Menú principal

platos y helices

Publicado por adrian antonio, Mayo 30, 2011, 09:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

amigos cuanto pagan en cada uno de sus club las helices y los platos?

defpear

#1
2$ c/u las hélices, si te referís a los tiradores...

adrian antonio

#2
si si no tenia idea como estan los precios en otros clubes..

Romero Marcos Daniel

#3
MIRA YO NO TIRO EN PEDANAS, SOY DE ARROYITO CBA. PERO CREO QUE SALE $ 6 LA FICHA Y 1 FICHA = 1 HELICE
= 1 PLATO
= 1 PALOMA
SALUDOS :sm6:

adrian antonio

#4
Cita de: "Romero Marcos Daniel"MIRA YO NO TIRO EN PEDANAS, SOY DE ARROYITO CBA. PERO CREO QUE SALE $ 6 LA FICHA Y 1 FICHA = 1 HELICE
= 1 PLATO
= 1 PALOMA
SALUDOS :sm6:
????????????6 pesos cada helice o plato????????????????????????????
y para pajaro es medio barato ,no?

berno

#5
yo tiro en quilmes la helice sale 2 pesos

diego

#6
Adri..tene en cuenta que hay distintas marcas de helices y platos y el precio tbien varia segun la cantidad a comprar, por eso los valores en los clubes varian entre $2 y $2,50 y el plato entre $0,80 y $1..tbien hay clubes que hacen descuentos por abonos de 20 fichas (60helices) y 100 platos para los socios..ejem..T.F.B.B.  :sm327:

germantrelew

#7
:sm268:  :sm268: ... no me hagan acordar..... cuando pediamos los gastos de envio nos costaba lo que una o dos cajas de platos o helices... por eso van casi 4 años sin tirar en el poligono..... :sm268:  :sm268:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  
 en verano estuve en Las Piur, Las Varillas y Morrison (Cordoba) y creo recordar estaban en los $2... saludos

diego

#8
german..gente de trelew y alrededores ha venido a tirar todos los años el torneo aniversario al T.F.B.B. en Setiembre-Octubre, si quisieran hacer alguna compra hasta Bahia el flete es de $25 p/caja de helices, si viajan este año es cuestion de que se organicen y se llevan algunas cajas y ahorran el flete hasta alla..chiflame cualquier cosa

germantrelew

#9
:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: garcias diego..... esta espectacular ese torneo.... ya estuvimos hablando para ir.... saludos

diego

#10
Cita de: "germantrelew":sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: garcias diego..... esta espectacular ese torneo.... ya estuvimos hablando para ir.... saludos


tuve el gusto de conocer gente de alla el año pasado cuando vinieron, unos pingazos barbaros uds!!

tirador de 1

#11
en Lomas $2 cada helice. Los platos ni idea.