Academia Master Shooter Internacional mi experiencia

Publicado por eXpat, Mayo 10, 2011, 10:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

Les cuento mi experiencia con esta academia asi otros no se clavan como desgraciadamente me ha pasado a mi.
El año pasado por Octubre salio la propaganda de un curso de ITP, semipresencial, donde mandaban el material a estudiar y despues en Diciembre se hacia 4 dias de jornadas en Bs As con las respectivas practicas, y tomado de parciales y finales. Ademas habia que presentar trabajos practicos durante el curso, de octubre a diciembre., y otras clases de consulta.
Hasta Diciembre todo bien, ya pagado la totalidad del curso, me preparo con un colega a ir hasta el museo del ejercito (donde se hacian las practicas), pero nada de noticias. Finalmente despues de mucho ir y venir, con e-mails y llamados telefonicos con un profesor/colega del titular (Anibal Lazzaroni), que me comunica que el curso no se realizaria esos dias y que ellos tambien estaban a la espera de noticias por parte de Lazzaroni. El pasaje a Bs As ida y vuelta que saque para viajar lo tuve que canjear.
Desde entonces hasta ahora, 6 meses despues, la gente de Master shooter no se ha dignado a atender el telefono o responder un e-mail (llamo y mando e-mails al menos una vez por semana) con una total falta de seriedad. La otra organizacion de trabajaba con MAster Shooter, el GMP (Grupo mundial de policias) ha deslindado responsabilidades y me ha comunicado que tambien estan iniciando acciones legales.
Esta es la pagina del sitio: http://www.mastershooter.com.ar/index.html.
Encima tiene tiempo de borrar los comentarios malos en Facebook http://www.facebook.com/apps/application.php?id=179851509490#!/apps/application.php?id=179851509490&sk=wall&filter=2, pero no se digna a responder e-mails de gente que ya ha pagado.
No me consta, por eso no lo cuento en detalle, pero tengo comentarios de mucha gente, civilies y en la fuerza que han hecho cursos con ellos y hay tenido pesimas experiencias, en particular con los cursos de ITB.
Yo por mi parte, si algun dia llego a recuperar los que gaste en la cuota (creo que tambien en la inscripcion algo) me considerare afortunado.
Espero que mi experiencia, le sirva a alguien para que no se clave.
Saludos

Waby Reloaded

#1
Lo bien que haces en denunciar , asi otra gente no cae.

eXpat

#2
Cita de: "Waby Reloaded"Lo bien que haces en denunciar , asi otra gente no cae.
Gracias Waby, como decia, me han comentado cosas en cursos (de parte de gente 100% respetable, gente de la fuerza, instructores, etc) que no me constan, por lo cual no las voy a poner aqui, pero si despues me entere que esta gente tiene realmente muy mala trayectoria, sobre todo en lo que hace a darte despues la documentacion.
Gracias y un saludo

maxrios

#3
Segun mi data (confiable pero de terceros) nunca ostentó los titulos que dice tener tampoco.
Yo asistí a una conferencia y fue lamentable.
No lo interrumpimos para mandarlo al carajo por decoro y no pisarle la manguera.
Mis dos centavos.

Max

dpm

#4
Pregunto desde mi ignorancia,en la pagina dice que los cursos estan aprobados por el renar...¿no se puede hacer una denuncia? imagino que si....ya que los centros de capacitacion segun entiendo deben inscribirse en el renar...por lo menos para que no sigan cagando gente...
Hiciste bien en mandarlos al frente.....podriamos entre todos los del foro,hacernos amigos del face y escracharlos por ahi,quizas pueda borrar los comentarios de 1 persona pero si nos anotamos muchos no creo que puedan con todos.

Saludos!

eXpat

#5
Cita de: "dpm"Pregunto desde mi ignorancia,en la pagina dice que los cursos estan aprobados por el renar...¿no se puede hacer una denuncia? imagino que si....ya que los centros de capacitacion segun entiendo deben inscribirse en el renar...por lo menos para que no sigan cagando gente...
Hiciste bien en mandarlos al frente.....podriamos entre todos los del foro,hacernos amigos del face y escracharlos por ahi,quizas pueda borrar los comentarios de 1 persona pero si nos anotamos muchos no creo que puedan con todos.

Saludos!
Voy a ver ese tema con el renar aqui en Resistencia Chaco, pero no creo, en el sentido que el Renar valida los contenidos y para los anexos verifica que se dieron en poligonos de tiro habilitados a tal fin, no que se cumplan los terminos de la actividad comercial, pero igual voy a consultar.
Gracias por la sugerencia.
Con respecto a los mensajes en el facebook, yo y otros cursantes le dejamos mensajes diarios, pero se ve que tiene tiempo de borrarlos pero no de respondernos a nosotros.
Gracias y saludos :sm6:

ellarva2

#6
que mal, yo lo tenia visto como una opcion para hacer justo ese curso, cambiaremos de opcion

eXpat

#7
Cita de: "ellarva2"que mal, yo lo tenia visto como una opcion para hacer justo ese curso, cambiaremos de opcion
Yo me decidi por esa Academia, porque al final del año pasado no habia otra que diese el curso de ITB, ademas te ofrecian como parte del paquete el certificado de instructor de tiro del Grupo Mundial de policias, a lo largo del curso tenias que hacer 3 pagos mensuales por pago facil de $600, sino pasado los 6 dias de plazo para el pago inicial te subian $100 mas y asi. Para el primer pago fue un poco complicado para mi porque estaba en BS AS haciendo el curso de OPIP, y les escribi para ver si me consideraban, pero nada, asi que lo hice en Bs As al pago y anduve con menos que lo justo por la semana que estuve ahi. Le alargaba el refrigerio que nos daban en la consultora donde hicimos el curso. Para cobrar primeros, para dar el servicio no existen.
Hoy en dia el GMPO tambien se desprendio de Lazzaroni y le estan iniciando acciones legales. Eso es lo que me comentaron cuando les escribi pidiendoles informacion sobre el curso.
Voy a ver si el año que viene hago el curso con el Cesba en Rosario, que es el que me queda mas cerca.
Pasen la informacion asi otros no se clavan.
Hay alumnos de cursos anteriores (yo personalmente hable con ellos) que, despues de meses o tuvieron que ir a buscarlo en la casa para que les de los anexos para que puedan rendir en el Renar, o directamente no se los dieron. A un muchacho de la fuerza en el sur, le mando los papeles por fax, en el renar se los rebotaron porque tenian que ser manuscritos, este buen hombre se canso de pedirles y al final hizo el curso en otra parte y hoy si, es ITA, pero no gracias a este curso. Dinero tirado.
De terror.

EDUARDOB

#8
Lamento lo que te paso

GRacias por publicarlo

Eduardo Ballerini
Prof. Tiro Defensivo
ASED
www.ased.com.ar