Finalmente ...... se los presento.

Publicado por rayon, Junio 22, 2012, 06:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayon

Despues de 4 meses de andar a las vueltas, con los papeles, con la mira y < con las bases y anillas, finalmente anoche lo pude terminar de armar. Si no lo arme antes fue por falta de ganas (lease $$$$$$$$$$) :sm268: .
Mañana temprano a calibrar y el fin de semana que viene a tratar de hacerle el "bautismo de fuego". :sm282:  :sm282:  :sm282:

Es un Interarms Mark X, calibre 300 Win Mag,  que segun su dueño anterior, tiene solo 17 tiros (lo cual es muy probable, dado el estado general del arma) y nunca salio al campo, solo poligono.

Scat

:sm24:

Esta muy bueno  :sm278:

la accion es igual a un mauser 1909.... origen es ???

Conta un poco de la mira q le pusiste ....

carlin

felicitaciones por la adquisición,
se love una joyita....nunca taxi ni patrullero :sm18:

serdiaz

Cita de: "snipercat":sm24:

Esta muy bueno  :sm278:

la accion es igual a un mauser 1909.... origen es ???

Conta un poco de la mira q le pusiste ....

Tengo entendido que los fabricaba Zastava, Interarms son o eran los importadores en el amado país del norte, es Accion 98 y he leido buenos comentarios en cuanto a que son fusiles sencillos y fuertes (ergo un buen fusil relación precio-calidad).
Felicitaciones por la compra.

TiroLoco

Felicitaciones por la compra!!! se lo ve muy lindo al conjunto.

rayon

Les cuento algunos detalles.
Yo tengo un mauser 1909 en calibre 308, y se me ocurrio ver si se podia intercambiar los cerrojos... y si se puede, , ambos cierran perfectamente en ambos fusiles, obvio que no los disparé con los cerrojos cruzados, pero al menos vi que son compatibles.
Otros repuestos tambien lo son, como la teja elevadora, la tapa del almacen,etc.
El Interarms viene con cola de disparador regulable y ya de entrada me gustó porque libera con muy poca presion, pero a un kilaje seguro, no lo medi pero debe andar en los 500/700 gr.

La mira es una Conquest 3x9x50 que le compre al forista ps.studio, antes deel despelote del dolar.

Ahora los dejo porque me voy a calibrar. A la vuelta les cuento mas.
Saludos a todos.

Piero71

Cita de: "rayon"Yo tengo un mauser 1909 en calibre 308, y se me ocurrio ver si se podia intercambiar los cerrojos... y si se puede, , ambos cierran perfectamente en ambos fusiles, obvio que no los disparé con los cerrojos cruzados, pero al menos vi que son compatibles.
Si zastava respetó las tolerancias originales, deberían disparar sin problemas con los cerrojos cruzados...

Alejo ER

Que lindo esta rayon se ve nuevito, saludos y buenos tiros.

chotman

Muy lindo, felicitaciones y que lo disfrutes tirando!!! o mejor dicho, disparando.

saludos,
chot.

Maegril

Antes de disparar con los cerrojos intercambiados, pensá que el 308w y el 300wm tienen distintas dimensiones de culote. Ojo con los experimientos...

CARTU1270

HOLA RAYON... ANTES DE REGULAR LA MIRA, fijate que la anilla delantera tiene mas apretado el tornillo izquierdo que el derecho y la tracera a la inversa, o sea mas el derecho que el izquierdo... Considero que seria necesario ANTES DE EMPESAR con la regulacion, que reveas este tema repartiendo los torques de los tornilos de la bancadas de las anillas (espero que me entiendas lo que te describo) es importante este tema... Suerte con la nueva maquina y que la disfrutes... Un abrazo... Fernando.-

CARTU1270

Una mas, NO INTERCAMBIES CERROJOS aunque los fusiles sean de la MISMA marca, año y modelo, porque la distancia de cabeza de CADA UNO de ellos fue dada en base a CADA FUSIL con su respectivo cerrojo... Yo te digo COMO DEBE SER, lo que hagas corre por tu cuenta (va con onda) hacer las cosas bien no cuesta nada... Y A DUSFRUTARLO A FULL.... Sdos... Fernando.-

lisandro

Hermoso fusil, felicitaciones!!!

lucciano

Rayon :Felicitaciones x el conjunto, no dejes de mostrarnos como agrupa el mocito ...
Suerte con el debut.....
Mira q yo la primera ves q Sali con mi fusil nuevo, tuve la suerte de debutar......
Saludos Lucciano.....

City Hunter

Te felicito hermoso equipo, a meterle plomo nomas.

vieja

Felicitaciones, lindo fusil, saludos.

Satanas

Felicitaciones con la compra y espero que lo disfrutes mucho.

No intercambies cerrojos, tene en cuenta que la cabeza del cerrojo del 300 tiene mayor tamaño en el espaldon, por lo tanto el cerrojo del 308 va a entrar en el cajon del fusil 300 pero si tratas de pasar bala vas a notar que no la puede subir y si forzas vas a joder la extraccion.

spartan

lindo conjunto armaste ,que lo disfrutes

FullMetalJacket

Una preciosura, tengo esa misma mira, un lujito.

PowderHead

Muy lindo, tiene la misma m98 que los zastava, indestructible.

arg

muy bueno .... sana envidia.

the shadow

Felicitaciones, esperamos foto de como agrupa. Abrazo :sm6: