llevaba en el cinto porque estaba uniformado, para llevar de civil no recomiendo usarla sin funda) igual es una desicion personal. He tirado con recarga de todo tipo y no se trabo, el unico punto que vi en un par, pero tengamos en cuenta que eran armas provistas, es la pieza que bascula bajo el cañon que vi en dos armas distintas que se cayeron al piso y salto el seguro que lleva dentro...pero repito, son armas que compro la provincia para entregar al personal policial...no son iguales que las que compres como particular....
Saludos!!!

Luca1976

#2
yo tengo una pt92, cero problemas.
escupe lo que le meta, hasta ahora jamas una traba.
No es muy precisa, pero eso lo notas a mas de 25m. Si es para defensa, poligonear, etc. anda perfecto.

luis omar lo giudice

#3
gracias por sus comentarios muchachos! abrazo.

Coltrane_77

#4
A mi la 99 afs me resultó buena. Es muy buena relación precio calidad.

esteban godoy

#5
Hola, tengo la PT 101, similar a la que vos preguntás pero en 40:
Coincido con los colegas, es estéticamente HERMOSA (esto es altamente subjetivo ¿no?), fiable 100% (al menos la mia), buenas terminaciones y tira lo que le pongas.
Es cierto que es un poco voluminosa para algunas manos y también que no se le puede pedir que gane un torneo de precisión, pero a 15 o 20 metros metés todos los tiros dentro del círculo negro lo cual para un arma de servicio es mas que suficiente.
En mi caso, apenas la compré le cambié las cachas plásticas por unas Hogue que le dieron un grip mas cómodo y seguro.
Muchos hablan mal de las armas Taurus pero después de muchos años de tener varias (ninguna plástica), tanto pistolas como revólveres, yo siempre las recomiendo dado que mi experiencia con ellas es MUY MUY BUENA.
Se aguantó mis comienzos en recarga y es la que siempre tengo a mano.
Esteban.

sshatsan

#6
Hola camarada, como esta usted? con respecto a la pistola que usted nombra, le puedo dar como dato lo siguiente a varios policias que conozco y le han provisto de las pt 99, no le han resultado de lo mejor, problemas varios, hasta las miras se le salían, un desastre.
 Esto puede ser, ya que son provistas, en teoría tendrian que dar excelentes materiales, pero no es asi.Esto no se si es, por que dan cosas sin control de calidad y en grandes cantidades. Pero los que conozco que las han comprado en armerias, le han salido excelentes!!!!
 esto es como dato compañero, seguramente no va a tener problemas.

saludos cordiales

condicionuno

#7
Buenas noches!
Tuve una PT99 nickel y andaba perfecto. Mas que suficientemente precisa a 25 metros -la mayor distancia a la que tire- No me fallo nunca. Es -eso si- de grip muy grande, pero seguro que ya habras evaluado eso.
La relacion precio-calidad es de lo mejor. Si te gusta y estas dudando.... no des mas vueltas y dale gas!