Menú principal

rossi whizard

Publicado por fierrero, Junio 15, 2011, 05:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrero

hola muchachos ,alguien vio o probo estos monotiros de rossi con opcion a cambio de caños o calibres ,que tal son , que combinacion de calibre harian ,segun me dijeron vienen en 308 y 30-06 y despues podes comprar el caño aparte del calibre que quieras 22 ,223 ,243 ,270  es tan asi la cosa......

Scat

#1
Los monotiros Rossi no son muy recomendables, su precision es regular a mala y su ajuste muy cuestionable.
Tuve uno en 308, combo con caño 12 70, a 90 metros en un diametro de 20 cm.
Yo juntaria mas y compraria minimo un norinco 223 despues un marlin xs7.
Sds German.

tiroconcomprimido

#2
Como dice German unos pesitos mas y comprate un norinco 223 que son una masa y nada que ver con el rossi monotiro conociendo las zonas vitales de un animal planchas lo que quieras espero que tengas suerte con la compra  :sm278: Saludos.

25-06

#3
Los Harrington & Richardson son muchisimo mejores y andan barbaro.
Con los Rossi por ahi te toca renegar, pensalo.
Saludos.

marcri

#4
¿Rossi???........ :sm221:

fierrero

#5
gracias por sus aportes a la pregunta que les hice , calibre 308 w. tengo un mossberg ,pero andaba buscando otro calibre mas chico como para corzuelas ,axis, y carpinchos , ahora el norinco calibre 223 es permitido para la caza o es simplemente para poligonear y despuntar el vicio... sirve para estos bichos o es mas para liebres  o viscachas........

CAZAYT

#6
te diria si podes que te estires a un spartan ,son lejos superiores a los rifles nombredos anteriormente,,saludos