Cartridges of the world 11th edition by Frank C Barnes

Publicado por sdpalomino, Abril 16, 2011, 07:19:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sdpalomino

Alguien tiene en PDF el "Cartridges of the world 11th edition by frank c barnes" ????

Jose

#1
Cita de: "sdpalomino"Alguien tiene en PDF el "Cartridges of the world 11th edition by frank c barnes" ????


Hola amigo:
                tu pregunta es clara y precisa pero por si te llegara a ser util, yo tengo la 10 th edicion.
Abrazo
Jose

Piero71

#2
Cita de: "Jose"Hola amigo:
                tu pregunta es clara y precisa pero por si te llegara a ser util, yo tengo la 10 th edicion.
Abrazo
Jose
¿lo tenés en pdf? ¿me lo mandás?

esteban godoy

#3
José, si no es mucha molestia y lo tenés en PDF, me lo mandás también ???? :)
Muchisimas gracias.
Esteban.

FOX

#4
ami tambien me hace falta...me agrego al envio si no es mucha molestia...

SALUDOS!!!

el357juancho

#5
ami me hace falta tbn . saludos

maxrios

#6
Me anoto tambien!

Gracias

Max

del16yel22

#7
Me anoto también.

Gracias.

sdpalomino

#8
Asunto: Cartridges of the world 11th edition by Frank C Barnes

Buen dia José

PPor favor mandamelo y si es muy grande comprimilo y partilo con el WINZIP o WINRAR

Muchas gracias por tu colaboracion !!!!!!

atcom

#9
Otro anotado!!


Saludos Jose

Jose

#10
Cita de: "atcom"Otro anotado!!
mailto:atcom@arnet.com.ar">atcom@arnet.com.ar

Saludos Jose


Atcom y demas foristas...
                               cuando vi el post de sdpalomino, largue todo y fui a la biblioteca a ver si me habian devuelto el manual...sí, el manual, porque de apurado ni le preste atencion que lo pedia en PDF :sm198: y meti la pata hasta la cadera.
Les pido que disculpen mi torpeza y las falsas expectativas que originé.
De todas formas ratifico que tengo el manual de 524 paginas (10a. edicion) y si alguien necestita algun articulo ó dato, lo escaneo y se los envio como hice con dredd.
Un abrazo y mis disculpas
Jose

Piero71

#11
Cita de: "Jose"De todas formas ratifico que tengo el manual de 524 paginas (10a. edicion) y si alguien necestita algun articulo ó dato, lo escaneo y se los envio como hice con dredd.Jose
Si, necesito los artículos y datos que figuran en las 524 páginas :D :D :D :D

fabio

#12
piero a mi tambien me hacen falta los mismos articulos :sm19:
yo soy de casanova, estamos bastante cerca, nos podriamos poner de acuerdo y tratar de conseguir uno para fotocopiarlo.
salud

sdpalomino

#13
Les comunico a los amigos foristas, que la versión 8 esta en formato PDF en internet y se la puede bajar perfectamente. Yo la bajé y esta super completa.
Ademas la pueden mandar imprimir y anillar en cualquier buena casa de fotocopias y listo.

Solo busco alguna version mas actualizada, pero les comento que esta todo, salvo algun nuevo calibre de los ultimos años, pero lo que casi todos necesitamos esta y realmente vale la pena tenerlo como documentacion de consulta.

Si quieren bajarlo, en este site esta todo completo. Deben bajar los 4 archivos y sino no se descomprime, pues esta comprimido en formato .rar.-

http://www.dl4all.com/e_books/735231-ca ... world.html

Suerte amigos y que les sirva, si alguno encuentra una version mas nueva, por favor comuniquenlo. La ultima version es la Nº 12.

maxrios

#14
Gracias!

haiha

#15
Muchas gracias.

Piero71

#16
bajando!!! gracias!!

FOX

#17
lo baje y esta bastante completo...lastima que hay muchisimos calibres que no tienen las medidadas de la vaina...pero igual sirve...

MUCHAS GRACIAS..

balisticayarmamento

#18
me interesa la 10th, me la mandas?

TirolocoMcGrow

#19
Hola muchachos, les cuento que lo bale pero solo pude descomprimir la parte 1 , las otras tres me da error ,pero la buena noticia es que encontre una version mas nueva en google books, no se puede bajar pero se puede leer online,con solo tener una cuenta de Gmail.

sdpalomino

#20
Hola Amigos

 Yo baje la version Nº 8 y se descomprime perfectamente, quizas debas volver a bajarla.

Pasame los datos de la version para verla en el Google

Muchas gracias !!!!!!

chino_cba

#21
la verdad es que no entendi ni mierda como bajar el manual 8. soy un negado para el internet

EDO357

#22
Excelente bajando y Gracias.-

GFR

#23
Bajada la 8ava. edición. Muchas gracias! :sm137:  :sm137:

PD: la 10a. será mucho pedir??