AYUDA PARA VER MEJOR LA PANTALLA DE LA PC

Publicado por pecari357, Junio 28, 2009, 11:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pecari357

Si quieren ver algo mas grande o mas chico de lo que se muestra en la pantalla ( paginas web ) tipo zoom, solo tienen que tener apretado la tecla control ( ctrl ), y hacer girar la ruedita del mouse hacia adelante o atras. El contenido de la pantalla se acercará ( agrandará ) o alejará (achicará )segun hacia donde giren la ruedita.
Tal vez algunos ya conozcan esto, pero para mi fué nuevo y lo quería compartir.
Saludos

Punta Hueca

#1
Seguí experimentando hay muchas macro que te pueden ser útiles.SALUDOS :sm6:

luisfiori

#2
Muchas gracias, no lo sabía.

-- Jr --

#3
que loco..... no lo sabia

Tirofino

#4
No me funca, no pasa nada.

fat hunter

#5
a mi tampoco me funka

Punta Hueca

#6
Cita de: "pecari357"Si quieren ver algo mas grande o mas chico de lo que se muestra en la pantalla ( paginas web ) tipo zoom, solo tienen que tener apretado la tecla control ( ctrl ), y hacer girar la ruedita del mouse hacia adelante o atras. El contenido de la pantalla se acercará ( agrandará ) o alejará (achicará )segun hacia donde giren la ruedita.
Tal vez algunos ya conozcan esto, pero para mi fué nuevo y lo quería compartir.
Saludos

Experiméntalo sobre el escritorio de Windows, sin tener ningún programa abierto. SALUDOS :sm6:

gps

#7
Para ver mejor la pantalla de la PC, como dice el título del post, debe estar limpia, a una distancia prudencial, si usan lentes los deben tener puestos, no se debe interponer ningún objeto entre ustedes y la pantalla, etc.

Eso es para ver mejor la pantalla de la PC.

Para ver mejor las imágenes, es otra cosa.

 :sm49: