Reproductores en N.Zelanda

Publicado por Daniel N, Mayo 07, 2011, 01:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Unas fotos que tomo mi hija, llendo a su trabajo en NZ

ppk

SI,SI, espectaculares Dani.
Aquí los Molles y algunos otros cotos los han traido para cruza, como así también ciervos de Escocia.Salen unos trofeos impresionates.
Casi todos los record mundiales de ciervo vienen de Nueva Zelanda.
Por otro lado son ciervos mansos y muy caros.
Otra cosa es cuando uno caza ciervos free range, son masomenos como los que podes encontrar en nuestro pais.Los precios dentro de lo lógico también.
En las revistas de Safari Club salen artículos de los cazadores con esos monstruos y cada año se bate el record mundial.

Muy lindas. :sm138:

:sm6:

Daniel N

Hola Enrique, Por lo que llego acomprender, es como una industria local especializada tipo los vinos Champaña,o sea de origen.Esta gente dio en el clavo con muy buenos genetistas y estan exportando estos reproductores ... creo por lo poco que entiendo del tema, que es como desis vos, unacosa es cazar nuestros ciervos a campo traviesa y otra cazar estos animalitos o hijos de ellos que estan muy acostumbrados a la presencia humana.
Desde mi desconocimiento prefiero, menos cornamenta pero mas adrenalina. por otro lado muy caros para hacer salames, je,je,je.

Daniel N

Kuddack

...coincido con Daniel N, prefiero cazar algo "que cueste" un poquito más! a mayor sacrificio, mayor satisfación!  :sm305:

...pero... QUE LINDO SERíA CRUZARCE CON UNO DE ESOS!!!!  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Saludos! Muy buenas las fotos!

guazupucu

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24: ....Dany.....en estos dias vos me queres matar de un acv como se dice hoy....( lease....queres que me explote el or...to!!!!! ) entre los ciervos y los chorizos que posteaste vas a matar a alguno cheeee!!!!Igual....muy lindos los ciervos.....parece que les tallan las guampas en madera.......Vamos por los chorizooooooooos!!!!!abrazo!!!! :sm6:  :sm6:

Alejo ER

Que buenos vichos che!!!! mira para encontrarlos libre en los campos!!! huuuu buenas fotos!!!

Daniel N

Gracias, Kudaac, Guazu, Alejo me alegro sea de interes las fotos ... y uno nunca save, en nuestros campos tal vez la suerte quiera que nos encontremos con un muy buen ciervo y si no igual da gusto hacer algun jamoncito o chorisito con lo que hay a mano .... en fin pongan la carne que yo les facturo ... y buen apetit, como dicen ahora  :sm15:

Saludos

bernabé

que fotos mi viejo impresionante realmente un sueño va para mi, un saludo

Daniel N

Gracias Bernabe , creo que es un suño para todos nosotros ... yo por mi parte, nunca vi un ciervo ni la mitad de estos, no digo que no los haya, solo que no los vi personalmente.Si veo que otros coforistas tienen un tuje, je,je,je

No es mi caso, saludos

manonegra

que tortas hermanoooo!!! que lindos son!!!! obvio hay sangre y genetica.. pero no dejan de ser lindos!!!!
Sabes que bueno seria largar uno de esos alla en el sur, en los cotos de parques!!! que buenos bichos saldrian!!!!

Daniel N

Hola Manonegra, si amigo seria muy bueno para todos ... los cazadores, los guias, la region, el pais en si ... sin embargo yo ya descreo de lo que hagan los ministerios en cuestion ya que habiendo trabajado unos cuantos años en el tema de turismo de pesca en Corrientes, me eh desilucionado mucho con los de fauna y flora, con los de recursos naturales etc, las leyes de veda, reproduccion de especies y explotacion a mi juicio estan mal administradas con escasos parametros de control estadistico y nula proteccion efectiva, ya que castigan al turista que viene una vez c/5 años y no a los furtivos, a estos no los corren porque les mete plomo y el turista como es mas dosil y menos peligroso ... marche preso
En paises vecinos si no respetas la fauna y te agarran (y SI, excisten controles) te descosen, no te van a quedar ganas de hacer cagadas.Aca tendriamos que tener el recurso al alcance de todos, pero controlado.

un abrazo Chamigo

peladoR

:sm137:  :sm137:

Muuuuy buenas fotos!!!

Lastima que son tan mansitos!! jeje  :sm287:

alejandro jofre

Ja Ja! Y pensar que los Rodriguez Saa, nos prohibieron la caza A TODOS POR CINCO AÑOS... sólo porque los furtivos le hicieron percha un cornudo de ésos que se quedó quietito mirando al lado del alambrado del coto de éllos, según puteríos, costaba en ese entonces unos 50000 U$S o Euros, no creo que sean tan baratos...

PD: Siempre paso al frente de una estacia en donde estos crápulas tienen toros... y, buéh... cuernos más, cuernos menos, TENGO GANAS DE REVENTARSELOS A CUETAZOS POR HIJOS DE RE MIL ....  :sm340:  :sm340:  :sm340:

ppk

Cita de: "alejandro jofre"Ja Ja! Y pensar que los Rodriguez Saa, nos prohibieron la caza A TODOS POR CINCO AÑOS... sólo porque los furtivos le hicieron percha un cornudo de ésos que se quedó quietito mirando al lado del alambrado del coto de éllos, según puteríos, costaba en ese entonces unos 50000 U$S o Euros, no creo que sean tan baratos...

PD: Siempre paso al frente de una estacia en donde estos crápulas tienen toros... y, buéh... cuernos más, cuernos menos, TENGO GANAS DE REVENTARSELOS A CUETAZOS POR HIJOS DE RE MIL .... :sm340: :sm340: :sm340:

Pero Alejandro, los gustos hay que darselos en vida.
NO SE PRIVE Y DELE NOMAS.....DESPÚES VEMOS COMO ARREGLAMOS. :lol:  :lol:

manonegra

Cita de: "ppk"
Cita de: "alejandro jofre"Ja Ja! Y pensar que los Rodriguez Saa, nos prohibieron la caza A TODOS POR CINCO AÑOS... sólo porque los furtivos le hicieron percha un cornudo de ésos que se quedó quietito mirando al lado del alambrado del coto de éllos, según puteríos, costaba en ese entonces unos 50000 U$S o Euros, no creo que sean tan baratos...

PD: Siempre paso al frente de una estacia en donde estos crápulas tienen toros... y, buéh... cuernos más, cuernos menos, TENGO GANAS DE REVENTARSELOS A CUETAZOS POR HIJOS DE RE MIL .... :sm340: :sm340: :sm340:

Pero Alejandro, los gustos hay que darselos en vida.
NO SE PRIVE Y DELE NOMAS.....DESPÚES VEMOS COMO ARREGLAMOS. :lol:  :lol:

----------------AVISEN NOMAS (si necesitan ayuda)--------------
------------------------ :sm18: --------------------------------

25-06

Segun tengo entendido, los dos cotos mas grandes, Compañia General de Hacienda y otro, son de los Saa, y facturan una muy buena suma de dinero al año.
Me contaron que la bronca vino por unos venados que mataron y ahi se pudrio todo, va, les sirvio de escusa.
No sera por eso que vedaron la caza en la provincia, mucha platita para casaaaaa.

alejandro jofre

Cita de: "25-06"Segun tengo entendido, los dos cotos mas grandes, Compañia General de Hacienda y otro, son de los Saa, y facturan una muy buena suma de dinero al año.
Me contaron que la bronca vino por unos venados que mataron y ahi se pudrio todo, va, les sirvio de escusa.
No sera por eso que vedaron la caza en la provincia, mucha platita para casaaaaa.

