Menú principal

la FM en casa

Publicado por curia, Mayo 29, 2011, 12:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curia

HERMOSA  ye la tengo en casa gracias a CHINO GUNS  la  terminacion me gusta y los cambios con el anterior modelo tambien  ahora a esperar el cargador y las cachas de madera , la atencion del chino como siempre exelente  te tomas un cafe  de fumas un pucho y charlas de fierros  un grande les dejo unas fotitos. saludos curia



hhg1ar

#1
muy linda, lo felicito, ahora a darle duro en el poligono!!!!!!!!!!!
 :sm137:  :sm138:

vagabundodelcamino

#2
Lo felicito, por la adquisicion!!!
A disfrutarla....

peladoR

#3
Felicitaciones por la adquisicion!!

Un arma para toda la vida  :)

curia

#4
gracias a todos un arma para toda la vida espero hacer algunos tiros con mi hijo apenas tiene  un año

BERSA 9

#5
TE FELICITO

Cuanto la pagaste?,yo estoy en cordoba tambien le ando con ganas a una de esas

Saludos

FABIAN.45

#6
Felicitaciones y que la disfrutes mucho.
Saludos.

Fabián.-

kobyrock

#7
felicitaciones harmosaaaa yo tb esperando me salga un negocio para llegar a la mia un saludo y buenos tiros

bronius

#8
Se puede saber cuanto salio ?

bronius

Cita de: "curia"HERMOSA  ye la tengo en casa gracias a CHINO GUNS  la  terminacion me gusta y los cambios con el anterior modelo tambien  ahora a esperar el cargador y las cachas de madera , la atencion del chino como siempre excelente  te tomas un cafe  de fumas un pucho y charlas de fierros  un grande les dejo unas fotitos. saludos curia



curia

#9
la pistola salio 1900$ en la armeria  CHINO GUNS, tomar un cafe fumar un pucho y charlar de fierrros con el chino no tiene precio , a los interesados mando MP con direccion y celu del chino(queda cerca del nudo vial de la 14)

cabayoski

#10
TE FELICITO POR LA MOROCHAAA Y ARGENTINA...!!! jejeje....  :sm138:  :sm138:
espero la disfrutes y la cuides mucho....  :sm278:  :sm278:
abrazo amigo... :sm6:  :sm6:

Luca1976

#11
felicitaciones! fierro altamente probado en cuanto conflicto hubo, sigue vigente despues de sus tantos añitos...