una semiautomatica de mossberg mod 930 algo esta mal

Publicado por kaka, Junio 10, 2011, 01:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

haber los genios si se dan cuenta !!! jaja
click para agrandar .



la vi en el escape en gun shop y fui a su paguina a ver el precio y ahi dije wtf!!!!!tan cara es .no era tan cara, la hiciero cara . :sm136:

Scat

#1
se fueron de tema ...alla 589 uss aca 1700 uss y algo....como nos chorean che.. @/í§*#*)@ !

kaka

#2
Cita de: "snipercat"se fueron de tema ...alla 589 uss aca 1700 uss y algo....como nos chorean che.. @/í§*#*)@ !
589 venta al publico alla ,ponele que la consiga a 450 o 500 uss (por decir algo quizas sea menos ),.cada una ,algo le tiene que ganar .
se fueron a la conch@ de la lora con ese precio .

kaka

#3
Cita de: "snipercat"se fueron de tema ...alla 589 uss aca 1700 uss y algo....como nos chorean che.. @/í§*#*)@ !
es 1790 osea 1800 DOLARES .
alla 2414 pesos :sm137:  
aca 7339 pesos  :sm201:
tome el dolar 4,10

javier

#4
Cita de: "kaka"
Cita de: "snipercat"se fueron de tema ...alla 589 uss aca 1700 uss y algo....como nos chorean che.. @/í§*#*)@ !
es 1790 osea 1800 DOLARES .
alla 2414 pesos :sm137:  
aca 7339 pesos  :sm201:
tome el dolar 4,10
salbo que consiga novio, sabes el tiempo que se va a quedar durmiendo, porque en menos de esa plara, yo le entro a una 1187, que esta mas que probada!!!y hay  muchas cosas para ponerle.
saludos

Garrison

#5
les doy otra perspectiva: una escopeta de asalto similar a esa, la benelli m4 sale 4k usd. la mossberg no sale ni la mitad no lo veo como un mal negocio cuando es sabido que aca en arg nos cuesta todo el doble y un poquito mas que el valor retail del mercado norteamericano.

kaka

#6
Cita de: "Garrison"les doy otra perspectiva: una escopeta de asalto similar a esa, la benelli m4 sale 4k usd. la mossberg no sale ni la mitad no lo veo como un mal negocio cuando es sabido que aca en arg nos cuesta todo el doble y un poquito mas que el valor retail del mercado norteamericano.
yo creo que los de gunshop no sabe que existe internet y que ahora puedo saber si me estan c@gando,.es una escopeta de 1200 dolares ,.el sobre precio se lo pone anda a saber por que pero a mi no me la venden .si esta mas del doble del precio que en eeuu un arma, es una estafa .

alejandro jofre

#7
Yo compré mi SPS en 1390 U$S... en yanquilandia valía U$S 580.-  (Al cambio en ese momento unos 4200 Pesos Fuertes...  :sm237:  :sm238:  :sm237:  :sm238:  :sm237:  :sm238:  BIENVENIDOS A BANANALANDIA!!!!

kaka

#8
Cita de: "alejandro jofre"Yo compré mi SPS en 1390 U$S... en yanquilandia valía U$S 580.-  (Al cambio en ese momento unos 4200 Pesos Fuertes...  :sm237:  :sm238:  :sm237:  :sm238:  :sm237:  :sm238:  BIENVENIDOS A BANANALANDIA!!!!
bueno pero si ese fusil te lo cobran 1800 uss y en yankilandia estaba a 580 lo comprabas.yo compre un cz varmint a 1700 uss y alla estaba a 780 .me fui a comprar uno como el tuyo pero al ver el cz fue amor aunque dije (por la foto de la wed )que feo ese cz hasta que lo vi personalmente ,todabia me falta la mira pero en unos meses ya la tengo (la culpa la tiene esa sig a tan solo 790 uss :)   )

alejandro jofre

#9
:sm241:  2022...  :sm241:  2022...  :sm241: 2022... JUA JUA!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO DEBÉS ESTAR SUFRIENDO, JAJAJAJAJ!!!!

kaka

#10
y encima cuando llege tengo que esperar la tenencia . :sm136:. llega en septiembre :sm136:  ,octubre :sm136:  :sm136:  ,.me siento desarmado hasta ese fecha .pero posta me siento como si no tuviera un arma para defenderme y no se por que.
quiero mi 2022 YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

wakibe

#11
hagamos bien las cuentas x3x4.1 o sea de lo que sale aya multipliquemos x3 mas cambio x 4.1 la puta que es caro vivir en el culo del tercer mundo......igual sigamos comprando fierros saludos

Salvatore Giuliano

#12
otra faceta mas del peronismo, admitanlo, esto se gana peleando contra el "gran demonio imperialista", combatiendo el capital y demas giladas.

titowhite

#13
Por mi...que le pongan bastante vaselina... :sm196:

colibri

#14
Yo no la pagaría a más de u$s 1.200; por ese valor se consiguen 11-87 y 1100. La unica semi del 12 a un precio ÁÁpopularÁÁ es la Hatsan MP a u$s 650.

Creo que lo más practico ir al mercado de los usado para comprar un buena semi de marca (si uno tiene el dato y/o sabe de armas).

ots03

#15
Me parece BARBARO que manden al frente a la armeria por AFANARNOS con ese margen abusivo...
Hay que ir y preguntarle..como es que tantos importadores pueden llegar con sus productos al doble del costo USA...y por que ellos pretenden el triple.

kaka

#16
en el programa el turco minasian dijo que las trageron para la policia o los militares no recuerdo bien,,y que la probo y le parecio interesante por el poco retroceso del arma (es del 12 no es poco pero en relacion a lo que patean es muy bueno),. y dijo que me parece que se cayo la compra o no compraron todas ,. al final que memoria de mird@ que tengo. :)

fierrospampa

#17
Ya nada me sorprende.
Cuando compre mi Meopta Artemis 3000 de 7x56 la termine comprando por 600 DOLARES, y al mismo tiempo los garcas ya inexistentes de Camouflage en Lanus me pidieron 900 dolares, y eso que les habia comprado el fusil hacia dias, y los otros cagadores de GunParts me pidieron en eso momento 1100 DOLARES.

¿ Y que me cuentan de los inflados precios de gunchots de Monte Grande con los fusiles de tiro como los Sako TRG  y demas ? NO tienen ni gollete el terrible margen con que los estan inflando.

Vivo en el unico pais que hay inflacion en dolares, garcias señores cagadores....

Que llegue a venir el desarme y se las van a vender por dos mangos a cualquier chOrrito sorete, igual que ellos por cierto.

Scat

#18
Lamentablemente es un quilombo los precios, salvo armas populares como 22 y 9mm hay unas diferencias de precios grosas. Cuando compre mi Hatsan semi en una armeria estaba 3600 y yo la pague 2600...
sds German.