Estoy orinado por un elefante!!!!!!

Publicado por FABIAN.45, Abril 12, 2011, 09:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

#25
Cita de: "Gennadiy"Un sueño mío: Que FM algun día vuelva a fabricar bajo licencia la Sistema Colt.
No hace falta licencia, el diseño ya está en dominio público... Creo que todos soñamos con lo mismo, pero es sólo eso, un sueño. FM es estatal, y la política de este gobierno es que desaparezca todo lo que sea armas y Fuerzas Armadas...

Rula

#26
Que mala suerte che, me imagino la calentura esa noche!!! espero que se solucione pronto el problema.

FABIAN.45

#27
Bueno retomo el tema para contales que hoy se soluciono mí problema!!!!! :sm282:  :sm282: , el dueño de la armería me dio una pistola nueva haciendose cargo integramente el del problerma, dado a que el importador según parece se esta haciendo bien el boludo y no le da respuestas, así que revisamos bien el caño de la nueva Chinita y comprobamos que esta impecable!!!! ahora solo resta esperar que salgan los papeles de la nueva pistola, cuando la tenga subo las fotos del caso.
Saludos.

Fabián.-

alejandro jofre

#28
:sm278:  :sm278:  :sm278:  GRACIAS A DIOS, FABIAN!!!!! Ahora contale a todos los foristas cuál es la armería del "arbolito" y quien es "Ale", para que todos tengamos una buena reseña de quienes son responsables y quienes no... FELICITACIONES POR EL FIERRO Y QUE AHORA POR FIN LO PUEDAS DISFRUTAR!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Salvatore Giuliano

#29
:sm273: Espectacular Fabian.

Estaria muy bueno que tengamos las referencias de la armeria asi ante la duda se le compra a alguein que responda llegada la eventualidad de un problema de esos.

FABIAN.45

#30
Cita de: "alejandro jofre":sm278:  :sm278:  :sm278:  GRACIAS A DIOS, FABIAN!!!!! Ahora contale a todos los foristas cuál es la armería del "arbolito" y quien es "Ale", para que todos tengamos una buena reseña de quienes son responsables y quienes no... FELICITACIONES POR EL FIERRO Y QUE AHORA POR FIN LO PUEDAS DISFRUTAR!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:


La armería es EL ALAMO, el negro (Alejandro) como cariñosamente le decimos todos los que ahi concurrimos, es de fierro y desde un primer momento me dijo quedate tranqui que si se hacen los boludos respondo yo, y así fue!!!! yo le tenía una fe ciega realmente un señor y no esperaba menos de el, si bién muchos de mís fierros se los compre a el y me considero cliente siempre me aconsejo y tubo grandes atenciones conmigo desde un primer momento, realmente da gusto ver gente que ante problemas de esta índole se hacen responsable.
Saludos.

Fabián.-

ROBERTO BIANCO

#31
me alegro mucho FABIAN, se de esos contratiemos y sus amarguras, porque como  muchos lo he vivido.-

y hoy encontrar un tipo asi, es una gran alegria.-

saludos

roberto bianco

edn1

#32
Es estos tiempos es una alegría encontrarse con comerciantes honestos y serios.
Me alegro que se haya solucionado.

chango

#33
Bueno me alegro mucho por vos, pero aun el drama no se termina a ver si te llegan esos papeles de una buena ves y la probas a ver si anda eso cheeee jajajaj
abrazo

FABIAN.45

#34
Muchas gracias Roberto, end1, chango y a todos por la buena onda, solo espero que la espera no se me hago interminable!!!!!
 :sm6: