Cuanto demora el CLU?

Publicado por hermetal, Julio 19, 2010, 05:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

Para no abrir otro post pregunto por aca.
Cuanto demora el CLU (solo me falta ir a renar a presentar todo) y cuanto demora la tenencia?
Porque escuche por ahi que hubo gente con mas de 3 meses esperando la tenencia.
Bueno muchas gracias por la info, saludos

fabustus

#1
Hola. El viernes pasado presente los tramites para el CLU en el TFABA y me dijeron que demoraba 30 dias corridos como maximo con tramite normal. Ellos mismos me recomendaron que no hiciera el tramite urgente por que mas o menos es lo mismo.
Como urgente solo haria la tenencia aunque no estoy seguro si funcionará.
Saludos.

Callahan

#2
Por trámite urgente sale en 5 días. Normal entre 20-30 días .-


Saludos

christianmx

#3
A mi me demoro aproximadamente un mes y medio la CLU, hice todos los tramites en el tiro federal de Calera.

Saludos.

Cargb

#4
Cita de: "hermetal"Para no abrir otro post pregunto por aca.
Cuanto demora el CLU (solo me falta ir a renar a presentar todo) y cuanto demora la tenencia?
Porque escuche por ahi que hubo gente con mas de 3 meses esperando la tenencia.
Bueno muchas gracias por la info, saludos

Hermetal...si lo presentas directamente en el renar (muy recomendable) en 15 días HABILES, si no media ningun inconveniente, tenes tu CLU..Renové hace un mes y medio mas o menos, directamente en el RENAR y esos fueron los plazos...

suerte y saludos!!!

elreservista

#5
Yo lo hice en la sucursal de Lomas, y se demoro unos 25 dias, contando un finde largo.

doncarlo

#6
Yo renove en renar de La Plata lo meti el 6/10 y el 18/10 ya estaba listo :sm138:

isfederty

#7
Yo hice el CLU en Rosario y en 15 dias salio, tramite normal, urgente me comentaron que en una semana, como puede ser que en capital tarde mas?

G19 AIWB

#8
Cuales son los requisitos para uno sacarse el CLU?

G.

isfederty

#9
como estas g19, aca en la pagina del renar estan los requisitos para el clu,
http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... =clumi&m=1
saludos

G19 AIWB

#10
Cita de: "isfederty"como estas g19, aca en la pagina del renar estan los requisitos para el clu,
http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... =clumi&m=1
saludos
Gracias isfederty.

Saludos.

elreservista

#11
ahora me robaron las credenciales, las tramite el viernes 12 en renar y me dijeron 20 dias, puffff.. :sm323:

alejandro jofre

#12
Ya me toca renovar y pregunto ¿Tenés que entregar la CLU a vencer o no?... conociendo a estos hijos de Meizner no hay que entregar nada ni en pedo!

gringo

#13
En teoría no tenés porque entregar la CLU vieja ya que de por si tiene fecha de vencimiento y caduca su validez.
Cuando renové no me pidieron la CLU vieja.
Saludos.

alejandro jofre

#14
Cita de: "gringo"En teoría no tenés porque entregar la CLU vieja ya que de por si tiene fecha de vencimiento y caduca su validez.
Cuando renové no me pidieron la CLU vieja.
Saludos.

Gracias Gringo!!!! eso quería saber (si te la piden o no)....

elreservista

#15
no la clu vieja es como el dni, te los quedas y despues los coleccionas!!

Piero71

#16
Cita de: "elreservista"no la clu vieja es como el dni, te los quedas y despues los coleccionas!!
jejejeje!! yo tengo mi primer CLU, que era un cartón enorme...

wakibe

#17
NO LA PIDEN NI QUIEREN QUE SE LAS DEJES AL ESTAR VENCIDA NO TIENE NINGUNA VALIDEZ