Renar, Renar, Renar...

Publicado por andres, Mayo 31, 2011, 11:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres

Hola muchachos, ando con un problema en un trámite que ya me lo han observado 3 veces, necesitaria saber si alguno me puede facilitar algun numero de teléfono al cual este organismo conteste. Desde ya muchas gracias...

germantrelew

#1
UUUU ke cagada.... ¿por ke rebotan?.... yo una vez espere un año para me saliera tenencia... entro y derechito a judiciales..... :) ... suerte...

andres

#2
Me regalaron un caño hace años, se lo coloque hace poco, di de baja el anterior, arme todo completo el nuevo en la acción 1909. Tengo el certificado del armero acreditado, pero no tengo factura del caño, x eso lo rebotan.

germantrelew

#3
Uuuu me mataste... mañana si puedo consulto con gestor amigo de aca..... suerte

JonyMza

#4
Cita de: "andres"Hola muchachos, ando con un problema en un trámite que ya me lo han observado 3 veces, necesitaria saber si alguno me puede facilitar algun numero de teléfono al cual este organismo conteste. Desde ya muchas gracias...

Yo he llamado varias veces al 4371-8989 y siempre me responsió alguien, espero que te sirva, y mucha suerte con el trámite.
Saludos

wakibe

#5
el caño era de mi abuelo ,(queres que te lo traiga en una urnita)??el tenia la boleta guardada suerte

Trabucos

#6
Cita de: "andres"Me regalaron un caño hace años, se lo coloque hace poco, di de baja el anterior, arme todo completo el nuevo en la acción 1909. Tengo el certificado del armero acreditado, pero no tengo factura del caño, x eso lo rebotan.


¿el cambio de cañon, implicó cambio de calibre o se hizo manteniendo el calibre?

Trabucos

andres

#7
Gracias muchachos por los datos, se hizo cambio de calibre junto con el cañon...

Trabucos

#8
Cita de: "andres"Gracias muchachos por los datos, se hizo cambio de calibre junto con el cañon...


Y seguramente por eso es la demora y el quilombo, el tema es cómo justificas el cañon. tendrías que haber encarado la tenencia del cañon antes de colocarlo y luego recién hacer el cambio, seguramente te hubieran dado un número para grabar en el cañon.
Sinceramente no se indicarte cómo seguir el trámite, pero debe estar bastante engorroso ya que antes de darte la tenecia nueva por el nuevo calibre tenés que justificar el nuevo cañon y el trabajo tiene que estar hecho o revisado por armero habilitado.

Muchas suerte,
Trabucos

andres

#9
Chauuu, estoy al horno... Sin palabras
Cita de: "Trabucos"tendrías que haber encarado la tenencia del cañon antes de colocarlo y luego recién hacer el cambio, seguramente te hubieran dado un número para grabar en el cañon.
No sabia q era asi y el armero no me dijo nada tampoco...