Alquien sabe donde puedo conseguir el caño de Halcon .22 ??

Publicado por peladoR, Mayo 24, 2011, 12:09:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peladoR

Alguna idea de alguien que tenga??

Scat

#1
tengo uno de ruger okm, le ira ?

FOX

#2
me parece que estas al horno, cuesta muchisimo conseguir cosas de Halcon....un cañon, salvo de una carabina que este fuera de servicio, va a ser dificil...

SALUDOS!!!

fat hunter

#3
a mi me puede servir el de ruger .22!!!! cuanto pedis??

peladoR

#4
Cita de: "snipercat"tengo uno de ruger okm, le ira ?

eh eh eh ... no se vale hacer negocios en mi post!!!  :)  :)  :)

jajajajja......

fat hunter

#5
jajajaja lo que pasa es que me mata tener una flor de carabina y no hacerla pegar, por eso abri tu post, y ahi,me enganche!!!! sorry!!!

Callahan

#6
Cita de: "peladoR"Alguna idea de alguien que tenga??


Original nuevo seguro que no vas a conseguir. Usado tal vez de alguna carabina desarmada. Sino la unica opcion es adaptarle un caño Moggia y darle el mismo perfil .-


Saludos

peladoR

#7
Cita de: "fat hunter"jajajaja lo que pasa es que me mata tener una flor de carabina y no hacerla pegar, por eso abri tu post, y ahi,me enganche!!!! sorry!!!
ta todo bien!!! no pasa nada...


que raro que no pegue tu carabina....!!!

fat hunter

#8
tiene desbocado el caño, es una remington, que todavia no lleve al armero, pero todo en Santa Fe es tan complicado, dado que no hay armero, que voy a terminar comprarndo un caño y colocandolo yo!!!

diegoariel

#9
Cita de: "peladoR"Alguna idea de alguien que tenga??
algún caño de batan no le van, eran bastante parecido de perfil, no se digo. :sm6:

peladoR

#10
Cita de: "diegoariel"
Cita de: "peladoR"Alguna idea de alguien que tenga??
algún caño de batan no le van, eran bastante parecido de perfil, no se digo. :sm6:

la verdad que ni idea, si alguien sabe con que lo puedo reemplazar que me diga que me seria de gran ayuda!!!!