Importación de arma de avancarga.

Publicado por po68f, Marzo 02, 2011, 11:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firefighter33

#25
Cita de: "cobramv"
Cita de: "Cicario"me hicieron pisar el palito!!!

son todos unos mentirosos  estos tipos!!!
quise comprar 1 sharp en track of the wolf y me dejaron hacer toda la operación.
pusieron el artículo vendido y a los dias estaba en venta otra vez.
les pregunté y me dijeron que anularon la venta porque no mandan a la argentina. Ningun correo privado manda armas y el correo argentino "pierde" los paquetes.

no pierdan el tiempo señores y acepten la realidad. estamos muy lejos de ser lo que nos creemos!!!

http://www.shipito.com yo los cago con esto.!!!

Cobra, es mucho quilombo que amplies un poco??? Porque la verdad se abre una ventana importante.
Gracias
FF

cobramv

#26
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "cobramv"
Cita de: "Cicario"me hicieron pisar el palito!!!

son todos unos mentirosos  estos tipos!!!
quise comprar 1 sharp en track of the wolf y me dejaron hacer toda la operación.
pusieron el artículo vendido y a los dias estaba en venta otra vez.
les pregunté y me dijeron que anularon la venta porque no mandan a la argentina. Ningun correo privado manda armas y el correo argentino "pierde" los paquetes.

no pierdan el tiempo señores y acepten la realidad. estamos muy lejos de ser lo que nos creemos!!!

http://www.shipito.com yo los cago con esto.!!!

Cobra, es mucho quilombo que amplies un poco??? Porque la verdad se abre una ventana importante.
Gracias
FF

En eeuu hay muchas empresas de reenvío o gente particular que se dedica a recibir pedidos y luego te los reenvían a vos. Mas detalles si queres te los doy por privado para no avivar a nadie. Saludos...

javierpichot

#27
Yo uso ocabox y transexpress

salu2
Javier

cobramv

#28
Cita de: "javierpichot"Yo uso ocabox y transexpress

salu2
Javier

Pero con esos pagas demasiado. Hay mucho mas barato!!!

Sixgunner

#29
Cita de: "javierpichot"Yo uso ocabox y [resaltar:1hlply1p]transex[/resaltar:1hlply1p]press

salu2
Javier

 :sm24:
 :sm184:



Fuera de broma, si puediesen comentar el método...
Gracias.
Saludos.-