Schoklender: secuestran armas y cheques

Publicado por Javito, Junio 07, 2011, 08:51:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

http://www.lanacion.com.ar/1379564-scho ... -y-cheques

CitarFondos bajo sospecha / Avanza la causa por fraude y lavado
Schoklender: secuestran armas y cheques
El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo quiso declarar ayer, pero Oyarbide no lo recibió; completaron los allanamientos dispuestos por el juez

Paz Rodríguez Niell
LA NACION

La causa que investiga el desvío de fondos públicos administrados por la Fundación Madres de Plaza de Mayo sigue avanzando con un ritmo vertiginoso: el juez federal Norberto Oyarbide inmovilizó ayer el patrimonio de Sergio Schoklender y sus empresas, y volvió a allanar una de ellas, Meldorek, compañía que construye casas para la Fundación y cuyo dueño real es Schoklender, que hasta hace una semana lo negaba.

La Justicia ya había estado en la sede de Meldorek el viernes pasado. Entonces, dejó bajo custodia dos cajas fuertes que estaban cerradas. Ayer, volvió con un cerrajero, las abrió y encontró, además de chequeras y papeles de la empresa, armas: una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22 y el cañón de un pistola 9 milímetros sin numeración. [resaltar:3vnb4su4]Hoy, investigarán sus antecedentes en el Registro Nacional de Armas.[/resaltar:3vnb4su4]

El cañon de la 9 puede ser "legal" que no tenga numeracion, muchas bersa no los tienen.
Y... cuando lei lo de los antecedentes en el renar, asumí que se referia a los antecedentes de SS y me dije "si el tipo este alguna vez tuvo CLU ya estamos al horno mal", pero puede que se refiera a "los antecedentes de las armas" (SIC).
Yo esperaba que se encontraran armas de puño y he llegado a pensar (mal, porque soy un mal pensado, lo admito) que la guita que se chuparon de la administracion de las madres iba un poco a los bolsillos de los chorros de siempre y otro poquito a bancar la revolucion (si, compra de armas y adiestramiento de jovenes idealistas).

javierpichot

Cita de: "Javito"a bancar la revolucion (si, compra de armas y adiestramiento de jovenes idealistas).

Querido... las revoluciones de los 70 se pelearon con fusiles.
Las de hoy se pelean en la bolsa, es mas limpio, mas seguro y los beneficios son los mismos.
La plata, si es que se comprueba que es asi, si la fumaron toda, como sucede siempre, aparece un culpable, dos o tres pero la guita nunca.

Luca1976

si este parricida y delincuente es LU, voy corriendo al INADI a efectuar la denuncia correspondiente para tener mi FSL

j47

Cita de: "Javito"Yo esperaba que se encontraran armas de puño y he llegado a pensar (mal, porque soy un mal pensado, lo admito) que la guita que se chuparon de la administracion de las madres iba un poco a los bolsillos de los chorros de siempre y otro poquito a bancar la revolucion ([resaltar:1282uysl]si, compra de armas y adiestramiento de jovenes idealistas[/resaltar:1282uysl]).
Yo soy tan mal pensado como vos

Javito

Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Javito"a bancar la revolucion (si, compra de armas y adiestramiento de jovenes idealistas).

Las de hoy se pelean en la bolsa, es mas limpio, mas seguro y los beneficios son los mismos.
La plata, si es que se comprueba que es asi, si la fumaron toda, como sucede siempre, aparece un culpable, dos o tres pero la guita nunca.

Las pelotas.
Eso es como el que dice que las 1911 se usaron en la guerra.
Yo me refiero a las revoluciones "de acá" en las que se usó de todo.
Se usaron muchisimas armas "cortas" (pistolas, revolveres, subametralladoras) en golpes a bancos, comisarias, sindicatos, asesinatos en las calles... las "largas"2 junto con otro tipo de explosivos (granadas, minas) en atentados y copamientos a guarniciones militares.
De todos modos yo en ningun caso hice mencion a que los fondos estuvieran destinados a la compra de armas de puño.
Dije:
Cita de: "Javito"Yo esperaba que se encontraran armas de puño
Porque es vox populi que chocolender andaba portando....

Fenrir

igual no creo que ninguna de las armas que se encontraron esten registradas a nombre de SS.
seria demasiado desafortunado y desprolijo si el renar le da CLU a un personaje como este, no tienen manera de desaparecerle el prontuario. no es un madona quiroz.

pgm308

Para aportarle un poco de humor, y en época de tanta campaña con photoshop, a mí sólo se me ocurre esto:

Salvatore Giuliano

al caralibro!

Fenrir

Cita de: "javierpichot"

si si anda y deciselo a milagro sala eso javier.

javierpichot

La ultima "revolucion" que tuvimos fue en el 2001 y si bien quedo bonito que fue la clase media porque le acorralaron sus ahorros, sabemos quienes fueron los que licuaron sus deudas y basta con mirar que bancos salieron como de la nada... se necesitaron armas? no ni una
Milagros sala, a mi entender no pincha ni corta comparada con otros actores politicos o sindicales

blak

Cita de: "javierpichot"La ultima "revolucion" que tuvimos fue en el 2001 y si bien quedo bonito que fue la clase media porque le acorralaron sus ahorros, sabemos quienes fueron los que licuaron sus deudas y basta con mirar que bancos salieron como de la nada... se necesitaron armas? no ni una
Milagros sala, a mi entender no pincha ni corta comparada con otros actores politicos o sindicales
Pincha y corta con las decenas de millones de pesos que maneja indiscriminadamente, que hay quien todavia roba mas, eso seguro, pero eso no la exculpa de nada

Javito

Cita de: "javierpichot"La ultima "revolucion" que tuvimos fue en el 2001 y si bien quedo bonito que fue la clase media porque le acorralaron sus ahorros, sabemos quienes fueron los que licuaron sus deudas y basta con mirar que bancos salieron como de la nada... se necesitaron armas? no ni una

Siempre me olvido de preguntarles.
Cuando fue el kilombo de De la Ruina, me acuerdo que por la tele ponian "la gente se esta reuniendo en la plaza masivamente" y en la tele se veia que eran 4 gatos locos los que estaban ahi, no te agrandaban un plano ni por error...
Fueron los medios los que convocaron a la gente, pero hicieron parecer que la convocatoria fue espontanea.
Al menos asi lo vi yo.
Alguien mas lo vio asi?

javierpichot

Cita de: "Javito"Fueron los medios los que convocaron a la gente, pero hicieron parecer que la convocatoria fue espontanea.
Al menos asi lo vi yo.
Alguien mas lo vio asi?

Guau!!! por fin alguien confirma que no estaba ciego! exactamente esa impresion me dio

Satanas

En cuanto a la portacion te cabe alguna duda que la tendria????? A mi no, como muchos custodios sindicales y otros tatos poderosos de turno, ellos si tienen portacion y no pueden cargarnos el muerto a los LLUU porque nosotros no podemos conseguir una de esas ni con una carta de recomendacion del vaticano..

Esta gente con n simple llamadito de telefono tiene la portacion y mucho mas. pero a nosostros no nos perjudica ni mucho menos porque se sobreeeniende que la consiguieron por estar al lado de......

Ahora........que ganas de agarrarles los huevos y las tetas (segun su genero) con una morza que me dan!!!!!!!!