No quiero desvirtuar el posteo, (se me hace agua la boca por esos bichos neozelandeces!)... 25-06... lo de los venados de la Pampa, es muy conocido, y lo resumo: Un control en la ruta del "CoSaFi" (Control Sanitario Fiscal) ve a un auto que disminuye la velocidad antes de llegar a ellos, revisan al auto y un botón (hoy están en contra del gobierno porque no les pagan) se arrima donde los vió detenerse (El hombre biónico, ya que los separaban 500, 600 metros)... encuentra dos venados muertos en la banquina... el resto es historia vieja, y pasó después de que les habían hecho pelota varios ciervos a los Saa, chanchos y vizcachas también... un perito determinó que los venados habían sido atropellados (Bicho pelotudo como un venado no hay)... y colorín colorado... la caza se ha terminado!!!...

PD: Salió en una Vida Salvaje... los indios a los que los Saa les regalaron casas (Las 30, a 17 millones de pesos, nada más... y fué el fin del "Plan Pionero XXI")... se hacen los "guías de caza" y te dejan cazar VENADOS DE LAS PAMPAS porque viven en la Nación Ranquel y no viven bajo nuestras leyes (argentinas) en la entrevista habían matado más de 60... y LPM amí todavía no me firman la devolución de un permiso de caza de $150... NO ME HAGAN HABLAR DE LOS SAA... Y POR FAVOR... SIGAN SIENDO "PORTEÑOS VIVOS"... jamás los voten... todo acá es mentira!....

Daniel N

Bueno por lo que leo, esta claro que en todos lados estamos igual ... los dueños del poder hacen lo que quieren, los cazadores qunque cumplan todos los requisitos, nunca quedan legalmente encuadrados para la caza deportiva y la fauna alos gritos  Â¨salvese quien pueda¨ y al galope   :sm198:

wakibe

que buenas fotos y que  pedazo de cuernos ..ahora estoy mas tranquilo ja ja

Indio

Cita de: "alejandro jofre"
Cita de: "25-06"Segun tengo entendido, los dos cotos mas grandes, Compañia General de Hacienda y otro, son de los Saa, y facturan una muy buena suma de dinero al año.

No quiero desvirtuar el posteo, (se me hace agua la boca por esos bichos neozelandeces!)... 25-06... lo de los venados de la Pampa, es muy conocido, y lo resumo: Un control en la ruta del "CoSaFi" (Control Sanitario Fiscal) ve a un auto que disminuye la velocidad antes de llegar a ellos, revisan al auto y un botón (hoy están en contra del gobierno porque no les pagan) se arrima donde los vió detenerse (El hombre biónico, ya que los separaban 500, 600 metros)... encuentra dos venados muertos en la banquina... el resto es historia vieja, y pasó después de que les habían hecho pelota varios ciervos a los Saa, chanchos y vizcachas también... un perito determinó que los venados habían sido atropellados (Bicho pelotudo como un venado no hay)... y colorín colorado... la caza se ha terminado!!!...

PD: Salió en una Vida Salvaje... los indios a los que los Saa les regalaron casas (Las 30, a 17 millones de pesos, nada más... y fué el fin del "Plan Pionero XXI")... se hacen los "guías de caza" y te dejan cazar VENADOS DE LAS PAMPAS porque viven en la Nación Ranquel y no viven bajo nuestras leyes (argentinas) en la entrevista habían matado más de 60... y LPM amí todavía no me firman la devolución de un permiso de caza de $150... NO ME HAGAN HABLAR DE LOS SAA... Y POR FAVOR... SIGAN SIENDO "PORTEÑOS VIVOS"... jamás los voten... todo acá es mentira!....

Parece joda lo que contas... En Argentina, ya nada sorprende...

Felicitaciones por lo que contas en tu firma Ale.

Ahora, a todos, quiero preguntarles. Mas alla de la cantidad de puntas, la abertura y demas... que mucho no entiendo, pero quiero... [resaltar:6kcfnz9f]Un trofeo, deberia tener puntas para todos lados?, como los colarados de las fotos?[/resaltar:6kcfnz9f]A mi me gusta mucho mas ver un ciervo, quizas con menos puntas, pero bien estilizado... todas las puntas hacia arriba, y mas o menos iguales de los dos lados... Esas ramificaciones, me parecieron hasta ridiculas. NO se enojen con un ignorante como yo... es mi "humildisima" opinion!

Saludos!