Menú principal

huevo de ñandu

Publicado por mustafa, Noviembre 21, 2010, 06:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mustafa

amigos del foro ,quisiera saber si me podrian dar alguna receta para cocinar el huevo de este plumifero :sm6:

RIKRDITO

ES FACIL TENES EL HUEVO FRITO MAS GRANDE DE ARGENTINA O PODES HACERTE UNA HERMOSA TORTILLA Y INVITAR A TUS AMIGOS... ES COMO UN HUEVO DE GALLINA INVENTA LO QUE QUIERAS...
O FIJATE EL REVUELTO GRAMAJO EN INTERNET PARA MI CON PANCETA ES LA MEJOR OPCION

SALUDOS

RIKRDITO

alejandro jofre

Ya sé que nada que ver, pero... ¿Alguien sabe en qué época empiezan a poner estos bichos?... acá cerquita está lleno y no quiero robarle un huevo a los bichos para comerlo y que ya tenga las patas laaargas adentro.  :sm189:

-- Jr --

Te recomiendo hacer tortilla. Te salen como 3 y quedan espectaculares.

panda

hace unos cuantos años, un amigo, mientras estaba de campaña en el ejercito, encontro y se comio algunos huevos de ñandu,  los cocino en el casco,  no recuerdo pero fue a parar una semana al hospital, jeje

338-429 magnun

mira te cuento como los prepararon en una salida,mientras se cocinava el cordero, con las cenisas realizaron una cama donde depositaron el huevo, previamente en la parte superior le realizaron un hueco, por donde ingresaron los condimentos, sal , pimienta y condimento para piza, lo revolvieron todo y lo dejaron cocinar dentro de la cascara, te aseguro que estaba riquisimo

fede1205

como cualquier otro, poro mira que es como 1 dosena...

cristian_8773

hace tallarines caseros quedan muyyyyyyy buenos!!!!!!!!ojo con uno solo te sobra jajaj

PIUQUEN

Quisiera ver el Omelet que sale de ahí (y no solo verlo)
 :sm278:  :sm278:  :sm278:

peladoR

Cita de: "338-429 magnun"mira te cuento como los prepararon en una salida,mientras se cocinava el cordero, con las cenisas realizaron una cama donde depositaron el huevo, previamente en la parte superior le realizaron un hueco, por donde ingresaron los condimentos, sal , pimienta y condimento para piza, lo revolvieron todo y lo dejaron cocinar dentro de la cascara, te aseguro que estaba riquisimo

Exactamente, le podes agregar queso de rallar y cebollita de verdeo y es el mejor revuelto que vas a comer en tu vida!!!

Alejo ER

Cita de: "RIKRDITO"ES FACIL TENES EL HUEVO FRITO MAS GRANDE DE ARGENTINA O PODES HACERTE UNA HERMOSA TORTILLA Y INVITAR A TUS AMIGOS... ES COMO UN HUEVO DE GALLINA INVENTA LO QUE QUIERAS...
O FIJATE EL REVUELTO GRAMAJO EN INTERNET PARA MI CON PANCETA ES LA MEJOR OPCION

SALUDOS

RIKRDITO

jajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

mecol09

Eso que euqibale una docena es cuentoun buenhuevo de ñandu son justo 8 y si no proba para hacer tallaries con uno haces 800gms de harina, los biscochuelos selen barbaros y despues lo que se te ocurra. Depende la sona es el sabor  :sm15:

ceska zbrojovka

En mis pagos se prepara de varias formas: 1), en ensaladas, se cocina el huevo, luego se lo corta en rebanadas, se lo acompaña con lechugas frescas y cebolla en rodajas (previamente, se la pasa por agua caliente para que no provoque aliento de dragón), un chorro de aceite de oliva por arriba y condimento a gusto y a acompañar un buen churrasco. 2), Como ya lo expresaron, se le rompe la punta y por un pequeño agujero se le saca un poco de clara y luego se lo rellena con perejil fresco picado, cebollita de verdeo, algún diente de ajo picado, cubitos de manzana verde, condimento a gusto, revolver bien y se cocina entre las cenizas del fogón. 3) Un buena rosca de navidad.Para la masa: levadura, 2 kgs. harina, 300 grs, azúcar, 1 yema de huevo de ñandú.  Para relleno: pasas de uvas y dulce glaseado picado chiquito.                                                                                                                                                                                 Para quien pregunta en que época comienza la postura, comienza en setiembre y se va hasta enero. pero la explosión de la postura se da en octubre; acá ya se están viendo los primeros pichones.

germantrelew

caro el huevo frito puede salir aca...... $500 de multa en un tiempo si te agarraban...... :sm18:  :sm18:

mbeyu

Cita de: "germantrelew"caro el huevo frito puede salir aca...... $500 de multa en un tiempo si te agarraban...... :sm18:  :sm18:
En ese caso te agarras un hermoso empacho