la hatsan semi escupe lindo

Publicado por kaka, Septiembre 22, 2011, 02:09:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

Es cierto las armas yankis estan saladas, mejor ejemplo la REM 870 Home and Defense a u$s 850 (mi hermano tiene una y es irrompible; pero es el modelo economico en EEUU).

kaka

si cañón corto quiero , la quería para defensa (por ese preguntaba por postas o breneke) y diversión, para darme el gusto de una semi digamos la escusa .
también vi por medios de fotos fanchi spas 12 pero usadas a 1500 uss + o -.
pero usada no me convence mira si justo te toca la de uno que tenia maquina de recarga  :sm198: .como no se que miercoles mirar prefiero nueva .y la hatsan tiene la forma que queria  y parece que anda ,no se ,viste cuando no sabes que hacer. :).
para usada una semi la tendria que pagar a menos que la Hatsan nueva .

kaka

che por que Akkar no .hay una parecida a la hatsan MP-A .pero en esa marca  Akkar el modelo es el TK 222.es semi sale 750 uss de forma parecida a la hatsan .

esperanza

Akkar no conozco. Y en mi caso, para hacer una inversion de este tipo, primero busco opiniones de gente que sepa, y despues me agencio para ver in situ el elemento en cuestion. Akkar, en mis pagos no he visto, por lo tanto no puedo opinar, y que estan menos probadas que hatsan seguro que si, las hatsan hace años que estan, las akkar no. Vos la viste en persona? Que impresion te causo en relacion con la hatsan? A mi la que mas me gusta es la remington 1100 tac 4, pero en eeuu esta 950 dolares, aca supongo unos 2000. No me da el naipe.
Como sugerencia para vos, si no pensas invertir mas de 1000 verdes, fijate todas las que hay por ese precio (akkar, izarm, hatsan, harrington, stoeger, etc) velas personalmente, escucha opiniones de quienes la tienen y si te cierra entrale nomas. Ahora se me vino a la memoria un combo harrington richardson que vi en full aventura a menos de 1000 dolares, que trae 2 caños, no se que calidad sera. Saludos.-

kaka

nunca la vi a la Akkar, salvo en foto o en la tele que la mostraban ,pero no la probaron, ni hicieron un análisis y en los foros tampoco las nombran(salvo los de siempre que salen a criticar algo y ni la vieron pero queda bien aparentar saber ) .pero como snipercat dijo no Akkar y no si quiso decir no compres eso o para que no la compare con la hatsan ya que estaba hablando de la hatsan que es turca y la Akkar tambien .

mossberg 930 SPX U$S 734.-esta la trajo gunshop y la vendia 1800 uss  :sm179: .

tirador de 1

Cita de: "blak"Creo que esos cartuchos son recarga y estan un poquito hinchados, si bien los expulsa bien no alcanza a trabar bien el cierre, queda con un poco de luz y por ahi sale fuego, esto no deja de ser algo peligroso

El otro dia vi unos muchachos que tiraban en Lomas con Hatsan semi y hacia el mismo fogonazo. El problema para mi son los cartuchos de recarga ya que estos dijeron que recargaban. Para ellos es normal, es mas, nos discutian que las semi hacen eso pero yo les decia que no tienen que hacerlo. Yo tiro con semi y jamas salio ni una chispita.

Decididamente el problema del fogonazo es que la recarga no esta bien hecha.

Saludos y buenos tiros.

esperanza

De la mossberg 930 spx vi un video en youtube, que un tipo tira slugs a 200 yardas, y pega todos los tiros en el blanco o al ladito. Lo que me gusta de esa es que me parece que esta trayendo cañon heavy barrel simil mossberg 590 a1, como en las fotos que postie antes. Ademas, fue elegida escopeta del año hace un par de años en eeuu. No obstante eso, a mi humilde criterio y por su precio, sigue siendo una escopeta medio pelo que aca la venden por escopeta de lujo. Las que estan buenas, por calidad y mejor diseño, son las winchester y las browning....

