Pregunta a los tengan Ruger 10 22

Publicado por Scat, Mayo 22, 2011, 09:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Estimados con q municion alta velocidad logran mejor agrupacion, sds German.

peluca

#1
CCI minimag punta solida.

TXALAKO

#2
FM, alta velocidad cobreada, sentado en la pedana, con bipode, 5 tiros tocandose. Varios amigos han hecho excelentes agrupaciones con esa bendita municion. Cordiales saludos.

diego

#3
yo probe todo, la tengo desde el 2003, opte por FM dorada hueca, anda perfecta, agrupa y la consigo siempre, mi uso principal es cazar y..cace de todo y bastante en todas las distancias logicas porsupuesto.

cuando de digo que probe todo..es todo! mi 2do lugar es para CCI tanto minimag como Stinger, pero por la dureza de sus puntas las deje un poco de lado, me gusta como trabaja una punta mas blanda.

 :sm6:  y a tirarrr!!

defpear

#4
La que mejor se adapte a tu arma... No me peguen... soy Augusto

Scat

#5
Augusto  Giordano
Como sabes hermano
de onda te pedimos
 para un poquito  la mano.  !

La pampa tiene el ombu
El ombu tiene la hoja
Cuando te cruce por  Lomas
te saco tarjeta roja !

checho

#6
Cita de: "snipercat"Estimados con q municion alta velocidad logran mejor agrupacion, sds German.
German, un amigo mio tiene uno y salimos a las vizcachas y con las fm alta velocidad andan epectacular, agrupan muy bien.

defpear

#7
Ya que está un poco jodón

yo te digo: no soy del montón...

La mano parala vos, porque tengo voluntad de expresar así como vos de preguntar...

Nadie te pidió opinión, la opinión la pedís vos y yo sólo aporto de voluntad,

para que el que desconoce, no tropiece como uno y...

Sólo dije la pura verdad...!  Soy lo que soy

mal le pese a algunos y otros... El ombú no sólo dá sombra y su flor el perfume no parece una rosa

No sea cosa que cuando me cruces te encuentres con otra cosa...

 :)

Scat

#8
Si opino sera por q usted
con su jocosa respuesta
de mi seria duda
Hace usted una fiesta.

No me achico
A la cruzada
 no temo al enfrentamiento
espero usted diga cuando sera ese momento

aro aro aro jaja !

defpear

#9
El miércoles estoy todo el día... lo espero, no me deje solo comiendo sandía..

El viernes por la tarde tambíen, acérquese así mide lo que tiene que medir

cheatskater

#10
ah bueeeeeeeeeeeeeeeee

Scat

#11
miercoles bummm bummm...o sea

Ahh viernes podria ser  
pero de medir le aviso
por mas q lo disimule
yo soy bastante petiso

Sds German.

smith & wesson

#12
Coincido con el amigo Sergio (txalaco) con la que mejor pego a brazo alzado con mi 10-22 es con la FM cobreada de alta velocidad. :sm210:  :sm104:

Scat

#13
Gracias muchachos por los comentarios !

Pero la pucha justo las q no queria usar ....tuve algun problemita c esa municion en carabinas semiauto...

Soy todo ojos algun otro usuario de Ruger, sds German.

cdk

#14
Las FM alta velocidad punta hueca son las que prefiero en mi Ruger... lo único malo: a veces (se ve que cambia el lote) parecen otras balas! pero en el promedio se llevan las de ganar. Para mi estan a la par de otras muchísimo mas caras y lo bueno es que las conseguís practicamente en cualquier lado, lo que no te obliga a andar regulando cada vez que cambias de marca.
Sigo insistiendo en algo que para mi es un misterio: a veces pegan MUY diferente!

Saludos, Christian

Ferltd

#15
CCi Mini Mag punta sólida, la mejor y siempre son efectivas, no dependés de que lote te toque

cid_campeador

#16
FM cobreadas alta velocidad, hasta ahora ninguna falla y agrupan de diez. En mi caso las uso para arma larga como corta.
La ultima vez que tiramos con la 10/22 le tiramos 300 tiros probando unos cargadores, la cadenita que esta entre los bichitos bailaba (tflz)
nos vemos :sm6:

Alberto Hart

#17
CCI Minimag
A 50 metros, con una Leopould de 6 x 42, cinco tiros adentro del espacio que ocupa una moneda de 25¢.
Alcanza?

Scat

#18
y sobra...las balas las compro...la leupod...no creo...snif snif

Bueno minimag y fm hueca cobreada, me gustan mas las cci, algun rugeriano mas ? Sds German.