POL

Si la Hatsan viene con recámara de 3" (12/76), no creo que tenga problemas con ningún cartucho "picante".

Scat

Creo q tema del diametro del caño pasa p la calidad del acero, yo tengo una Hatsan y cero problema...para mi las armas Remington aca estan muy sobrevaluadas...no digo q sean malas pero estan endiosadas...

Salvatore Giuliano

Remington es buena marca, con un prestigio detras que le da un respaldo importantisimo, Hatsan no es remington, pero hasta ahora no he visto ninguna con problemas o dificultades, son buenos fierros, tal vez con el tiempo se pierdan o limen los celos o resquemores para la compra de estos productos.

El que este a punto de comprarse una hatsan que le meta para adelante sin miedo, todos mis amigos-los que son poseedores de alguna escopeta hatsan- estam mas que felices con ellas.

esperanza

Estas son las caracteristicas de la hatsan caño corto para defensa. Las partes resaltadas indicarian que esta preparada para municion picante. Yo solo dije que al verla en persona me parecio algo escasa de material, nada mas. No digo que sea un mal producto. Hay muchas opiniones de quienes tienen una, que hablan muy bien de ella. En conclusion, si el presupuesto es acotado, seria una buena relacion precio producto. Yo sigo en la busqueda de algo que me convenza un poco mas....

• Security & law enforcement purpose 12 or 20 gauge, 3”/76 mm chamber, gas operated semi auto shotgun.
• Fast Loading System & Smart Valve Piston.
• 18” (46 cm) or 20” (51 cm) slug barrel with fiber optic front sight.
• Fixed cylinder choke for shot or slugs.
[resaltar:2hgkw5a5]• Barrels are made of nickel-chromium-molybdenum steel with additional chrome plating internally & are proof tested for 1200 kg / cm² (17160 lb. per square inch).
• Capability of firing both 3”/76 mm and 2 ¾”/70 mm shells of 7/8 oz (24 gr) shot load to heavy 2 oz (57 gr) load magnum shells.[/resaltar:2hgkw5a5]
• Air craft alloy receiver.
• Advanced polymer compound synthetic stock for strength and durability.
• Spacer shims to adjust the slope of the stock for a perfect fit.
• Rubber butt pad for recoil absorption.
• Manual cross-button trigger safety.
• Magazine capacity: 7+1 in 20” / 51 cm barrels. 5+1 in 18” / 46 cm barrels.
• Magazine cut-off system for single shot.
• Sling swivels.

javier

yo ando caliente hace rato con la hatsan combo, pero lo unico que me jode es la convinacion en la medida de los caños, el corto  para corto es largo 22", y el largo es corto 26"jajaj, soy un rompebolas pero me caerian bien 18" y 28", convinacion ideal....por lo demas le entro!!!!lo otro que me frena es no encontrarle novio a la 45 :sm198: y creo que la razon mas importante!!!!

esperanza

Y si, lo ideal es como viene la maverick combo, 18,5 y 28. Sere curioso, cuanto esta costando la hatsan combo?

lalo

pero quien sera el tarado del segundo video....

doy fe que son recarga 1.65 de z90 taco rettura y 28 gramos de muni........... pa colmo zurdo el vago, te quiero ver las pestañas,jajaajja.

pobre escopeta, tiene cero calidad, hace un ruido a lata impresionate, pero por 2600 pesos que mas queres, metele nomas que lo que le pones escupe, menos los activ recargados....

kaka

Cita de: "lalo"pero quien sera el tarado del segundo video....

doy fe que son recarga 1.65 de z90 taco rettura y 28 gramos de muni........... pa colmo zurdo el vago, te quiero ver las pestañas,jajaajja.

pobre escopeta, tiene cero calidad, hace un ruido a lata impresionate, pero por 2600 pesos que mas queres, metele nomas que lo que le pones escupe, menos los activ recargados....
no seas asi ,que me haces sentir pobre gato . ja ,
encima lei en el otro foro que se le rompio la aguja percutora a una hatsan porque habia venido muy dura , pero como hay repuestos lo cambio .